Foro / Pareja

Mi novio quiere invitar a otro chico a la cama

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 20:01
H
helene_6023015
23/11/03 a las 7:15


Que tal!

La verdad no se que pensar... necesito que me den un consejillo... please!... Pues veran, mi novio, con el cual llevo como 10 meses, me ha pedido varias veces que hagamos el trio, pero invitatando a un chico... mi novio no es gay, el dice que le excitaria muchisimo ver como yo tendria sexo con alguien mas... la cosa es que me excita la idea, pero al mismo tiempo lo veo como algo no muy normal.......... q loka no?

Que opinan????

Ver también

M
magec_7070262
23/11/03 a las 9:55

Tú sabrás...
Dices q te excita la idea, pues entonces si el cuerpo te lo pide, acepta, pero si no es asi...no se, si yo amo a mi pareja, jamas le haria una proposición asi, ni siquiera se me pasaría por la cabeza.

Si yo stoy con una chica a la q no quiero, dudo mucho, tambien pedirle algo asi, pero no sería tan extraño. Sigo pensando q es de....majareta...q te pida eso tu pareja, lo siento, es mi opinión.

BESOS...

A
an0N_613347899z
23/11/03 a las 13:24

Que fuerte
yo diria un no rotundo a mi esas cosas no me gustan que me penetre otro que no sea mi pareja seria cuernos y encima el delante pues no se eso es decicsion tuya lo siento por no poder ayudarte mas,si me lo pidiera mi pareja le diria que se buscara a otra pareja caho

A
acacio_5751743
23/11/03 a las 17:54

¿a qué esperas?
Si te excita la idea, lo lógico es que la lleves a cabo, ¿no?

Poniéndome en tu papel, si mi novia me cuenta que quiere hacer un trío con otra chica, y a mí eso me pone, no veo por qué le iba a decir que no, vamos, es que tendría que ser tonto para oponerme

Besos

A
allan_5537920
24/11/03 a las 1:25

No te quiere y ademas...
Un hombre si quiere a una chica, se pone siempre celoso y no permitiria que otro la posea. A mi solo de pensar que a mi novia la toca otro me hierve la sangre.

Otra cosa es pillarte a una zorra, y tirartela con 2, 3 o 4 amigos mas. Eso es punto y aparte.

Tu novio es homosexual y pasa de ti.

A
an0N_961362599z
25/11/03 a las 12:03

¿sabes que hay hombres y mujeres bisexuales?
Yo he hecho tríos HMH y MHM, pero con parejas ocasionales. Ahora tengo pareja estable (mujer) y la verdad que me daría cierto "repelús" verla con otro/a en la cama y eso que ella esta al tanto de mis correrías. Creo que nunca se nos pasó por la cabeza. ¿Será que estoy enamorado?

S
sergiu_5525643
25/11/03 a las 15:43

No es gay, pero tampoco 100% hetero
Hola como vas, pues te comento tu novio no es un homosexual, sino un simple Bisexual como muchos y hoy en dia se hace muy comun, yo soy gay, pero no el tipico que uno conoce, si me conocerias no te darias cuenta que lo soy... a lo que voy es, tengo muchos candidatos que me han invitado hacer un trio con su mujer de ellos hay miles, hasta tengo un amante que tiene novia.. le gusta hacer conmigo lo que no hace con la novia.. pero ojo con esto no quiero decir que es un ... como se dice nada de eso, sino una tendencia, maricones son las nenas con plumas que vemos en chueca, pero un bisex gay puede estar en cualquier lugar y en cualquier momento, tengo muchos amigos casados que mantienen relaciones con hombres y hasta trios con su mujer, cosa que las mujeres tambien les da morbo estar con un gay en la cama no es verdad?.. espero que me consulten si tienen alguna duda , soy dicreto y me gusta opinar.. besos ALEX

X
xiaoyi_8417049
25/11/03 a las 20:01

Pues mira
Si te parece bién hazlo, pero puestos a escoger, escoge tú al tío. Al menos si has de chingar, chinga con alguien que te guste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook