Foro / Pareja

Mi novio quiere pruebas de que no le fui infiel

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:23
S
siying_766699
28/5/17 a las 8:32

Necesito su ayuda 😞
Hace dos meses tuve problemas con mi novio, ahora ex, le di mi celular y vio unas conversaciones que no eran mías. Yo había prestado mi celular a una amiga para que hablara con su novio pero por lo que se decian él pensó que le fui infiel con esa persona y como estaba en mi celular esa conversación (era la tercera vez que terminábamos) obvio por las anteriores veces que terminamos dejo de creer y confiar en mi, llego un punto en el que le ocultaba cosas que para mí no era importante😞
Ese fue mi error, ahora hablamos y poco a poco me estoy ganando el que vuelva a creer en mi pero el quiere pruebas de que no le fui infiel, le mostraré las conversaciones pero dice que con eso no le basta. No sé qué otras pruebas quiere 😞 Necesito ayuda con eso, que pruebas quiere? 
Hable con el y me dijo que el no me tiene que decir que yo sola debo de ver qué onda pero mi cabeza no da para más y estoy desesperada en verdad lo extraño, y lo amo demasiado yo no le fui infiel 😞
Pero necesito su ayuda😞
Hay muchas cosas en contra de mi por las otras veces que terminamos pero por eso le quiero dar las pruebas de que no le fui infiel pero no sé qué pruebas darle 
 

Ver también

S
siying_766699
6/6/17 a las 7:29

Eso quiero hacer pero me dijo que la palabra de ellos dos es igual a cero y pues por eso no sé qué hacer....Será que me puedas mandar mensaje por privado o en mi correo o algo? 

C
core_8118182
6/6/17 a las 18:23

¿tu novio es policia?
 ¿ o es juez?   es un ser humano mortal que tiene errores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook