Inicio / Foro / Pareja / Mi novio quiere hacer un intercambio de pareja o un trio estoy indecisa ayuda

Mi novio quiere hacer un intercambio de pareja o un trio estoy indecisa ayuda

6 de febrero de 2012 a las :26

hola a todos, mi novio y yo llevamos 14 años juntos estoy esperando a ver si por fin me caso este año.
El caso es que desde el viernes que hablamos y me dijo que le daba morbo hacer un intercambio de parejas o un trio, y yo le dije que haria lo que fuera por el porque le quiero muchisimo. Hemos pasado todo el fin de semana mirando paginas en internet buscando parejas o una chica para hacerlo y este fin de semana a sido increible porque hemos echo el amor un monton de veces, desde que empezamos a salir no recordaba eso . normalmente lo hacemos una vez al mes y gracias
el caso es que hoy nos han ido enviando mensajes otras parejas y chicas, y me estoy empezando a poner muy nerviosa.
Yo se que a el le apetece mucho y ademas el no es nada celoso con lo cual no creo que tenga problema.
Pero yo soy super celosa y me considero una persona monogama, y no me apetece estar con un hombre que no sea el.
Creo que lo voy a pasar muy mal de la misma forma que se que el lo va a pasar muy bien.
Lo hare porque le quiero y le he dicho que lo haria.
Pero si alguien me puediera dar algun consejillo para sentirme mejor.
O alguien que me pueda contar una experiencia similar.
Porfavor contestad. Un saludo a todos.

6 de febrero de 2012 a las 1:37

Sineufemismos
muchas gracias por tu mensaje tan sincero.
he mirado en internet lo de la "dependencia emocional" que me has dicho y creo que tienes razon.
Cuando estoy en casa estoy esperando como loca para que sean las 17.30 que es cuando el llega de trabajar y a las 14.00 siempre le llamo para poder hablar un rato con el. y si estoy trabajando lo mismo solo hago que pensar en el y tengo muchisimas ganas de volver a casa.
y solo pienso en que sea viernes por la tarde para qu podamos pasar el finde juntos.
creo que deberia seguir el consejo que me han dado y poner un poco de distancia entre los dos, para no sentirme tan dependiente de el. hacer amigas y eso.
te agradezco tu mensaje . un saludo.

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 11:44

Dudas
Querida amiga,
dar consejos es lo mas facil del mundo, pero lo realmente dificil es seguirlos.
Ademas, cuando pedimos un consejo, lo que realmente queremos es que nos den la razon a lo que nosotros ya sabemos.
Por otro lado, a que tio no le gustaria hacer un intercambio o mejor aún un trio. Creo que deberias proponerle lo del trio, pero no con una chica, si no con un chico, a ver si está tan a favor. Estoy segura que te dirá que NO, no lo hagas, si cedes ahora lo haraás más veces y se te irá de las manos.
un saludo

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 12:32

Vaya..
Lo cierto es que es un poco complicado a situación, al menos para mi. Si mi novio o alquien que me quiere me hiciese esa pregunta... mi respuesta sería un no rotundo. Yo soy muuy celosa y no me gustaría. Pero si tu no quieres, explícaselo diciendole los motivos por los cuales no quieres.. y si te quiere, lo aceptará, pero bueno. Yo esque estas cosas de trios y orgías lo veo más en plan de salir una noche de rollo y au, no en relaciones de noviazgo, porque el simple hecho de tener resaxual con alguien que no sea tu pareja es ya un poco como poner cuerno, pienso yo claro.
Haz lo que mejor creas, yo creo que lo vas a pasar bien si lo pruebas, pero como ya te eh dicho, yo lo veo más en plan de hacerlo por pasar el rato no para hacerlo con la pareja.
Además, te digo que en pareja hay cosas muchísimo más ricas para hacer jajajaja xDDD
igual es la monotonía del sexo que es lo que le hace pensar en eso... te diría que intentases darle más caña en la cama y hacer cosas atrevidas, para que le guste y lo único que le llene al hacerlo seas tú sin necesidad de que hayan más...
Bueno, espero haverte ayudado y si no, pues nada, ya charlamos. Saudos ^^

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 23:49

Tu lo has dicho
tu novio es el que quiere, tu no lo tienes nada claro, esa no es manera ni de plantearselo.

Para hacerlo teneis que estar completamente seguros los dos, y aun asi tener claras las posibles consecuencias en la pareja y concluir si con todo merece la pena correr el riesgo.

Si el quiere y tu accedes por complacerlo, te estas cargando la relacion, que se acabara en el momento en el que ocurran los hechos o despues, cuando pienses en ello.

En tu caso la respuesta es clara, no, ni se te ocurra acceder a su capricho.

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 1:15

Mírate en este espejo y decide si te gusta lo que ves
Al final, la decisión es tuya, pero piénsalo bien... Evalúa, razona y decide...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f67375_pareja2--shy-mi-novio-y-yo-hemos-hecho-un-trio-con-una-chica-y-ha-sido-la-peor-experiencia-de-mi-vida.html

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 10:12

uyyyyyyyyyyyyy que mal pinta esto ,madreee, en lugar de pensar en cosas sanas ,de casarse contigo que ya le vale 14 años, el piensa en trios? buah !! miedo me da decir mas ,por no hacer te daño , suerte (

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 20:37

Totalmente de acuerdo
ni k fueramos muñecas para hacer con nosotras lo que les "apetezca" ....

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 20:42

.....
pus si no estas segura no lo hagas.... no vaya a ser que liuego tu pareja te heche la culpa si algo saliera mal......
si realemnte te sientes convencida pon las reglas claras asi evitaras mal entendidos en este intercambio......

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 5:30

No lo hagas, pues no quieres.
Escuché, de una psicóloga, que una relación de pareja que agrega a otra persona en la cama, es una relación que fracasa. Además, tú no quieres eso. Quiérete más, no te sacrifiques. El hecho de que quieras a tu novio, no significa que tienes que pasar por encima de tus convicciones, creencias y formas de ser. Manténte firme. Cuídate mucho.

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 19:30

Estamos igual
hola chika , mira yo tengo 13 años de casada y te digo que la rutina en el matrimonio no es nada bien, yo pienzo que aveces las parejas terminan por eso mismo ... y estoy de acuerdo con intercambiar parejas claro con mucha responsabilidad y con una persona que este preparada de igual forma, eso entra dentro la fantacia sexual y mas exitacion
claro que si hay varias formas de hacerlo no solo se puede intercambiar pareja , se pede hacer solo que vean la presencia del sexo .. delante de la persona de interes y que esa persona tenga su pareja o que se masturbe con ese acto sexual, de repente a tu novio lo que le exita es la presencia de una persona
yo lo hice en una oportunidad con una compañera de estudio y mi esposo eso fue inolvidable demaciado exitacion , pero la chama se le fue el yoyo como si nosotros la hubieramos obligado hacer eso tan rico y sabroso despues que lo disfuto y se dio con todo se arepintio ...ahora estamos en busca de alguien que quiera hacer lo mismo pero es super dificil ya que no todo el mundo esta preparado oh si lo queren no se atreven a contarcelo a su pareja ...

2 likesMe gusta

16 de febrero de 2012 a las 2:42

Exactamente.
Exacto. Sé tú misma.

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 3:01

No estas segura... luego te pasaras pensando... "Creo que le gusto mas el sexo con la otra chica..." "Estaba mas bonita que yo" "Tenia mejor cuerpo". Es normal vas a ver al amor de tu vida teniendo sexo con otra...

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 10:50

Hola vicky
el problema aqui viene por dos lados:
1- tu no estas siendo sincera con tu novio, ni posiblemente contigo misma
2- tu novio o esta engañado en la situacion o no ha querido hablar suficiente del tema contigo

no puedes plantearte algo asi "por el". ese "por el" me parece absurdo, pues vas a hacer "por el" algo que a buen seguro terminara por arruinar vuestra relacion a la larga. ese "por el" mas bien yo diria que es "por tu miedo a que si no lo haces te puedas quedar sin el".

entiendo que el problema ha venido de algo tan simple como que te haya propuesto o preguntado que te pareceria, y tu no le hayas contestado sinceramente. y que por otra parte el tampoco haya querido insistir mucho no sea que cambies de idea (cosa mal hecha por su parte, y tremendamente egoista), pues algo asi es suficientemente importante como para asegurarse de que se esta bien seguro.

puedo entender que te lo plantees hacerlo, incluso que llegues a la conclusion de hacerlo a pesar de no estar muy convencida de si te va a gustar o no (ves cosas a favor y cosas en contra). ahora, tu si estas convencida, pero convencida de que no te va a gustar. no puedes pensar que amar a alguien implica hacer cosas que te hagan daño, porque eso no es asi. si realmente os amais lo que debeis es intentar comprenderos y entenderos. y si hay cosas que no te gustan, el debe saberlas, al igual que tu deberias saber las que no le gustan a el. y las necesidades, fantasias, etc...pues tambien es bueno compartirlas.... pero no siempre se tienen porque poder cumplir. quien sabe, tal vez mas adelante si te sientas preparada para ese tipo de experiencias y puedes hacer que las cumpla... pero ahora esta clarisimo que no es el momento.

si os amais, no hagais cosas que destruyan vuestra relacion. probar cosas nuevas esta bien, claro que si, pero siempre que por lo menos penseis que vais a poder disfrutarlo. si ni siquiera lo pensais... lo mejor es no entrar en el juego, pues solo vais a conseguir dinamitar la relacion, o dinamitarte tu misma (tu autoestima, tu orgullo, etc).

por otra parte no creo que si tu novio te quiere en alguna forma quiera tampoco que tu lo pases mal, no crees? asi pues, yo aqui veo dos opciones: o realmente el cree que te lo puedes estar planteando y que realmente estas convencida de que lo quieres hacer y que lo vas a disfrutar, ... o es un pedazo de hijo p... que a pesar de saber que tu lo vas a pasar mal esta siendo egoista por cumplir una de sus fantasias.

yo lo que haria es hablar con el y plantearle todos estos miedos tuyos de "y si no se va a sentir mal por estar con otras personas", "si no va a sentir celos", "si esta seguro", "si no cree que pueda afectar a vuestra relacion", "si cree que sereis capaces de separar el sexo de la relacion", etc. esta bien que le escuches, pues por una parte conoceras mejor su forma de ver el sexo, pero por otra... en una conversacion asi lo logico seria que te pregunte (y sino aprovecha tu) y puedas comentar tu miedo/postura al respecto. el debe saber que tu "quieres hacerlo por el" pero que "realmente crees que lo vas a pasar muy mal porque por una parte eres muy celosa, y por otra, no separas el sexo de vuestra relacion", y que "temes tanto sentirte luego (y durante) fatal, y que a la larga pueda destruir vuestra relacion o a ti misma",

si a pesar de saberlo el sigue en sus trece.. sinceramente no creo que te interese una persona asi. otra cosa es que por lo que sea tu cambies de opinion y realmente quieras probarlo porque encuentres sentido en sus palabras y tengas la curiosidad.

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 11:23
En respuesta a jennyd14

Estamos igual
hola chika , mira yo tengo 13 años de casada y te digo que la rutina en el matrimonio no es nada bien, yo pienzo que aveces las parejas terminan por eso mismo ... y estoy de acuerdo con intercambiar parejas claro con mucha responsabilidad y con una persona que este preparada de igual forma, eso entra dentro la fantacia sexual y mas exitacion
claro que si hay varias formas de hacerlo no solo se puede intercambiar pareja , se pede hacer solo que vean la presencia del sexo .. delante de la persona de interes y que esa persona tenga su pareja o que se masturbe con ese acto sexual, de repente a tu novio lo que le exita es la presencia de una persona
yo lo hice en una oportunidad con una compañera de estudio y mi esposo eso fue inolvidable demaciado exitacion , pero la chama se le fue el yoyo como si nosotros la hubieramos obligado hacer eso tan rico y sabroso despues que lo disfuto y se dio con todo se arepintio ...ahora estamos en busca de alguien que quiera hacer lo mismo pero es super dificil ya que no todo el mundo esta preparado oh si lo queren no se atreven a contarcelo a su pareja ...

Leer más

Hay una diferencia importante jenny
tu dices estar de acuerdo en intercambiar parejas, pero esta chica esta clarisimo que sabe que no quiere hacerlo y que lo va a pasar mal.

imagino que si dices que estais en los mismo es que te ves reflejada en la situacion de "monotonia en la relacion-intercambios/trios/fantasias" pero en tu caso yo creo que si bien podias no estar muy convencida al principio, al menos si le veis un cierto sentido a intentarlo y dejabas un margen de duda respecto a que te pudiese gustar. de hecho, imagino que dices "acepto intercambios" como forma de indicar que te parece justo que el tenga su "aventura sexual" mientras sea de forma controlada, sabiendolo tu, y ademas, sabiendo que el te deja esa misma libertad de tener tu "tu aventura" tambien. com si dijeramos, tu lo puedes entender como un escarceo justo, y desde ese punto de vista tal vez no te sientes tan mal como en otras situaciones.

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 6:10
En respuesta a karinitax00

No estas segura... luego te pasaras pensando... "Creo que le gusto mas el sexo con la otra chica..." "Estaba mas bonita que yo" "Tenia mejor cuerpo". Es normal vas a ver al amor de tu vida teniendo sexo con otra...

Leer más

Vas a sufrir mucho
Uf, sí, me parece horrible. No te parece un sufrimiento innecesario?

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 16:47

Tu respuesta
hola yo tambien pase la misma experiencia al principio me daba nervios cuando el otro hombre comenzo a tocarme pero lentamente comence a pensar que se tornaba un poco agradable tal situacion, todo comenzo bien y lo preocupante fue sentir como me estaba penetrando con un tremendo pene y yo veia a mi esposo con cara de alegria viendo como me lo metian y me dominaban.....pero es bueno seguro que tu hombre se portara muy bien de ahi en adelante.....

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 16:56

Hola
opino igual, si no te apetece no lo hagas por él, sufrirás si eres lo celosa que dices, puede que disfrutes el moemnto pero luego que, lo mismo que die karinitax, no dejaras de pensar en la otra chica, proponle el trio con él y otro hombre haber que te dice, si piensa igual. Piensatelo antes y hablalo con él. saludos.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 7:58

,;,;,;
La respuesta a tu pregunta la tienes tu misma(CREO QUE LO VOY A PASAR MUY MAL)(LO HARE PORQUE LE QUIERO Y LE EH DICHO QUE LO HARIA).(SOY SUPER CELOSA).Por favor para esto no puede haber mejor consejo que decirte :"No lo hagas".por otra parte planteale el que en lugar de otra mujer sea otro hombre haber si le entusiasma de igual manera la idea del intercambio o trio.Y si terminas por acceder a su "capricho" tambien debes plantearte el que despues vas a tener en tu mente la imagen de el follando con otra y por supuesto la duda de que si ella lo hizo sentir mas hombre que tu (claro que el nunca te lo dira)Por ultimo cuando accedemos a la primera ... fantasia (LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA)debemos prepararnos para no poder decir "no" a las otras fantasias que vengan.Valorate como mujer piensalo muy bien y suerte linda

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 15:03

Eso te llevera a su separacion
con el tiempo yo jamas conpartiria ami esposa la amo tanto pero no

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página