Foro / Pareja

Mi novio quiere dejarme a 2 años de nuestra boda, por mi hijo.

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 13:22
E
elide_7463402
9/5/08 a las 10:46

hola.

he visto este foro gracias a una amiga que entra aqui en otro foro de esta misma pagina y vi que tenia de pareja y queria al menos desahogarme.

tengo ya 21 años y desde los 15 ando con el mismo hombre.
el es de mi misma edad nos quisimos mucho y yo aun lo amo muchisimo hasta el punto de decidir para septiembre del 2010 una boda entre nosotros.

a los 17 años quede embarazada de el al principio quise practicarme un aborto porque no me veia con las cualidades o facultades necesarias para afrontar la llegada de ese bebe, pero mi novio me insistio en tenerlo, me dijo que el trabajaria y me daria todo para nuestro hijo, al principio asi fue di a luz a un niño precioso hoy ya tiene 4 años y es un hombreton mi chico.

pero desde el año de vida de mi hijo , mi novio empezo a estar mas distante pero seguia a mi lado.
hasta que ayer en una absurda discubsion me echo en cara que no habia vivido suficiente su juventud ,que fuimos padres muy pronto , que el se ha perdido mucha vida, que le hubiera gustado tener mas novias sin tener que estar atado a mi por el fallo de nuestro hijo.

yo llore al oir todo esto me puse muy mal y le hubiera gritado que yo tambien he perdido muchas cosas pero que le quiero y eso era lo que me importa el y nuestro hijo, pero mis lagrimas me ahogaban y no podia decirle nada.

anoche dormimos separados yo dormi con mi hijo y el en nuestra cama, hoy se ha ido a trabajar y no se ha despedido de mi ni de nuestro hijo.

me siento como abandonada por el , tengo miedo de que se vaya y no vuelva de que decida cancelar todos los preparativos para la boda y decida irse a buscar su juventud la que no tuvo por mi culpa.

a veces me arrepiento de todo, y me pregunto que hubiera pasado si hubiera abortado, aunque no quiero porque mi hijo es lo mas grande que me ha pasado y no lo cambio por nada, pero se me hace inevitable pensar o tener la curiosidad de que hubiera pasado si hubiera seguido a delante con el aborto.

estoy desolada, y me siento totalmente hundida, solo me aferro a mi hijo que me necesita.


gracias y siento haberme extendido tanto.

Ver también

A
an0N_798184699z
9/5/08 a las 10:55

Buffff!!!! siento mucho tu situacion...
tu pareja ha actuado como un completo 1mbecil,menudo egoista!!!!!!!!
El dice q ha perdido su juventud ¿acaso tu no?¿es q tu no sacrificaste nada por tener a vuestro hijo? Le tendrias q haber dicho: me lo dices o me lo cuentas....

Ademas, q es completamente injusto ya q tu nos dices q si lo tubiste fue por el, q te hizo mil promesas para q tubieseis a vuestro hijo. Si no, lo mas seguro es q no lo hubieses tenido.

Dices q q hubiese pasado si no lo hubieses tenido. Pues hubiese pasado lo q el mismo te ha dicho. Que te hubiese dejado por tener mas novias y vivir mas su juventud. Es un estupid0.

Y te preocupas de que cancele el la boda?????????
La q tendria q cancelarla serias tu!!!!!!!!!!!!!

Mira, tu aun eres muy joven, y aunq tengas a tu hijo no significa q no pudieses empezar de cero.

Planteate tu relación, me da mucha pena lo que te ha pasado, tu novio no te merece, no se ha dado cuenta de q si tu tubiste a vuestro hijo fue por lo mucho q lo querias a el.

Un abrazo.

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_798184699z

Buffff!!!! siento mucho tu situacion...
tu pareja ha actuado como un completo 1mbecil,menudo egoista!!!!!!!!
El dice q ha perdido su juventud ¿acaso tu no?¿es q tu no sacrificaste nada por tener a vuestro hijo? Le tendrias q haber dicho: me lo dices o me lo cuentas....

Ademas, q es completamente injusto ya q tu nos dices q si lo tubiste fue por el, q te hizo mil promesas para q tubieseis a vuestro hijo. Si no, lo mas seguro es q no lo hubieses tenido.

Dices q q hubiese pasado si no lo hubieses tenido. Pues hubiese pasado lo q el mismo te ha dicho. Que te hubiese dejado por tener mas novias y vivir mas su juventud. Es un estupid0.

Y te preocupas de que cancele el la boda?????????
La q tendria q cancelarla serias tu!!!!!!!!!!!!!

Mira, tu aun eres muy joven, y aunq tengas a tu hijo no significa q no pudieses empezar de cero.

Planteate tu relación, me da mucha pena lo que te ha pasado, tu novio no te merece, no se ha dado cuenta de q si tu tubiste a vuestro hijo fue por lo mucho q lo querias a el.

Un abrazo.

Ya pero
me siento fatal soy incapaz de hablar con el sin echarme a llorar.

tuve a Raul por el si, me senti muy apoyada y querida en el fondo pienso que lo hice porque era como tener una garantia de su amor. ahora ya no se que pensar.
me ha dejado muy mal con lo que me dijo.

vale que el ahora esta pasando por problemas en el trabajo y se pone muy celoso porque un amigo nuestro siempre me tira los trastos y esas cosas, se que perfectamente podria empezar cualquier relacion desde cero porque me considero muy guapa e inteligente tengo unos estudios y grados superiores que sigo haciendo y creo que el se ve frustrado porque yo si ha seguido siendo joven aun responsable de nuestro hijo y el se ha visto sin nada.

pero no entiendo que si me quiere porque me dice eso, no se si lo dijo solo para hacerme daño o porque lo siente de verdad.

gracias por tu apoyo.

A
an0N_636922999z
9/5/08 a las 11:03

Tu también te has perdido tu juventud.
Creo que debes distinguir si lo que te ha dicho ha sido en un acaloramiento por la discusión o si es que en verdad no quiere casarse y seguir viviendo con vosotros.
Si os queréis, pues los dos estais en la misma situación os habéis echado una carga muy grande par vuestra edad, pero no es tu culpa ni la de el. Entonces pensar en positivo el niño cada vez será más independiente porque ya va siendo mayorcito y vosotros podréis disfrutar lo que antes no habéis hecho.
En la vida 2 y 2 no son siempre 4, pero si os queréis pues olvidar la discusión y para adelante, si de lo contrario por parte de él, nota que ya no te quiere, pues para tí será muy doloroso pero tendrás que aceptarlo.
Debes hablar con el pero cuando estéis tranquilos, sin discutir, porque discutiendo se dicen cosas que a veces no se piensan.
Espero que todo haya sido un mal sueño ¡SUERTE¡

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:04

Bueno
gracias a ti tambien.

la verdad esque si el no hubiera estado a mi lado hubiera seguido con el aborto, aunque mis padres me apoyaron muchisimo y aun me apoyan , tuve mucha suerte de poder contar de esta forma con mis padres.

el esta muy extresado si, pero no creo que sea motivo para decirme todo eso, no se si es por celos o lo dice en serio.

me replanteo muchas cosas y no se que pensar no quiero dejarme llevar por esto pero me hunde sinceramente, aun tenemos una hipoteca que pagar juntos, el cole del niño, las facturas todo.

ademas mi hijo se pune muy enfermo por una enfermedad en los pulmones y eso cansa mucho porque cada poco tiempo hay que ingresarlo y cansa mucho esta situacion pero hay que tener coraje y afrontarlo.
es nuestro hijo y no se pude tirar todo por la vorda.

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_636922999z

Tu también te has perdido tu juventud.
Creo que debes distinguir si lo que te ha dicho ha sido en un acaloramiento por la discusión o si es que en verdad no quiere casarse y seguir viviendo con vosotros.
Si os queréis, pues los dos estais en la misma situación os habéis echado una carga muy grande par vuestra edad, pero no es tu culpa ni la de el. Entonces pensar en positivo el niño cada vez será más independiente porque ya va siendo mayorcito y vosotros podréis disfrutar lo que antes no habéis hecho.
En la vida 2 y 2 no son siempre 4, pero si os queréis pues olvidar la discusión y para adelante, si de lo contrario por parte de él, nota que ya no te quiere, pues para tí será muy doloroso pero tendrás que aceptarlo.
Debes hablar con el pero cuando estéis tranquilos, sin discutir, porque discutiendo se dicen cosas que a veces no se piensan.
Espero que todo haya sido un mal sueño ¡SUERTE¡

Gracias
la verdad esque la discubsion empezo por una tonteria.
prepare san jacobos para cenar porque al niño le encanta , y repartimos 2 para cada uno y sobro uno en el plato y el fue sin media a por el ultimo sin preguntar si yo queria mas.

y le dije que porque era asi de egoista que compartiera, pero se lo dije en un tono normal de broma en todo caso y el se lo tomo a mal empezo a sacar trapos sucios y yo mande al niño al cuarto que le puse un video porque no me gusta que nos oiga discutir, es algo que no quiero que el viva en casa, y nos fuimos a la cocina.
entonces me dijo muchas cosas, que si el sigue trabajando como un negro para pagar todo que no puede sostener todo esto y luego me dijo lo otro.

me quede atonita y no supe como reaccionar eso fue todo.
y hoy no me a dirigido la palabra ya no se como tomar esto, este comportamiento de el.
me siento muy triste de veras. me siento que ya no puedo mas con todo esto.

gracias por leerme.

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:37

Si tienes razon
deberia sentirme con miedo y pensar que si ahora que no tenemos demasiado compromiso a lo que el matrimonio se refiere, ¿que va a ser cuando si tengamos compromiso?

no se, yo le quiero muchisimo pero tambien me siento muy dolida, yo jamas le hubiera hechado en cara nuestro hijo y es loo que me duele me dio a entender como si no le importasemos nada y que solo hubieramos sido su cruz algo que le perseguira siempre.
ya no se como afrontar esto no tengo el valor suficiente para hablar cara a cara todo esta demasiado reciente.

gracias por contestar.

A
an0N_798184699z
9/5/08 a las 11:37
En respuesta a elide_7463402

Ya pero
me siento fatal soy incapaz de hablar con el sin echarme a llorar.

tuve a Raul por el si, me senti muy apoyada y querida en el fondo pienso que lo hice porque era como tener una garantia de su amor. ahora ya no se que pensar.
me ha dejado muy mal con lo que me dijo.

vale que el ahora esta pasando por problemas en el trabajo y se pone muy celoso porque un amigo nuestro siempre me tira los trastos y esas cosas, se que perfectamente podria empezar cualquier relacion desde cero porque me considero muy guapa e inteligente tengo unos estudios y grados superiores que sigo haciendo y creo que el se ve frustrado porque yo si ha seguido siendo joven aun responsable de nuestro hijo y el se ha visto sin nada.

pero no entiendo que si me quiere porque me dice eso, no se si lo dijo solo para hacerme daño o porque lo siente de verdad.

gracias por tu apoyo.

Se te ve...
que eres inteligente, por tus respuestas, y tambien que eres buena madre.
Te mereces todo lo mejor y lo q no mereces es q te recriminen cosas q tu no puedes cambiar. No tienes una maquina del tiempo y tampoco una bola de cristal para ver q hubiese pasado si....

Hablas de celos hacia ti por parte de tu novio, cosa q no veo normal, ya q si tu supiste aprovechar tu juventud siendo madre, y seguir con tus estudios tu novio deberia sentirse muy orgulloso de ti (yo lo haria), y si el no ha sabido hacer lo mismo no es tu culpa ¿que le puedes hacer?

Dices q el siente celos de un amigo suyo q te tira los trastos (q por cierto, si hace esto, muy buen amigo no debe de ser). Pues si siente celos ¿porque luego el actua de esa forma?en lo que lo mas posible es q te termine perdiendo...

Tu chico tiene un problema. A lo mejor es q no sabe lo que quiere ahora mismo o... nose. Pero tu de esto no tienes culpa de nada... Deberias decirle todo esto ¿no crees?

Un saludo! Buena madre!! jejejej

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:41

Gracias.
gracias por tu animo en serio, me siento como un despojo como si no hubiera sido nada para el solo un fallo y una cruz que tendra que cargar con ella siempre.

se que mi hijo necesita que sea fuerte y que salgamos a delante pero me cuesta mucho pensar en volver a cambiar de casa e ir a donde mis padres el cancelar muchas cosas el aguantar a sus amigos y a los mios y las respectivas familias pidiendo explicaciones.
no me puedo imaginar que depsues de todo haya pasado esto y tenga que afrontar tal chasco que supone para mi.
y me da mas miedo aun pensar como se lo va a tomar mi hijo que ya tiene 4 años y que quiere mucho a su padre no se si el se hara a la idea de que puede haber una separacion.
no quiero que sufra.


gracias.

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_798184699z

Se te ve...
que eres inteligente, por tus respuestas, y tambien que eres buena madre.
Te mereces todo lo mejor y lo q no mereces es q te recriminen cosas q tu no puedes cambiar. No tienes una maquina del tiempo y tampoco una bola de cristal para ver q hubiese pasado si....

Hablas de celos hacia ti por parte de tu novio, cosa q no veo normal, ya q si tu supiste aprovechar tu juventud siendo madre, y seguir con tus estudios tu novio deberia sentirse muy orgulloso de ti (yo lo haria), y si el no ha sabido hacer lo mismo no es tu culpa ¿que le puedes hacer?

Dices q el siente celos de un amigo suyo q te tira los trastos (q por cierto, si hace esto, muy buen amigo no debe de ser). Pues si siente celos ¿porque luego el actua de esa forma?en lo que lo mas posible es q te termine perdiendo...

Tu chico tiene un problema. A lo mejor es q no sabe lo que quiere ahora mismo o... nose. Pero tu de esto no tienes culpa de nada... Deberias decirle todo esto ¿no crees?

Un saludo! Buena madre!! jejejej


si he luchado mucho por mi hijo y se que no puedo cambiar nada solo me queda mirar a delante y continuar caminando.
pero me da mucho miedo ya no solo por mi si no por mi hijo tambien.
se que podria tener una vida bastante mejor o de otra forma pero siempre me he mantenido al lado de mi pareja porque es muy importante para mi, nunca me habia hablado de esa forma como anoche y no se que le pasa.
si que estamos agobiados por la crisis en españa y que los precios andan muy altos y los sueldos estan parados y es muy duro eso pero podemos salir adelante con todo.

el es buena persona siempre es muy cariñoso y es un padrazo nunca ha dejado que mi hijo pase por ningun problema el se encarga bien, pero despues de lo de anoche no se ya que pensar, vale que se dijo lo que se dijo en caliente pero aun asi me da a entender que no se controla y que lo dijo en serio.

esta noche intentare hablar con el sutilmente sacar el tema y dialogar bien. porque en la relacion lo mas importante es hablar para que no sucedan estas cosas claro.

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:51

Si
eres muy inteligente zujar, gracias por interesarte.

si intentare esta noche hablar con calma sin subir el tono ni nada, con paz...le dire que es lo que espera de mi, le dire que queria y porque me contesto asi anoche, si no esta agusto conmigo o con algo.
quiero hablar pero me siento como con un nudo en el estomago que no me deja.
yo quiero que se solucione pero, si em ha dicho esto una vez se que lo volvera a echar en cara mas adelante no quiero casarme para que al año siguiente me salga de nuevo con estas cosas y sea mas dificil aun de lo que ya lo es.

se que mis padres y muchos amigos me van a apoyar en todo , eso estoy segura y que nunca me va a faltar de nada ni a mi ni a mi hijo, y se que si nos separasemos mi pareja se seguiria encargando del niño.
pero no quiero verle triste pero tampoco quiero que viva malas experiencias en casa.

S
santa_9421475
9/5/08 a las 11:55

Lo más importante es...
Hola!
Entiendo perfectamente tu situación y en estos casos yo siempre me pongo del lado de la mujer y de la madre que es la que asume TODO con respecto a los niños porque somos menos egoístas que los hombres y más maduras. Tu juventud hace que te sientas insegura y débil ante esta situación, lo más importante es: Padre no es el que fecunda a un niño biológicamente sino el que trabaja duro para que crezca sano y felíz por muchos años y no deja que al niño le falte nada, mucho menos cariño!!

Tu hijo es la motivación más grande que tienes ahora, recuerda: lo que no te desdobla te hace más fuerte, hazte tú más fuerte y pelea por tí y por tu hijo, los hombres van a su bola sobre todo si es joven e inmaduro. La palabra clave es: AUTOCONFIANZA, nos podrán pisotear, dejar abandonadas con todas las responsabilidades, pero si creemos que vamos a superarnos lo haremos!! Solo tenemos que creer en nosotras mismas y hacernos más fuertes! Suerte y ánimo!!!

E
elide_7463402
9/5/08 a las 11:56

Bonita reflexion
tienes mucha razon con lo del burro , yo tambien se lo contare al niño
pero si esta noche intentare hablar con el mas calmados le dire lo que pienso y le preguntare que piensa el.
ya os contare.
pero esque me da un poco de miedo, siempre hemos tenido alguna discubsion normal como en todas las parejas pero anoche le vi como otra persona no parecia el y me asusto.

pero bueno tengo que afrontar esto y hablar con el que es lo que importa en estos momentos.
quizas si debieramos postponer la boda hasta otra etapa o quien sabe.

gracias por interesarte.

E
elide_7463402
9/5/08 a las 12:01

Lo comprendo
lo comprendo perfectamente...aun la cosa esta muy reciente e intento calmar esa llamita que se encendio anoche para apaciguarme y poder tener una conversacion calmada con el.

quiero entenderle y lo comprendo se que ha perdido mucho pero no fue mi culpa he decidio seguir adelante y a mi lado sobretodo.
ahora ha cambiado de percepcion y de opinion con respecto a hace unos años.
quiero entenderle y en si me siento culpable de no darle su libertad porque lo quiero mucho y haria casi cualquier cosa por verle feliz.
pero todo esto puede un poco conmigo me siento muy perdida y comprendo que la boda es lo demos al fin y al cabo es un dia de parafernalia varia y papeleo.
no creo que sea la solucion la boda, para nada.
y es lo que me replanteo.

gracias por la respuesta

E
elide_7463402
9/5/08 a las 12:05
En respuesta a santa_9421475

Lo más importante es...
Hola!
Entiendo perfectamente tu situación y en estos casos yo siempre me pongo del lado de la mujer y de la madre que es la que asume TODO con respecto a los niños porque somos menos egoístas que los hombres y más maduras. Tu juventud hace que te sientas insegura y débil ante esta situación, lo más importante es: Padre no es el que fecunda a un niño biológicamente sino el que trabaja duro para que crezca sano y felíz por muchos años y no deja que al niño le falte nada, mucho menos cariño!!

Tu hijo es la motivación más grande que tienes ahora, recuerda: lo que no te desdobla te hace más fuerte, hazte tú más fuerte y pelea por tí y por tu hijo, los hombres van a su bola sobre todo si es joven e inmaduro. La palabra clave es: AUTOCONFIANZA, nos podrán pisotear, dejar abandonadas con todas las responsabilidades, pero si creemos que vamos a superarnos lo haremos!! Solo tenemos que creer en nosotras mismas y hacernos más fuertes! Suerte y ánimo!!!

Si
el padre de mi hijo siempre ha dado mucho por el.
los padres de mi pareja nunca aceptaron nuestra relacion y ya que decir de nuestro hijo (aun espero que vengan a conocerlo)

y el ha dado mucho.

si lucho por mi hijo que es lo mas importante.


gracias

E
eider_5861931
9/5/08 a las 12:23
En respuesta a elide_7463402

Bueno
gracias a ti tambien.

la verdad esque si el no hubiera estado a mi lado hubiera seguido con el aborto, aunque mis padres me apoyaron muchisimo y aun me apoyan , tuve mucha suerte de poder contar de esta forma con mis padres.

el esta muy extresado si, pero no creo que sea motivo para decirme todo eso, no se si es por celos o lo dice en serio.

me replanteo muchas cosas y no se que pensar no quiero dejarme llevar por esto pero me hunde sinceramente, aun tenemos una hipoteca que pagar juntos, el cole del niño, las facturas todo.

ademas mi hijo se pune muy enfermo por una enfermedad en los pulmones y eso cansa mucho porque cada poco tiempo hay que ingresarlo y cansa mucho esta situacion pero hay que tener coraje y afrontarlo.
es nuestro hijo y no se pude tirar todo por la vorda.

No eres la única responsable
Pero, qué joven eres! Yo tengo más de 10 años que tú y me parece que, a pesar de que a lo mejor tus motivos para llevar adelante tu embarazo no fueron los más maduros en su momento, has afrontado la responsabilidad de ser madre y pareja. Lo de tu chico lo definiría como un "ataque de inmadurez transitorio". Tú mejor que nadie lo conoce y seguro que en tu fuero interno sabes si lo ha dicho en serio o ha sido un encabronamiento.
Que no se te olvide que los hombres maduran más despacio, pero si le vienen grandes sus responsabilidades he de decirte que la única persona con la que está obligado a responder es con vuestro hijo; si echa de menos haber salido más habérselo pensado antes de continuar con el embarazo, no? De cualquier modo, creo que debes hablarlo con él, hacerle entender que si él ha "perdido" su juventud, tú también y que se lo piense dos veces antes de faltarte al respeto de ese modo, que las palabras también hacen daño

E
elide_7463402
9/5/08 a las 13:22

Gracias a todas
por las respuestas a la noche os contare o mejor mañana.

gracias por el animo y los consejo os lo agradedco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest