Foro / Pareja

Mi novio quiere probar solo 1 vez la droga pero yo no quiero....

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las :31
A
an0N_1003394699z
18/10/08 a las 18:07

wenas, solo queria que me dierais vuestra opinión si estuvieseis en mi lugar, llevo 6 meses con mi novio , nunca a probao las drogas ni tan siquiera una calada a un cigarro peor el otro dia qme dijo que le gustaía saber que se siente al tomar una pastilla de éxtasis y que quiere probarla solo una vez porque tiene curiosidad. El me jura constantemente que es solo cuestión de curiosidad por saber que se siente al tomar eso pero que solo será una vez...y yo muy tranquila no me quedo porque pienso que si le gusta puede volver a probarla o entrar en un vicio... que opinais? pensais que si lo kiere probar 1 vez por curiodidad no tiene importancia o la debería tener? él me pone el ejemplo de que es lo mismo que si alguien prueba una vez los porros solo por curiosidad y ya esta.

Ver también

R
rym_10019692
19/10/08 a las 6:45

Entiendo tu preocupación
Pero lamentablemente es su decisión y no creo que puedas hacer nada al respecto.

Lo lamentable del caso es que por esa ... curiosidad podria engancharse.

Imagino que ya le has dicho de sobra que no te gustaria que lo hiciera, ya no hay más, solo espero que no te llegue a picar a ti la misma curiosidad y continues siendo tan lista como ahora.

A
an0N_842545499z
19/10/08 a las 11:39

Está muy bien eso de la curiosidad
pero mejor si se canaliza hacia cosas positivas, como el arte, la cultura, inquietudes en general..... pero hacia el éxtasis???'
Que se informe, ultimamente hay estudios que demuestran que el extasis probado una sola vez ya provoca daños en las neuronas, daños de tipo de irreversible.
Así que ya ves como una curiosidad mal enfocada puede llegar a perjudicar.

También son ganas de quedarse tonto...

A
an0N_957570199z
20/10/08 a las :31

Si tu no quieres no lo hagas.
Y si el se aferra a que lo quiere hacer, pues lamentablemente es su desicion.

Aqui hay dos, o le gusta o no. Si le gusta la seguira probando. Ya que el efecto de las drogas queramos o no es agradable.
Yo e consumido cocaina y tambien unas pastillas de extasis. Al principio fue como tu novio por curiosidad... me gusto y la probe unas 4 o 5 veces mas, y no se porque, ni gracias a que la deje, que bueno que no cai en la adiccion.
No se si fue por ver a las personas con las que consumia que ya estaban hasta el hoyo de drogas, no podian salir de ellas, y dudo mucho que hasta ahora ya lo hallan echo. Bueno eso no lo sabre por que a partir de que no consumi mas deje de tener contacto con ellos, realemente esas personas y las drogas no dejan nada bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest