Foro / Pareja

Mi novio quiere hacerme sexo oral... llevamos 4 meses.

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 20:56
R
rayisa_9084671
4/10/08 a las 2:44

Hola chikas q taal...
ya he tenido relaciones con mi novio y todo... pero el ahora quiere hacerme sexo oral y q yo le haga tambien,, pienso q es un poco rapido , la verdad q soy algo ingenua en estos temas..
q opinan:?
lo hacemos, ? vale la pena?

Ver también

A
an0N_639284699z
4/10/08 a las 3:50

Mmmmmmmm
Sabes voy a darte un consejo espero lo tomes en cuenta tu dices que ya tuvieron relaciones y pues el te conoce tu cuerpo como tu a el,
Sabes para hacer eso tienes que sentirte segura confiar mucho en tu pareja saber que es una persona que vale la pena y que no andara divulgando por ahi lo que hacen juntos piensalo eso es muy rico pero tienes que estar completamente segura y relajada para poder disfrutarlo.
Al final es desicion tuya si no quieres el tiene que entenderte si no lo hace no vale la pena

K
kinga_5724496
4/10/08 a las 15:50

Que??????????????
no se que hacen niñas como tu metidas en el foro...y sobre tu duda 4 meses sin mamarcela y sin que te la com estas loca.........pero mas un el que te aguanta dile que me llame que yo antes de saludarlo se la mamo
bye

M
muslim_8455474
4/10/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_639284699z

Mmmmmmmm
Sabes voy a darte un consejo espero lo tomes en cuenta tu dices que ya tuvieron relaciones y pues el te conoce tu cuerpo como tu a el,
Sabes para hacer eso tienes que sentirte segura confiar mucho en tu pareja saber que es una persona que vale la pena y que no andara divulgando por ahi lo que hacen juntos piensalo eso es muy rico pero tienes que estar completamente segura y relajada para poder disfrutarlo.
Al final es desicion tuya si no quieres el tiene que entenderte si no lo hace no vale la pena

Bieeeeeen!!!
BUEN CONSEJO PORQUE HAY CADA ... QUE NOMAS ESTA DIVULGANDO QUE ES LO QUE HACE CON LA PAREJA Y AQUI LA MAS PREJUDICADA SERIAS TU...

D
dilia_9439769
14/10/08 a las 18:47

Mmm......
La verdad espero que sigas ese consejo que te dan, debe de haber sobretodo respeto entre los dos y eso lleva a no decir nada, porque a fin de cuentas es la intimidad de ustedes dos...
Por otra parte, nadie te puede obligar a algo que tu no quieras.... si el te lo quiere hacer ati, porque no lo pruebas la verdad es que es RIQUISIMO!!!! adoro el sexo oral porque es muy placentero, ahora si tu se lo quieres hacer adelante no tiene nada de malo y y como se trata de disfrutar aunque no spas como hacerlo, le puedes decir a el que te valla diciendo como, a que ritmo, con cuanta delicadeza en fin son muchas cosas pero para eso es la comunicacion, así como tu tambien estas en tu derecho de decirle lo que quieres que te haga. Recuerda que uno nace sin saber nada pero con el paso del tiempo la vida te lo va enseñando.
Puedes empezar por probarlo y si te gusta pues adelante y si no hay muchas cosas mas para disfrutar, pero la verdad es raro que no guste el sexo oral.
Desde el día que yo lo probe, he dejado de privarme de mi sexualidad, y me gusta probar cosas nuevas....
Espero que te sirvan de algo mi opinión, pero recuerda que la decisión esta solo en ti..... MUCHA SUERTE!!!!!
BYE!!!!

L
lien_8663603
14/10/08 a las 20:56

de lo ke testas perdiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
de verdad es una forma muy deliciosa de hacerlo y ke te lo hagan, te lo estas perdiendo y si va le la pena, pero por supuesto ke vale la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook