Foro / Pareja

Mi novio quiere que comparta mi perro con su ex mujer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 15:47
O
onisor_5158976
2/9/16 a las 12:04

Hola buenos días! !! Llevo viviendo con mi novio 3 años.. él es divorciado y tiene una hija de 12 años. Hace unos meses he adoptado a mi nombre un perrito ..yo me hago cargo de él. .yo lo estoy educando, pago sus vacunas ..etc ..todo los gastos del perro son míos. Resulta que mi novio quiere que comparta el perro con su ex.. ya que su hija vive con ella .. y la niña a veces quiere tener el perro con ella en la casa de la madre.. yo no estoy de acuerdo pues el perro es mio y no tengo porque tener un vínculo con la madre ni compartir mi perro con ella.. yo me niego y mi novio dice que soy una egoísta. . Yo le digo a él que si su hija quiere jugar con el perro que se venga a la casa con nosotros y este con él pero eso de llevárselo a su casa con su madre q no me gusta.. siempre hay discusión por eso con el perro . Me gustaría q me dieran consejo. Gracias

Ver también

O
onisor_5158976
2/9/16 a las 15:47

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que tenéis toda la razón. Lo que le pasa a mi novio creo q es q piensa más en la felicidad de su hija y me tiene mareada.. la niña es super caprichosa.. y no sabe tratar con el perro.. le hace mucho de rabiar y cuando el perro está durmiendo lo despierta para jugar y a veces le he llamado la atención..y el padre me mira con mala cara pero me da igual. . Al final me veo volviendo a casa de mis padres.. en fin.. muchas gracias nuevamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir