Foro / Pareja

Mi novio quiere que cambie

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 18:33
C
cong_8413339
11/9/02 a las 18:18

hola llevo saliendo con un chico un año mi problema es que siempre se esta metiendo conmigo y me reprocha que soy muy infantil él quiere a toda costa que cambie mi forma de ser.
Por otra parte, también me encuentra defectos en mi aspecto físico porque no me arreglo mucho y él quiere que sea más coqueta y más femenina.
Él es muy serio y yo soy más divertida y no creo que ninguno de los dos cambiemos, y somos polos opuestos pero le quiero.
Sin embargo él tiene muchas cualidades entre ellas que es muy generoso conmigo y buena persona.

Ver también

V
vali_9692319
11/9/02 a las 20:24

Te dire
que esto que tu cuentas aqui , se lo puedes decir a el, dile lo que te molesta y si a el le gusta que te arregles azlo, un saludo asuncion.

I
izarne_9743816
12/9/02 a las 18:22

Se como eres siempre
HOLA MI NOMBRE ES MARTHA MIRA REL CONSEJO QUE YO TE DOY ES QUE TU NO CAMBIES TU FORMA DE SER POR UN HOMBRE QUE REALMENTE NO SABES SI EL DIA DE MAÑANA TE VAYA A DEJAR POR OTRA Y SI ESTA PERSONA TE QUIERE TE VA A QUERER POR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE VAYAS A SER, ADEMÁS ÉL TE CONOCIÓ ASÍ Y AHORA QUE SE AGUANTE O SI NO QUE SE BUSQUE A ALGUIEN COMO EL QUIERA Y TÚ BUSCATE A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE QUIERA Y TE ACEPTE COMO SEAS .
BUENO ESTO YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

W
wilton_6360838
12/9/02 a las 18:55

Cambia, pero a lo que tu quieras ser
Creo que no debes cambiar en las cosas que él te pide. No tienes nada que pueda considerarse malo o terrible, por lo que dices tienes cosas muy buenas, eres alegre y sigues conservando cosas que muchos echan de menos.

Si cambias que sea hacia algo en lo que te encuentres a gusto tu, no lo hagas porque te lo diga otra persona. Si él te quiere te aceptará como eres; ¿no dices que él es muy serio? ¿crees que él debería forzarse a ser más divertido porque tu se lo dijeras a pesar de que eso le supusiera estar muy incomodo? seguramente tu no se lo pedirías, porque le aceptas como es, porque le quieres con sus virtudes y sus defectos. Y así es como él debería quererte a ti.

Saludos

J
jaja1
13/9/02 a las :37

Si solo llevas un año y t pide q cambies...
..no m kiero ni imaginar lo q t pedira cuando lleveis dos, tres...
Ademas eso de q eres infantil, y q tia?..mola ser infantil..o eso de q t arregles mas, pues mira tia, si no le gustas q se buske a otra!..q fuerte tia!!..jejeje

J
jaja1
13/9/02 a las :40

Possip
completamente de acuerdo con diori!!

J
jhonny_7089101
13/9/02 a las 20:23

Soy como soy
yo soy como soy, y no como tú quieres que yo sea. Si alguna vez soy como tú quieres que yo sea, ya no seré yo, por lo tanto dejame que sea como soy y repestame así, que la vida todo lo cambia, pero mas lentamente.

I
ismary_8680511
14/9/02 a las 3:54

Cuidado
Ahora solo querrá que cambies... representa que tu pareja está contigo porque le gusta como eres!!! Esto empieza a ser maltrato psicológico, ve con cuidado de que no vaya a más, porque si el te desvaloriza, acabarás desvalorizandote tu. Hay demasiados hombres que te querrian tal como eres... no cambies porque uno te lo pida.

D
denzel_6337666
25/9/16 a las 17:27
En respuesta a cong_8413339

hola llevo saliendo con un chico un año mi problema es que siempre se esta metiendo conmigo y me reprocha que soy muy infantil él quiere a toda costa que cambie mi forma de ser.
Por otra parte, también me encuentra defectos en mi aspecto físico porque no me arreglo mucho y él quiere que sea más coqueta y más femenina.
Él es muy serio y yo soy más divertida y no creo que ninguno de los dos cambiemos, y somos polos opuestos pero le quiero.
Sin embargo él tiene muchas cualidades entre ellas que es muy generoso conmigo y buena persona.

Cambia Tu Pero De Novio  

L
limin_6521613
1/12/17 a las 14:30
En respuesta a cong_8413339

hola llevo saliendo con un chico un año mi problema es que siempre se esta metiendo conmigo y me reprocha que soy muy infantil él quiere a toda costa que cambie mi forma de ser.
Por otra parte, también me encuentra defectos en mi aspecto físico porque no me arreglo mucho y él quiere que sea más coqueta y más femenina.
Él es muy serio y yo soy más divertida y no creo que ninguno de los dos cambiemos, y somos polos opuestos pero le quiero.
Sin embargo él tiene muchas cualidades entre ellas que es muy generoso conmigo y buena persona.

Hola

Q
qing_6124230
1/12/17 a las 18:33

Mira chica, al final es una cuestion de no conformarse, el puede ser bueno y generoso porque asi es su personalidad, pero tambien puede tener aspiraciones a algo mas, y perfectamente podria querer a una mujer mas femenina y mas madura?
Puede ser, cada uno tiene su idea de una pareja perfecta, si le quieres, si, deberias intentar cambiar, o mejorar, segun su punto de vista, para que no sienta que se esta "conformando" contigo.
Ahora tampoco es plan de que seas una persona completamente diferente, si quiere que seas otra persona es mejor que busque a otra persona.
Al final esta es la tonteria de siempre, siempre se dice que: Te tiene que querer tal y como eres. Seamos sinceros, si esperas a alguien que te quiera tal y como eres lo llevas jodido, en las relaciones hay que hacer sacrificios por tu pareja, porque la quieres y te gusta, y quieres que ella te quiera y le gustes, y ambos haceis pequeñas cosas para gustaros aun mas.
Luego se igual se va todo a la mierda, pero a veces el amor se acaba por una de las partes, con un poco de suerte se te acabara a ti y no a el.
Opino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir