Foro / Pareja

Mi novio quiere que lo haga cornudo una veces me desconcierta y otras me gusta

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 14:12
N
ndeye_8780210
18/5/12 a las 3:10

El esta obsesionado con la fantasia y aveces me siento mal porque quisiera tener alguien con hablar al respecto una mujer que esta en mi situacion, se que es la mejor posicion en la que se podria estar acostarme con quien quiera y e seguira queriendome solo que me abruma que es con lo unico que fantasea y debido a esa fantasia no es nada celoso y siento como si no le importara.. una vez ya le puse e cuerno con un amigo y lo dusfruto bastante pero no volvio a pasar.. practicamente salvo nuestra relacon porque las cosas no estaban bien y gracias a esto estamos muy bien.. solo quisiera hablar con alguien que este en una situacion, soy algo conservadora pero tmb liberal... y apesar de eso si fantaseo con otro y todo eso pero no tanto aveces me agrada, pero nadie me atrae es muy dificil que pase tmb quiere que lea relatos sobre eso pero no me agrada y veo en foros mujeres que quieren hacer cornudos a sus hombres pero me parece grotesco que queran tener hujos ... y esas cosas me provocan repulsion.. no se necesito hablar con alguien, mi novio a bscado personas qeu con quien habar pero solo quieren coeger y yo no quero eso, solo hablar.. necesito ayuda por favor..

Ver también

La respuesta más útil

Y
yama_9686585
16/5/16 a las 21:55

Hola
Hola como estas quisiera saber como te fue con el tema. Estoy en algo muy muy muy parecido

A
adassa_9034264
13/6/12 a las 9:50

Hola
Hola como estas, soy pablo de madrid y te cuento que llevo muchos años metido en el mundo liberal, y hay hombres que la fantasia que tienen y como disfrutan es ver a su mujer con otro hombre. A veces, es porque tambien ellos realmente se sienten un poco bi e imaginan que ellos tambien pueden tocar al chico etc. Lo digo por experiencia ya que he tenido bastantes relaciones con parejas.
Saludos

A
araitz_974253
3/3/13 a las 13:21

Hola gip34
hola buenos días, en mi caso acá en Venezuela he sido amante de 2 mujeres casadas, en conversaciones con ambas parejas comenzó como fantasía del marido, en ambos casos ellos la fueron alentando y alimentado esa idea en ellas, solo funciona si tu aceptas y vuelves eso también tu fantasía de lo contrario no va a funcionar por eso tienen que conversar mucho sobre ese tema entre ustedes y dejar las reglas bien claras para que funcionen y lo disfruten y creeme que eso del candaulismo es mas comun de lo que crees, saludos desde Caracas Venezuela...

N
nama_8757242
16/2/14 a las 7:17

Esplendido
hola.no pasa nada malo,cumplele su fantacia
tenlo contento,tu eres su esposa complaselo se una esposa moderna eso es algo q qedara entre uds,lo vas a disfrutar muchisimo,o acaso quieres que lo complasca algien mas,
suerte y gozzzalo mucho saludos de monterrey mx

F
fang_9023894
17/3/14 a las :10

Pareja cuckold
Hola que tal nosotros pareja joven ella 24 el 30 y vivimos digamos que el estilo de vida Cuckold (Cornudo - hotwife ) y la verdad que estamos muy complacidos, tenemos un matrimonio, muy feliz, nos amamos mucho, y lo mas seguro es que pronto, tengamos hijos, pero de verdad miuy contentos con nuestra vida sexual, y con todo lo que conlleva el tema de cornudo y eso.
entiendo que busques alguien para hablar, y aqui estamos para darte algunos tips. te dejsmo nuestro mail para que nos escribas y nos des tus impresiones. privadoff@me.com

saludos.

G
georgi_8467126
25/3/14 a las 13:10
En respuesta a fang_9023894

Pareja cuckold
Hola que tal nosotros pareja joven ella 24 el 30 y vivimos digamos que el estilo de vida Cuckold (Cornudo - hotwife ) y la verdad que estamos muy complacidos, tenemos un matrimonio, muy feliz, nos amamos mucho, y lo mas seguro es que pronto, tengamos hijos, pero de verdad miuy contentos con nuestra vida sexual, y con todo lo que conlleva el tema de cornudo y eso.
entiendo que busques alguien para hablar, y aqui estamos para darte algunos tips. te dejsmo nuestro mail para que nos escribas y nos des tus impresiones. privadoff@me.com

saludos.

Saludos
Soy un chico de Sevilla de donde sois, me resulta muy morboso todo esto

C
chuang_9378182
6/9/14 a las 1:58

Yo podria escucharte
Yo podria escucharte, pero y si despues cojemos ok no

D
dailo_8132816
6/9/14 a las 2:30

Incongruente
Eres conservadora pero también liberal... hasta ahí dejé de leer.
Tu novio esmari ca.

O
oisin_7880506
28/9/14 a las 9:16

Hola
es un tema muy complicado, mas si no estas convencida del todo y por lo que dices creo que te tomo por sopresa cuando te lo dijo la primera vez, a pesar de que lo hiciste parece que pensabas dejarlo ahi, como una fantasia cumplida sin deseos de avanzar mas en ese aspecto, pero para tu novio fue lo contrario y el cada vez quiere mas. Se lo que este tipo de deseos significan para algunas personas, son ideas muy fuertes e incluso estan decididos a que eso sea parte importante en sus vidas de pareja. Aun estas lejos de llegar a algo así y no es algo que quieras hacer. En algun momento tu relación terminara si no se acoplan o cede uno a lo que quiere el otro.

N
nere_9116993
28/9/14 a las 16:22

Holas
Que onda con tu novio quiere que cajas delante de él con otro, o que grabes lo que hiciste y después el verlo, como es que le excita que estés con otro

Y
yama_9686585
16/5/16 a las 21:55
Mejor respuesta

Hola
Hola como estas quisiera saber como te fue con el tema. Estoy en algo muy muy muy parecido

O
oisin_7880506
17/5/16 a las 1:42
En respuesta a yama_9686585

Hola
Hola como estas quisiera saber como te fue con el tema. Estoy en algo muy muy muy parecido

Hola
hola vi tu comentario y también me interesa, ya que yo conozco el bdsm y he estado en situaciones parecidas, no se si se pueda conversar contigo al respecto, gracias. lgomezvera@hotmail.com

L
lei_8689729
25/7/16 a las 21:21

Cornudo feliz
Yo soy cornudo feliz,

A
atimon_1bd597z
7/10/16 a las 14:12
En respuesta a ndeye_8780210

El esta obsesionado con la fantasia y aveces me siento mal porque quisiera tener alguien con hablar al respecto una mujer que esta en mi situacion, se que es la mejor posicion en la que se podria estar acostarme con quien quiera y e seguira queriendome solo que me abruma que es con lo unico que fantasea y debido a esa fantasia no es nada celoso y siento como si no le importara.. una vez ya le puse e cuerno con un amigo y lo dusfruto bastante pero no volvio a pasar.. practicamente salvo nuestra relacon porque las cosas no estaban bien y gracias a esto estamos muy bien.. solo quisiera hablar con alguien que este en una situacion, soy algo conservadora pero tmb liberal... y apesar de eso si fantaseo con otro y todo eso pero no tanto aveces me agrada, pero nadie me atrae es muy dificil que pase tmb quiere que lea relatos sobre eso pero no me agrada y veo en foros mujeres que quieren hacer cornudos a sus hombres pero me parece grotesco que queran tener hujos ... y esas cosas me provocan repulsion.. no se necesito hablar con alguien, mi novio a bscado personas qeu con quien habar pero solo quieren coeger y yo no quero eso, solo hablar.. necesito ayuda por favor..

quizas sea tarde,pero yo tambien estoi igual que tu novio.noes nada malo,siempre y cuando lo respetes.si no el se va a sentir un bicho raro,tambien piensa que es un handicap para ti amiga,ya que sin perder el amor de pareja.no se como lo ves tu pero para mi es perfecto siempre que puedas disfrutar,quizas tu problema sea la verguenza 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook