Foro / Pareja

Mi novio quiere cojer el transpaso de un bar

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 17:15
L
lamia_5865904
25/11/08 a las 15:35

Hola necesito que me aconsejeis estoy bastante perdida y no se pero necesito consejos

Tengo 21 años, mi novio 30 y tiene un niño de 6 años. llebamos 2 años de relacion y estamos muy bien, el problema la distancia que solo nos permite vernos los fines de semana.
bueno el es colocador de suelos, hasta ahora no iba muy mal,pero tampoco muy bien, y ahora le queda una semanita de trabajo y ya no tiene nada mas, pero nada mas como se sabe la construccion va de mal en peor.
Resulta que hay un bar donde hace años que el va, y el propietario que tambien lo conoce,se va a vivir a otro pais, y lo transpasa por 20.000 y mi novio ve que es una oportunidad unica y lo quiere cojer. mañana el banco le dice si si o no, YO estoy muy asustada pq si le dicen q si ya mismo empieza, estando todos los fines de semana trabajando en el bar, y yo tendre que ir tb ayudarle los fines de semana o si no ya ni le vere el pelo. TENGO miedo por eso, pq yo un bar no es un ambiente donde yo quiera estar, el dice que al principio sera asin pero luego cojeria ha alguien. que sera un buen futuro para nosotros,etc cmo lo veis vosotros? es una buena oportunidad? YO lo pasare mal por estar cada finde en el bar y ya no hacer nada mas con el, no se pero el ve el futuro piensa en nuestro futuro y yo pienso mas en el presente de miedo de verle menos etc,.. no se necesito consejos de gente con bares, o matrimonios que hayan tenido bares, o de gente q simplemente qiera darme sus consejos gracias por leerme.

Ver también

M
masum_9689657
25/11/08 a las 17:15

Primero que nada
Antes de que firme cualquier documento que le implique o abone cualquier cantidad que compruebe que el local dispone de las licencias de apertura y los contratos de agua y luz.

Te digo esto porque puede que la licencia este en tramite y que el proyecto no refleje lo que hay en el local, y tocaria modificarlo del bolsillo de tu novio.
Hay incluso casos que la luz y agua han estado pinchados, esto son multas gordisimas.

Por lo que comentas si que es una p*tada el pasarse metido en un mismo bar todos los fines de semana.
Si el bar iba bien anteriormente, es una buena idea. Pero no se regala nada. a todos nos toca currar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest