Foro / Pareja

Mi novio quiere que me tome su leche... es fea??, a que sabe? ayuda por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 2:34
M
midori_8038644
9/2/12 a las 18:29

Quiere echarme todo el semen en la boca... que puedo hacer???

Ver también

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 19:26


Mira, lo mejor es que la eches en un vaso, la metas al micro un minuto, le hechas un poco de colacao y te la bebes.
Mis amigas me han dicho siempre: No hay mejor leche asturiana que la de un buen pene

M
midori_8038644
9/2/12 a las 20:50

No no
no creo que eso sea la solucion indicada....jajaja

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 21:05
En respuesta a midori_8038644

No no
no creo que eso sea la solucion indicada....jajaja


Por qué no? Le será supernutritiva... ya tu sabe.
Ahora en serio pues no se chica, como tu veas. Es que tambien preguntas una cosa... que ojito. Lo mejor es que no lo hagas hasta que tengais más confianza, sigue haciendole las chupaditas hasta ahora y que se olvide de eso hasta dentro de un tiempo, pero si quieres probar ale. Digo yo que habrás visto ya lo que es un lefazo la textura que tiene y tal, así que más o menos te puedes imaginar lo que se te avecina.

M
midori_8038644
10/2/12 a las 13:30

Respuesta
Es cierto muchisimas gracias.

M
midori_8038644
10/2/12 a las 13:36

Pregunta.
No esa leche precisamente.

M
midori_8038644
10/2/12 a las 13:39

Respuesta
Pero me pide que se la mame con todo y cuando esta por acabar me la quita de la boca, y me dice la proxima vez ... te la dejo adentro..eh

M
midori_8038644
10/2/12 a las 13:40

Respuesta
Me gusta.....

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 13:44
En respuesta a midori_8038644

Pregunta.
No esa leche precisamente.

Qué sí!
a ver, tiene un montón de proteinas glucidos y genes. Un estudio bastante comprometido y audaz ha logrado descifrar el nacimiento de todas las supermujeres! El hecho de consumir genes de otros hombres produce una incorporación de estos al cuerpo de la mujer dotándolas de numerosas superhabilidades! Así que ya sabes, si quieres superfuerza y volar tragatelo todito. XD

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 14:50

jaja que bueno.
No, mata a todos los hombres menos a mí y gobierna al resto de las mujeres convirtiéndote así en Reina amazonas kangaroo woman. Así ganamos los dos, yo te prometo serte fiel siempre y viviré rodeado de mujeres y tu gobernarás todo el planeta.

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 15:05


q buenooo.....me a encantado la respuesta y me he reído a carcajadas.

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 15:10
En respuesta a masoud_6029894

jaja que bueno.
No, mata a todos los hombres menos a mí y gobierna al resto de las mujeres convirtiéndote así en Reina amazonas kangaroo woman. Así ganamos los dos, yo te prometo serte fiel siempre y viviré rodeado de mujeres y tu gobernarás todo el planeta.

....
Vaya pandaaa ..... aquí los 3, no falta ni unoo!

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 15:29
En respuesta a masoud_6029894

jaja que bueno.
No, mata a todos los hombres menos a mí y gobierna al resto de las mujeres convirtiéndote así en Reina amazonas kangaroo woman. Así ganamos los dos, yo te prometo serte fiel siempre y viviré rodeado de mujeres y tu gobernarás todo el planeta.


Lo siento me he desmedido con mi gilipollez XD

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 15:32
En respuesta a shiara_8439093

....
Vaya pandaaa ..... aquí los 3, no falta ni unoo!

No nos obligues...
a tener dos hilos del foro para reírnos de como escribes. Podría llegar a serte contraproducente y sería una lástima que acabases peor de lo que estás por nuestra culpa.

M
midori_8038644
10/2/12 a las 16:48
En respuesta a masoud_6029894

Qué sí!
a ver, tiene un montón de proteinas glucidos y genes. Un estudio bastante comprometido y audaz ha logrado descifrar el nacimiento de todas las supermujeres! El hecho de consumir genes de otros hombres produce una incorporación de estos al cuerpo de la mujer dotándolas de numerosas superhabilidades! Así que ya sabes, si quieres superfuerza y volar tragatelo todito. XD

Siiii!!!
Entonces me lo tragare todo todo.... super...

C
chuan_5611495
10/2/12 a las 22:00

Soy fan
Soy fan de tu comentario,y opino lo mismo.
Ademas ante todo debe respetarte si te da cosa...y no quieres pues que que se lo sirva en vaso y se lo beba el.jajajajja(es bromita) yo personalmente K ASKITOOO.
Cada uno tiene sus gustos y tienes que esperimentar.. la manera que propone xmissannethropyx me parece cuanto menos digna de probar.

A
ailing_9124539
10/2/12 a las 22:09

Jajaja
Al principio sabe espeso... pero te acostumbras... y despues no lo puedes dejar de hacer!!!! suerte ... a mi me termino fascinando tragarme todo.. es cuestion de experimentar.

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 22:31

¿esto qué es, propaganda de una escuela de esclavas?
Que aprenda el hombre a complacer a su mujer y ya verás cómo sale de ella el practicarle sexo oral y con gusto.

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 22:32

Si no te apetece, no lo hagas
El sexo está para disfrutarlo, no para padecerlo. Además, primero que se haga análisis no sea que te pegue algo.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 23:14
En respuesta a ailing_9124539

Jajaja
Al principio sabe espeso... pero te acostumbras... y despues no lo puedes dejar de hacer!!!! suerte ... a mi me termino fascinando tragarme todo.. es cuestion de experimentar.


Quieres un poco? El mio de tanto whiskey y café que bebo me sabe a baylis.

Esta cuando tose no sabe si es por un catarro o por acumulación en la garganta.

R
roser_10038613
11/2/12 a las 1:20

Es cosa tuya
bueno eso es cosa de cada quien y el sabor varia depende de su alimentacion yo por ejemplo tube un novio y le sabia muy feo algo un poco amargo y me daba ganas de vomitar y no se lo hice mas pero hoy en dia tengo otra pareja que si me lo trago con gusto xq el se cuida mucho y no le sabe a nada y lo disfruto mucho a veces le pido que me lo eche en la boca xq me proboca entonces es tu decision si lo haces o no y nadie te puede obligar eso es poco a poco ya te acostumbras amiga suerte...

L
lalo_9121849
11/2/12 a las 1:25

Semen
Que nadie te cuente, tu experimenta. Pero si no quieres no lo hagas. A mi chica le encanta hacerme el sexo oral y tomar el semen, la vuelve loquita, pero es cuestion de gustos. A mi encanta que lo haga y ver su cara de placer por que se que a ella le gusta, yo no la forzaria a que lo hiciera. Yo para ella me mantengo limpio y trato de vigilar mi alimentacion para que ella lo siga disfrutando.

Ese comentario de que tu pareja lo haga primero seria lo mismo que el a ti te pidiera que probaras tus jugos vaginales, no te saca de la duda.

M
midori_8038644
14/2/12 a las 17:28

Siiii!!!
Chuparla la como toda, entera, garganta profunda... la escupo y demas... pero no me sale tomarme la lechona

X
ximei_5693299
14/2/12 a las 23:43

.
Todo depende de ti, ami no es que me agrade mucho que mi novio me lo haga, pero se que a el le gusta, y con solo eso, ya me gusta algo mas. Tienes que estar segura, y si no quieres, no lo hagas, no te veas obligada, porque lo haras con mucho asco y acabarias vomitando, y a ningun hombre le gustaria ver como vomitas delante de el por su semen.

Z
zaruhi_8563081
15/2/12 a las 6:41

Al menos es nutritiva
Está comprobado, el semen tiene una gran cantidad de propiedades que son saludables... así que pues, sólo queda si te gusta el sabor ó no y como se siente, pero de que le hace bien a tu cuerpo, le hace.

Salud!

O
omaru_6305158
27/2/12 a las 4:53

Es lo mas delicioso de el universo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es lo mas rico amiga sentir desde que tienes la verga dentro de ti palpitando y sentir como viene la llegada de el semen,te recomiendo informarte sobre las tigresas blancas,ellas son mujeres que comen semen todos los dias a todas horas para manetener la juventud,en mi caso te digo sientes como vine la eyaculacion y es hermoso sentir ese chorro espeso y caliente fluir por tu garganta,es lo mas sabroso del mundo te lo recomiendo en serio yo me he comidi el semen de los hombres desde los 14 años,tengo 30 imaginate y procuro hacerlo diario .saludos

Y
yidan_6361935
8/5/20 a las 1:19
En respuesta a midori_8038644

Quiere echarme todo el semen en la boca... que puedo hacer???

Bueno depende de su sabor y como te sientas cómoda puedes probar poco a poco si te sientes bien

M
mouna_18379981
8/5/20 a las 2:34
En respuesta a midori_8038644

Quiere echarme todo el semen en la boca... que puedo hacer???

Pues mira si te quieres animar busca cosas para darle de comer antes y que modifique el sabor del semen, todos saben según lo que haya comido el hombre y pues no pasa nada con intentarlo, igual es muy nutritivo 😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest