Foro / Pareja

Mi novio quiere que le enseñe en otras partes que haria con su pene pero no tengo ni la menor idea

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 23:39
H
hanae_6393536
28/1/12 a las 14:29

Hola Mi novio quiere que le enseñe en otras partes de su puerto que haria con su pene, pero no tengo ni la menor idea lo unico que se me ocurre es besarle la oreja pero como que el queria otra cosa y me parece que lo desilucione alquien me puede dar ideas?

Ver también

A
an0N_795892599z
28/1/12 a las 21:41

Tu novio es raro
nunka habia eskushado esto pero kreo ke tu novio es raro lo uniko ke pueds hacer es preguntarle que le gustaria que hicieras y en que parte de su kuerpo no eres adivina asi ke no podras deskubrir lo ke el kieree preguntaselo y hasloo y haber quetal

H
hanae_6393536
28/1/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_795892599z

Tu novio es raro
nunka habia eskushado esto pero kreo ke tu novio es raro lo uniko ke pueds hacer es preguntarle que le gustaria que hicieras y en que parte de su kuerpo no eres adivina asi ke no podras deskubrir lo ke el kieree preguntaselo y hasloo y haber quetal

Pues
Si trate pero como que el queria que fuera creativa solo nos mantemos con besos y se lo masajero pero ni idea que quiere que haga y no quiero que se canse de mi

A
an0N_795892599z
28/1/12 a las 23:39
En respuesta a hanae_6393536

Pues
Si trate pero como que el queria que fuera creativa solo nos mantemos con besos y se lo masajero pero ni idea que quiere que haga y no quiero que se canse de mi

Si te quiere no se kansara.....
ok mira si el kiere ke seas kreativaa puedes haaces muchas kosas en todo su kueerpo besar su abdomen su kuello sus orejas laamer succioonaar los ppeezones akariciarlo en la entrepierna pasar toda la parte plana de tu lengua por su abdomen kuellos piernas etc hay miles de kosas ke puedes haacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir