Foro / Pareja

Mi novio quiere que hagamos un trio..!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 7:05
I
itaca_8692889
8/2/12 a las 6:35

Una de las fantasias de mi pareja es hacer un trio, otra chica el y yo..! ps confieso que ami tambien me llama la atencion, pero realmente tengo temor a que esto cambie las cosas entre los dos.! El ya busco a la chica pero yo ni siquiera la conozco dice que yo no tengo que saber quien es lo haremos en un hotel, para que sea un lugar, neutro alejado de nuestras casas la chica no vive cerca.! ahora el me ha dicho que lo piense y que me desida, me pueden aconsejar, porfa que acitud debo tomar..

Ver también

F
feng_9158501
8/2/12 a las 7:27

Uyyyyyyyyyyyy
ME PARECE QUE DEBES HACERLO Y CUMPLIR LA FANTASÍA DE TU NOVIO Y ASI TAMBIÉN UNA TUYA Y VIVIR ESA EXPERIENCIA YO TAMBIÉN TENGO ESA FANTASÍA Y ME ENCANTARÍA QUE MI NOVIA LE GUSTARA REALIZARLA

I
itaca_8692889
9/2/12 a las 5:43
En respuesta a feng_9158501

Uyyyyyyyyyyyy
ME PARECE QUE DEBES HACERLO Y CUMPLIR LA FANTASÍA DE TU NOVIO Y ASI TAMBIÉN UNA TUYA Y VIVIR ESA EXPERIENCIA YO TAMBIÉN TENGO ESA FANTASÍA Y ME ENCANTARÍA QUE MI NOVIA LE GUSTARA REALIZARLA

=$
Pueda q para un hombre esto sea de lo mas facil, no siempre.. pero ciertamente mi familia esta chapada a la antigua yo claramente no tanto pero aun asi.. esto me tiene frustrada tengo nervioOS y cual es tu fantaasia.?

I
itaca_8692889
9/2/12 a las 16:01

Ahora ya no..
oye, confieso que si me atraia la idea, pero el me dijo que seria todos contra todos.. y psS la verdad me da miedo.! ya que si me gustaria sentir la experiencia pero imaginate que me guste y goce mas con ella que con el jue.. esoo seria para tenerlo celoso toda la vida, pero sabes esperare si el me quiere tiene que esperar y si no ps simplemente que se busque a otra..

Gracias por responder a mi pregunta

A
an0N_978650599z
9/2/12 a las 22:54
En respuesta a itaca_8692889

Ahora ya no..
oye, confieso que si me atraia la idea, pero el me dijo que seria todos contra todos.. y psS la verdad me da miedo.! ya que si me gustaria sentir la experiencia pero imaginate que me guste y goce mas con ella que con el jue.. esoo seria para tenerlo celoso toda la vida, pero sabes esperare si el me quiere tiene que esperar y si no ps simplemente que se busque a otra..

Gracias por responder a mi pregunta

No se..
Yo estoy totalmente de acuerdo con la primera respuesta que te han dado "hallcage" cuando se trata de un trio es cosa de dos, por lo tanto los dos son los que tienen que decidir al momento de buscar una chica, eso de que tu chico ya la buscó mmm.. me huele mal!

I
itaca_8692889
10/2/12 a las 4:59


Gracias por tu consejo lo tome muy encuenta para tomar mi desicion.. =)

I
itaca_8692889
10/2/12 a las 5:01

=$
tienes razon esto es arma de dos filos..

I
itaca_8692889
10/2/12 a las 5:04
En respuesta a an0N_978650599z

No se..
Yo estoy totalmente de acuerdo con la primera respuesta que te han dado "hallcage" cuando se trata de un trio es cosa de dos, por lo tanto los dos son los que tienen que decidir al momento de buscar una chica, eso de que tu chico ya la buscó mmm.. me huele mal!


pSS yo tambien, por eso ya tome mi desicion gracias por responder...

Z
zuhara_6212457
11/2/12 a las 22:27

Mmmhhh !!
A mi en lo personal no me gustan las mujeres, yo le diría que primero me complazaca amí y me cojan entre 2 hombres, luego ver si lo puedes complacer con el otro trío, porque tienes que ver si te atrae otra chica, la fantasía de muchos hombres es estar con 2 chicas a la vez, que estas se besen y acaricien y no quieren entender que en un trío así, las chicas normalmente no son 2 chicas 100% hetéreas, es decir, ellas disfrutan tal vez mas que el hombre el trío, porque son bisexuales, el trío ideal para la mujer heterosexual, es el Hombre mujer hombre, sentir 2 vergas simultáneamente ha de ser lo mas rico yexcitante. saludos !!

M
marene_8171903
11/2/12 a las 22:41

Aja
Q buen consejo así es tiene q ser algo q entre los dos lo busquen no alguien q de seguro conoce aguas m guele a q ya la tenia. .....suert ..

F
feng_9158501
23/11/12 a las 5:07
En respuesta a itaca_8692889

=$
Pueda q para un hombre esto sea de lo mas facil, no siempre.. pero ciertamente mi familia esta chapada a la antigua yo claramente no tanto pero aun asi.. esto me tiene frustrada tengo nervioOS y cual es tu fantaasia.?

Si algo mas facil depende el hombre o la mujer
pues para mi mi fantasia es un trio 2 mujeres y yo realmente me exita muchisisimo

I
itaca_8692889
3/12/12 a las 6:25


Gracias por el post..

A
arlena_6420706
3/12/12 a las 7:00

Hola
hola tampoco tengo sueño, esta aun en la PC

A
arlena_6420706
3/12/12 a las 7:02

Un trio
jajaj la verdad me gustaria saber como fue al principio y que hicieron

A
arlena_6420706
3/12/12 a las 7:05

Un trio
me escribes a gabrielseud@hotmail.com besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir