Foro / Pareja

Mi novio quiere con mi hermana?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 21:48
H
halina_8553889
13/7/17 a las :07

Hola, chicas, soy nueva en esto y ahorita necesito algo de consejo.
Tengo una hermana casi de la misma edad que yo y un novio con el que llevo un año de relación.
recientemente salimos al antro, y cuando íbamos en el carro, noté que mi novio traía a mi hermana agarrada de la cintura. En el momento le reclamé, pero como estabamos un poco tomados, al día siguiente se me hizo muy incómodo mencionarlo, pues al parecer él no lo recordaba. 
Siempre le da 'like' a las fotos de mi hermana y hasta se molestó un poco cuando ella dijo que tenía novio. No sé, estoy loca? No soy nada celosa pero me molesta y más que nada me incomoda. Le dije que tomara su distancia de mi hermana por ciertas "actitudes" pero no le mencione detalles, no quiero incomodarlo. Hizo como que no le dije nada y hace rato vi otro like en una foto de ella. No sé, necesito ayuday consejo, se los agradecería muchísimo!!

Ver también

M
maryna_8104118
13/7/17 a las :11
En respuesta a halina_8553889

Hola, chicas, soy nueva en esto y ahorita necesito algo de consejo.
Tengo una hermana casi de la misma edad que yo y un novio con el que llevo un año de relación.
recientemente salimos al antro, y cuando íbamos en el carro, noté que mi novio traía a mi hermana agarrada de la cintura. En el momento le reclamé, pero como estabamos un poco tomados, al día siguiente se me hizo muy incómodo mencionarlo, pues al parecer él no lo recordaba. 
Siempre le da 'like' a las fotos de mi hermana y hasta se molestó un poco cuando ella dijo que tenía novio. No sé, estoy loca? No soy nada celosa pero me molesta y más que nada me incomoda. Le dije que tomara su distancia de mi hermana por ciertas "actitudes" pero no le mencione detalles, no quiero incomodarlo. Hizo como que no le dije nada y hace rato vi otro like en una foto de ella. No sé, necesito ayuday consejo, se los agradecería muchísimo!!