Foro / Pareja

Mi novio quiere esperar a vernos

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 2:16
D
doltza_8265116
19/7/17 a las 21:55

Hola tengo una relación a distancia la enpece hace 5 meses, nos llevamos muy bien y la relación va bien pero el único problemita es que le he dicho a mi novio que quiero verlo y el me dijo que mejor esperemos hasta diciembre y que yo vaya a verlo y cuando le pregunto que porque no vernos antes y que me encantaría que el viniera primero, el me dice que si pero después al día siguiente que no puede que tiene un montón de gastos pone muchos pretextos como si tuviera miedo salir de su burbuja de seguridad, y le he dicho que no quiero volver a cometer el mismo error, antes tuve una relación así pero yo fui a verlo y el después vino pero no salió nada bien, así que le dije que no quiero cometer el mismo el error y me dice que no cometere lo mismo pero esta pasando exactamente lo mismo. Es lo que no entiendo me dice que si viene y al día siguiente cambiá de opinión, que clase de novio prefiere esperar casi 10 meses para ver a la novia y que ella vaya a verlo en vez de él.

Ver también

A
admir_7070359
19/7/17 a las 23:11

Bueno, estuve por 2 años en una relación así, verás, yo soy desempleado y se me dificulta mucho el juntar dinero, y ella era quien me visitaba, y estuve ahorrando un año completo y finalmente conseguí el dinero que necesitaba, pero llegando la fecha empezamos a tener problemas y me desanimé, y como dices, un día le decía que si, pero que esperara a que ella saliera de vacaciones y otro día le decía que no podría, que si ella podría venir, pero me decía que lo iba a pensar, pero si tenía contemplado el visitarla en su cumpleaños (que será esperar unas cuantas semanas más), y finalmente me terminó por eso, al parecer (cosa que si discu!@#*!s).

D
doltza_8265116
20/7/17 a las :50

De echo le dije que si yo voy para visitarlo y que aunque fuera no iba permitir que lo viera

D
doltza_8265116
20/7/17 a las :52
En respuesta a admir_7070359

Bueno, estuve por 2 años en una relación así, verás, yo soy desempleado y se me dificulta mucho el juntar dinero, y ella era quien me visitaba, y estuve ahorrando un año completo y finalmente conseguí el dinero que necesitaba, pero llegando la fecha empezamos a tener problemas y me desanimé, y como dices, un día le decía que si, pero que esperara a que ella saliera de vacaciones y otro día le decía que no podría, que si ella podría venir, pero me decía que lo iba a pensar, pero si tenía contemplado el visitarla en su cumpleaños (que será esperar unas cuantas semanas más), y finalmente me terminó por eso, al parecer (cosa que si discu!@#*!s).

El si trabaja y me ha dicho que si tiene el dinero pero que prefiere esperar hasta le dije que si voy dijo que no y que si fuera no iba permitir que lo viera 

D
doltza_8265116
20/7/17 a las :58

Espero sea eso y no lo que dijo el otro que solo es una fantasía y ya 

A
admir_7070359
20/7/17 a las 1:00
En respuesta a doltza_8265116

El si trabaja y me ha dicho que si tiene el dinero pero que prefiere esperar hasta le dije que si voy dijo que no y que si fuera no iba permitir que lo viera 

Si ya le dijiste que tu vas y te rechaza es que te está ocultando algo, que puede ser algo tan fuerte como que está casado o una tontería como lo es que está con unos kilos de más y le da pena que lo veas "gordito" y en diciembre ya habrá terminado su plan de bajar de peso o simplemente no ha conseguido vacaciones en su trabajo

D
doltza_8265116
20/7/17 a las 1:00

Hasta he llegado a pensar que solo soy un juego para el, pero puede ser varias opciones 

D
doltza_8265116
20/7/17 a las 1:04
En respuesta a admir_7070359

Si ya le dijiste que tu vas y te rechaza es que te está ocultando algo, que puede ser algo tan fuerte como que está casado o una tontería como lo es que está con unos kilos de más y le da pena que lo veas "gordito" y en diciembre ya habrá terminado su plan de bajar de peso o simplemente no ha conseguido vacaciones en su trabajo

Es su propio jefe y me ha dicho que no le importa el físico, y como yo tengo 2 cicatrices grandes hasta se las he enseñado y que no le importa el físico 

D
doltza_8265116
20/7/17 a las 1:06

Si y por skype hasta aveces nos vemos comer y cosas así 

A
admir_7070359
20/7/17 a las 1:12
En respuesta a doltza_8265116

Es su propio jefe y me ha dicho que no le importa el físico, y como yo tengo 2 cicatrices grandes hasta se las he enseñado y que no le importa el físico 

En definitiva te oculta algo, te aconsejo que le pidas un tiempo para que ambos replanteen la relación, según su reacción sabrás si enverdad te quiere o no, y de ser posible que vayas a solo corroborar que efectivamente algo te está ocultando, sin avisarle y en plan de vacaciones no tan especialmente a verlo

D
doltza_8265116
20/7/17 a las 2:16
En respuesta a admir_7070359

En definitiva te oculta algo, te aconsejo que le pidas un tiempo para que ambos replanteen la relación, según su reacción sabrás si enverdad te quiere o no, y de ser posible que vayas a solo corroborar que efectivamente algo te está ocultando, sin avisarle y en plan de vacaciones no tan especialmente a verlo

Es lo que haré gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir