Foro / Pareja

Mi novio quiere irse a inglaterra...tengo dudas con la decisión de irme con él..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:28
Z
zoita_5676412
24/11/11 a las 17:10

Bueno... pues eso tengo dudas, no sé cómo hacerlo, cuánto tiempo y hasta dónde llegar...
Mi historia...tuve una larga relación de 17 años, me separé hace 2 años... lo dejé con valentía y me alquilé un piso sola, empecé una nueva vida...tuve un año de autoconocerme y saber lo qué quería...con esto quiero dejar ver que los cambios me dan cierto "miedito" pero no me corto en hacerlo si es necesario y con todas las consecuencias...
Bien, hace ya casi un año que salgo con mi actual novio Luis. Ambos pasamos, cada uno por su lado, por ese año de autoconocimiento, curioso... nos conocimos y desde entonces todo ha ido rodado, al principio ninguno de los dos quería un compromiso rápido, sino irnos conociendo poco a poco, sin exigencias, después empezamos por quedarnos algunos días a dormir juntos en casa de uno o del otro, después nos fuimos juntos de viaje, un fin de semana largo, me empezó a presentar a sus amigos y a invitarme a fiestas y eventos que hacían, me presentaba como una amiga, más adelante por mi nombre y finalmente como novia...estamos muy bien conectados, ambos nos sentimos cómodos juntos, nos queremos muchísimo y ambos estamos convencidos que hemos encontrado a la persona que necesitábamos en nuestras vidas, somos amantes, amigos, compañeros de piso, de fiesta y pareja. Él es de Madrid y yo de Tenerife, lleva 3 años trabajando en Tenerife pero lo vengo a conocer ahora que se le acaba el destino. Yo tengo trabajo fijo, él, a partir de enero trabaja a distancia, por internet por lo que puede estar donde quiera de Europa. Su nivel de inglés no es muy bueno, necesita, para poder promocionar en su empresa, aprender bien inglés y ahora que puede teletrabajar, tiene la oportunidad de irse a vivir a Inglaterra para estudiar y trabajar para su empresa en España.
Esta es la situación. Yo hablo perfecto inglés, francés fluido y algo de alemán, y español por supuesto mi lengua madre. Tengo trabajo fijo y puedo pedir meses de excedencia, máx 3 o la siguiente excedencia sería de 2 años, no menos, pero su estancia en Inglaterra es en principio para 6 meses y después...no sabremos qué pasará, si seguirá teletrabajando, si le dan otro proyecto en Madrid presencial u otra vez en Tenerife, si no le dan más proyectos y finaliza sus servicios con la empresa...Total que estoy dando vueltas a mi cabeza de qué hago????? Me voy desde enero los tres meses que me permiten, dejo el piso (alquiler) o lo mantengo por si acaso (gastos inútiles y no cobraré nada...tiro de ahorros), cojo sólo un mes y medio y tanteo, vuelvo, pienso y voy...???? Si cojo 3 meses, qué hago el resto de los meses hasta junio??? No soporto las relaciones a distancia, 3 meses sin verlo, casi preferiría dejarlo, qué tontería, lo amo ...la opción de los 2 años de excedencia seguidamente sería sólo en el caso que consiguiera un supertrabajo y que me diera para vivir...Mis ahorros son limitados...no creo que me dé pa 3 meses pero él cobraría su sueldo íntegro y tiene ahorros y me dice que por eso no me preocupe, que él se hace cargo, que es lo necesario para que yo vaya con él y que le encantaría que le acompañara, hacer una vida juntos en un sitio "neutral" no es su ciudad ni la mía, pero que entenderá que yo quiera no ir y quedarme en mi ciudad y en mi trabajo, nos veríamos algún fin de semana... Lo que más me preocupa es el dinero, no voy a tener pa tantos meses, y si vuelvo no voy a tener para volver a arrancar, la idea de depender de él no me mola...helpppppp!!!

Ver también

A
an0N_692582699z
25/11/11 a las 15:28

Hola guapa
Complicada situación ¿eh? En tu caso, yo cogería los tres meses de excedencia que puedes permitirte: esto te ayudaría a ver cómo es la vida con él, si realmente el dinero no es problema y él es amable y comprensivo, si es fácil convivir y si de verdad estás enamorada.
Puedes aprovechar para ver si, a la vista de que dominas el idioma con soltura, tienes posibilidad de encontrar un trabajo alli. A los tres meses ya sabrás si te apetece pedir los dos años y arrriesgarte a una vida con él, porque no eres una cría descerebrada sino una mujer con la cabeza bien amueblada y que sabe sopesar los riesgos sin dejarse llevar por los impulsos del corazón.


Un abrazo y te deseo la mejor decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir