Foro / Pareja

Mi novio quiere con mi hermana?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 21:48
H
halina_8553889
13/7/17 a las :07

Hola, chicas, soy nueva en esto y ahorita necesito algo de consejo.
Tengo una hermana casi de la misma edad que yo y un novio con el que llevo un año de relación.
recientemente salimos al antro, y cuando íbamos en el carro, noté que mi novio traía a mi hermana agarrada de la cintura. En el momento le reclamé, pero como estabamos un poco tomados, al día siguiente se me hizo muy incómodo mencionarlo, pues al parecer él no lo recordaba. 
Siempre le da 'like' a las fotos de mi hermana y hasta se molestó un poco cuando ella dijo que tenía novio. No sé, estoy loca? No soy nada celosa pero me molesta y más que nada me incomoda. Le dije que tomara su distancia de mi hermana por ciertas "actitudes" pero no le mencione detalles, no quiero incomodarlo. Hizo como que no le dije nada y hace rato vi otro like en una foto de ella. No sé, necesito ayuday consejo, se los agradecería muchísimo!!

Ver también

M
maryna_8104118
13/7/17 a las :11
En respuesta a halina_8553889

Hola, chicas, soy nueva en esto y ahorita necesito algo de consejo.
Tengo una hermana casi de la misma edad que yo y un novio con el que llevo un año de relación.
recientemente salimos al antro, y cuando íbamos en el carro, noté que mi novio traía a mi hermana agarrada de la cintura. En el momento le reclamé, pero como estabamos un poco tomados, al día siguiente se me hizo muy incómodo mencionarlo, pues al parecer él no lo recordaba. 
Siempre le da 'like' a las fotos de mi hermana y hasta se molestó un poco cuando ella dijo que tenía novio. No sé, estoy loca? No soy nada celosa pero me molesta y más que nada me incomoda. Le dije que tomara su distancia de mi hermana por ciertas "actitudes" pero no le mencione detalles, no quiero incomodarlo. Hizo como que no le dije nada y hace rato vi otro like en una foto de ella. No sé, necesito ayuday consejo, se los agradecería muchísimo!!

deberias hacerle saber cada detalle que notas que hace con ella pero talves y si le gusta!

I
ierai_8681925
13/7/17 a las :12

Hola. Yo te recomendaría que lo hablases con él, pues hablando se entiende la gente. Quizás solo le tiene cariño porque es su cuñada. Lo de dar likes en sus fotos es algo común y lo de cogerla de la cintura y más si habíais bebido tampoco lo veo mal, lo veo más como un gesto cariñoso, pero tampoco lo podemos saber con certeza. Háblalo, explícale qué cosas no te han gustado y espera a ver qué te dice él. Coméntaselo también a tu hermana para que se ande con ojo y te diga en caso de que note algún comportamiento extraño por tu parte. Suerte!

H
halina_8553889
13/7/17 a las 21:48

Olvidé mencionar que mi novio hace tiempo me comentó que tuvo un sueño en el que yo le "ofrecía" a mi hermana, pero que despertó antes de que pasara cualquier cosa. El otro día le dije que me ponía muy incómoda y me juró que esa no es su intención. No puedo dejar de pensar en eso, me he sentido muy mal. Estoy exagerando? Gracias por sus mensajes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir