Inicio / Foro / Pareja / Mi novio quiere correrse en mi boca pero a mi me da mucho asco

Mi novio quiere correrse en mi boca pero a mi me da mucho asco

11 de enero de 2008 a las 2:02

Hace casi 2 años que estoy con mi novio yo en la cama intento darle todo lo que quiere , pero es que me da mucho asco que se corra en mi boca yo lo intento incluso una vez lo intento y casi bomito es que me asco hasta cuando lo veo en una peli, el me dice que eso le pone mucho pero no puedo que puedo hacer?

11 de enero de 2008 a las 5:07

Tú no, él
En mi opinión, tú no tienes que hace nada, sino que él tiene que aceptar y entender que no quieras hacer algo que a ti te resulta tan desagradable y asqueroso. Así que habla con él, dile que para ti no es un capricho y que es superior a tus fuerzas.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 12:43

Pues...
Está claro, no tienes que hacer nada q no quieras. Y él lo debe entender. Como te han dixo antes, no es un capricho sino q de momento, es superior a ti y a lo mejor en algún momento te animas.
Un besito y suerte!
PD: te digo q tmpoco es para tanto eh... jajaja

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 15:30
En respuesta a luisacastro

Tú no, él
En mi opinión, tú no tienes que hace nada, sino que él tiene que aceptar y entender que no quieras hacer algo que a ti te resulta tan desagradable y asqueroso. Así que habla con él, dile que para ti no es un capricho y que es superior a tus fuerzas.

Leer más

Uuajaja
pasos:
1.tapate la nariz
2.abre la boka
3.trgaaaa
4:pota
5.mofate
y no sera para tanto asi como no te gusta tragar y lo ace spor el.. pos q el huela tu vomito y q lo aga por tii

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 1:10

Oye...
si no te gusta no te gusta..el sexo se basa mas q todo en el respeto a las ideas y opiniones del otro , ponerse en el lugar del otro y por supueto a mucha comunicacion...asi q suavecito dile por q no te gusta esta claro q es algo q no les gusta a todas....a mi en particular me gusta que lo haga me gusta q se corra en mi boka...y a muchas de mis otras amigas no les gusta....es asi...pa gustos los colores chica y sia ti no te va...pos no sew diga mas..es tu cuerpo y sobre todo..tu FORMA DEPENSAR...un muak y mucha suerte en tu relacion bye bye

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 7:03

Miraa!
Mira, yo con mi pareja actual no practicamos el sexo oral, osea ella a mi por ke tambien el da asco...pero lo ke hicimos y deberian hacer ustedes, primero ke el nunk te lo pida, si tu tienes ganas lo intentas...masturbalo hasta ke se corra, deja ke se corra en su estomago...entonces cierra tus ojos y con tu lengua comiensa a degustar...prueba de apoco y no abras los ojos...ke el no te apure ni te diga nada...pruebas un poco y no pienses ke es semen, si lo soportas intenta un poco mas...y asi sucesivamente...hasta ke lo comas entero sin ke te des cuenta...despues cuando practikes el sexo oral ke te avise cuando se correra y deja ke se corra dentro de tu boca...piensa ke son nutrientes...no es orina ni ningun desecho del cuerpo, recuerda ke de el se crea un ser...es delicioso segun mi ex pareja y practicaba mas el sexo oral ke el vaginal o cualkier otro...

No te des por vencida, mi pareja actual demoro 5 meses en provar el semen y le gusto, te recomiendo ke te pon gas de acuerdo con tu pareja para hacer solo eso por ke si hacen sexo vaginal antes se mesclaran los sabores y no te gustara

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2008 a las 21:42

Guaak
ami tambien me da asco, yuckk... una ves lo hice y me entraron y se sintieron asi como calientitos, y con sabor asi amargozo, y medio viscoso raro, y me los pase :S yy aaaa todo el dia traje asco. lo recuerdo y me da ganas de vomitar, y es que aprte uelen medio feo y nose no me gusta, depsues lo intete otra ves pero hice un gesto horrible y lso escupi jajaja... pue sno atodas nos gusta

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 14:55

Si
completamente deacuerdo!

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 3:46

Solo es acostumbrarse
las primeras veces da vomitera pero con la practica te lo tragas como si nada.

yo de ti se la comeria, cuando veas que se corre chupa todo lo fuerte que puedas, ya veras que no te lo pedira tanto.

tuve una novia que no queria chupar, pero a mi encanta que se coman mis corridas asi que me liaba con otras.

si no te lo da la novia, alguna guarra estara dispuesta.

Me gusta

5 de septiembre de 2009 a las 17:52
En respuesta a alex19cm

Solo es acostumbrarse

yo de ti se la comeria, cuando veas que se corre chupa todo lo fuerte que puedas, ya veras que no te lo pedira tanto.

tuve una novia que no queria chupar, pero a mi encanta que se coman mis corridas asi que me liaba con otras.

Leer más

Guarroo

Me pareces un cerdo. No se como puedes traicinar a tu novia porque no te la chupa, igual no te la chupa porque das verdadero asco. Piensatelo..

Deberia dejarte y chuparselas al resto a ver si te jode lo que te mereces. So guarro!

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2009 a las 19:46

Estoy de acuerdo con todos
A MI ESPOSA TEMPO LE GUSTA NI SIQUIERA PROBAR EL LUBRICANTE QUE SALE AL PRINCIPIO Y POR LO TANTO NO LA VOY A OBLIGAR, ELLA LO VA HACER CUANDO SE LE ANTOJE Y SI NO LO HACE ALLA ELLA SE LO PIERDE, PERO AHORA PONGANSE EN EL LUGAR DE NOSOTROS QUE NOS DIERA HASCO HACERLO ORAL Y OLER SU VAGINA QUE PENSARIA DE NOTROS,
QUE SOMOS GUEYS....

2 likesMe gusta

25 de septiembre de 2009 a las 21:07

No debes
Solo te digo hacer el amor es entregarse por completo, no puede darte asco yo pienso que falta algo de amor entre ustedes, de lo contrario el no te lo pediria Tu lo arias con gusto

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 19:45

tal vez depende de ti....
SOLO UNA VEZ ME HE ATREVIDO A TRAGARME EL SEMEN DE MI PAREJA. AUNQUE TAMBIEN ME CAUSABA MUCHO ASCO... NO SE QUE PASO ESE DIA QUE ME LO TRAGUE TODO... CLARO NO LO SABOREE NI LO JUGUE ENM MI BOCA ASI COMO SE CORRIO ASI ME LO PASE....
SABE MEDIO RARO... PERO NO ES NADA AMARGO....
Y EL OLOR ES MUY PARECIDO A TUS MANOS CUANDO LAVAS CON CLORO... BUENO A ESO ME RECUERDA....
YO CREO QUE SE TRATA DE QUE TAN A GUSTO ESTES CON EL CUERPO DE TU PAREJA... CON SUS SENSACIONES Y CON LAS TUYAS... EN ESE MOMENTO YO RECUERDO QUE ESTABA ALGO TOMADA... Y MUY MUY CALIENTE... PRUEBA HACERLO CUANDO ESTES A 100% Y ENTONCES QUIZA NO PIENSES TANTO EN QUE ESTA BLANCO Y VISCOSO... DE TODAS FORMAS SI NO TE GUSTA... NO PASA NADA..

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2009 a las 1:09
En respuesta a natali9984

tal vez depende de ti....
SOLO UNA VEZ ME HE ATREVIDO A TRAGARME EL SEMEN DE MI PAREJA. AUNQUE TAMBIEN ME CAUSABA MUCHO ASCO... NO SE QUE PASO ESE DIA QUE ME LO TRAGUE TODO... CLARO NO LO SABOREE NI LO JUGUE ENM MI BOCA ASI COMO SE CORRIO ASI ME LO PASE....
SABE MEDIO RARO... PERO NO ES NADA AMARGO....
Y EL OLOR ES MUY PARECIDO A TUS MANOS CUANDO LAVAS CON CLORO... BUENO A ESO ME RECUERDA....
YO CREO QUE SE TRATA DE QUE TAN A GUSTO ESTES CON EL CUERPO DE TU PAREJA... CON SUS SENSACIONES Y CON LAS TUYAS... EN ESE MOMENTO YO RECUERDO QUE ESTABA ALGO TOMADA... Y MUY MUY CALIENTE... PRUEBA HACERLO CUANDO ESTES A 100% Y ENTONCES QUIZA NO PIENSES TANTO EN QUE ESTA BLANCO Y VISCOSO... DE TODAS FORMAS SI NO TE GUSTA... NO PASA NADA..

Leer más

Susana griso
No has visto el anuncio del Actimel? uno cada dia refuerza tus defensas... pues esto es lo mismo. Tu tragatelo todo que veras lo que alimenta... super nutritivo.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 1:34
En respuesta a alex19cm

Solo es acostumbrarse

Leer más

Ufffffff
yo he visto antes un OVNI y aqui estoy, no es para tanto, suele pasar pero debes tragar

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 17:52

Cambiar el sbor del semen
Hola Maria, se de lo que hablas, a mi en un principio tb me daba agasto el tener que tragarme el semen por el desagradable sabor de este, pero puedo decierte que al igual que hay comidas que hacen del sabor algo mas agradable también hay productos que hacen del sabor del semen un sabor afrutado, a manzana y funcionan relamente. Estas pastillas se llaman Sweet Release y existen tanto para el hombre como para la mujer.
Las puedes localizar en la siguiente tienda, pruebalas y ya veras como cambia la idea de no querer http://www.shytobuy.com.es/search.php?searchtxt=sweet%20r elease

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 4:40

Solucion
Hola de nuevo por aqui, bueno despues de haber leido la mayoria de las respuestas te doy mi opinion, la verdad es que si lo amas y el te ama ambos deberian entenderse, pues a que me refiero, pues veran a mi novia si le gusta que eyacule en su boca y jugar y todo lo demas bueno hasta ahi todo bien, ella lo hace porque le gusta, cosa q si no le gustara lo que podria hacer es conversarlo y si acepta bien y si no pues tambien toca entenderla porque si es algo obligado no es para nada placentero, pero tuve mi novia anterior a la que de verdad no le gustaba para nada, algunas veces lo intentamos pero chevere no le gusto y pundo, me complacio haciendolo algunas veces y se lo agradezco pues ella lo hizo para hacerme feliz a mi y de manera reciproca ya no se lo pedi porque se que no le gustaba y cuando existe armonia no debe haber nada que afecte a la pasion... pues amiga mi consejo es que converses con el lo intentes para satisfacerlo pero que el tambien entienda que tan solo con el hecho de que quieras intentarlo es solo para hacerlo feliz el debe entender q es algo q no te gusta, o si no lo que debes hacer es lo que una novia hizo para hacerme entender, se dejo que eyaculara en su boca a pesar de q no le gustaba y luego con el semen en la boca vino y me dio un beso apasionado y no me gusto y entendi que hacer el amor es armonia pasion y entendimiento por parte de ambos, suerte amiga.

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 12:44

Es poco a poco
Deberias empezar mezclandolo con un poco de yogur, me refiero a que asi se va haciendo el paladar al sabor del semen y cada vez te costará menos. Tambien ve quitando yogur poco a poco y pasadotelo por los labios para jugar un poco, las hecestambien puede hacer un papel de amortiguador para el sabor por si no te agrada lo mezclas y todo le pegas la vuelta y asi poco a poco podrás acostumbrarte al sabor del semen que ya verás que es bueno.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 22:00

Jummm
pues mira mi reina ante todo tienes q ceder ante cosas q tu no veas obscenas y desagradables para ti. piensa que el sexo entre parejas es para disfrutarlo y "saborearlo" por decirlo asi sabes? si algo no te gusta no tienes por que hacer, total siempre puedes complacerlo y sorprenderlo con cosas innnovadoras , cosas q el no se espere y le puedes decir que a cambio de unas se dan otras...ante todo liberate en l a cama mi vida...para eso es tu pareja, tu compañero y debes tener confianza para decirle cuando si y cuando no..si no te apetece pues nada, si sabes q te dan arcadas pues nada otras cosas le pueden poner mucho mas y kizas el aun no lo sabe..el todo es ir probando cositas para sorprenderle un besito y suerte

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 3:46
En respuesta a bebe4105

Uuajaja
pasos:
1.tapate la nariz
2.abre la boka
3.trgaaaa
4:pota
5.mofate
y no sera para tanto asi como no te gusta tragar y lo ace spor el.. pos q el huela tu vomito y q lo aga por tii

Leer más

Si hay verdadero amor el no se tiene que enojar
HACELO SI TE DAN GANAS SI NO CHAU

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como saber si tú novio esta con otra?contestar porfabor

20 de marzo de 2011 a las 13:11

• Mi novio a veces se vuelve muy insoportable