Foro / Pareja

Mi novio quiere q me lo trague

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 23:38
E
emilse_5144099
1/4/04 a las 18:12

Que hagoooooooo
Yo no le hago ascos a nada pero eso no se

Ver también

L
ligaya_9369778
1/4/04 a las 18:17

Hola
no se...tu tienes qe tomar ante todo la deicsion..a veces ahy cosas que no gustan del todo pero la diea de que a tu novi le fuste te da morbo y las haces...pero vamos que unc ahagas nada porque tu novio quiera. o sea de forma forzada si tu no quieres. a ti te gusta el sabor del semen? se ha corridoen tu boca? en la mia lo hzo la ultima vez que estuve con e pero porque yo quise..el nunca me habia dicho nada. el sabor no me gusto nada pero queria probarlo.

B
bahia_8674879
1/4/04 a las 18:29

Depende...
Si te gusta, te lo tragas y ya. Si no te gusta, cuando acabe en tu boca en lugar de correr al bano le brincas encima y lo besas enbarrandolo en su propio semen y tragandoselo los dos....ya me contaras si te lo pide nuevamente.

A
an0N_943741899z
1/4/04 a las 19:15

Ni de coña!
nena q le den!hazselo si keres y punto y si no le mola q saguante es mi consejo.muaks

N
naryis_9680917
1/4/04 a las 19:19

Pues
tragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

A
an0N_943741599z
2/4/04 a las :10

Nada
no traguessssssss

Y
yamin_7858707
2/4/04 a las :18
En respuesta a bahia_8674879

Depende...
Si te gusta, te lo tragas y ya. Si no te gusta, cuando acabe en tu boca en lugar de correr al bano le brincas encima y lo besas enbarrandolo en su propio semen y tragandoselo los dos....ya me contaras si te lo pide nuevamente.

Excelente respuesta
Muy bien tulipan21, esa es la mejor respuesta que he leido el día de hoy.

A
an0N_943741699z
2/4/04 a las :52

Simplemente .
nada

E
emilse_5144099
2/4/04 a las 10:09
En respuesta a bahia_8674879

Depende...
Si te gusta, te lo tragas y ya. Si no te gusta, cuando acabe en tu boca en lugar de correr al bano le brincas encima y lo besas enbarrandolo en su propio semen y tragandoselo los dos....ya me contaras si te lo pide nuevamente.

Muy buenos consejos
jajajaja
muy buenos consejos y el mejor el de tulipan21 y lo pienso hacer ya os contare
Muackssss

W
wafae_7892880
2/4/04 a las 10:17
En respuesta a bahia_8674879

Depende...
Si te gusta, te lo tragas y ya. Si no te gusta, cuando acabe en tu boca en lugar de correr al bano le brincas encima y lo besas enbarrandolo en su propio semen y tragandoselo los dos....ya me contaras si te lo pide nuevamente.

Hoy lo llevaré a la practica...
oie ese consejo si ke esta bien..creeme hoy lo llevare a la practica, mi novio anda con esa idea.. vamos a ver ke le parece, la ultima ves lo hizo pero no lo trague..y me preguntaba ke si a ke me habia sabido...veamos ahora ke me responde él a mi..jijijji... luego les platico como me fue..nos vemos..byes

S
sitong_8108621
4/4/04 a las 1:13

Cual es el problema ??????
El semen es curativo, esta probado por medicos de EEUU, tenes que tragarlo una vez al dia y te soluciona problemas estomacales

D
diana_7997303
5/4/04 a las :41

Piensalo bn.
chica pruebalo si te gusta pues traga si no pues lo botas y ya.

A
an0N_618722199z
5/4/04 a las 23:38

Habla con el del tema
Es lo mejor que puedes hacer. Es que es muy facil pedir las cosas cuando no se está en la situacion ni en el lugar de la otra persona. Lo primero que debería hacer él es intentar ponerse en tu lugar, asi comprenderia tu situación y lo que supone para ti lo que te está pidiendo.

Que piense por un momento si la situacion fuera a la inversa y él tuviera que hacer lo mismo que te está pidiendo a ti. Éste es un buen ejercicio mental que podrias aplicar a tu pareja para que reflexione sobre el tema y aprenda a pensar mas en los demás y menos en si mismo; y sobretodo, para que aprenda a ponerse en el lugar de otras personas y a ser menos egoista y mas comprensivo. Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir