Foro / Pareja

Mi novio quiere alistarse al ejercito

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 22:00
D
durga_8644938
17/7/09 a las 15:44


Mi novio esta pasando por una mala racha porque no encuentra trabajo.

Ademas el vive con su hermana y la convivencia les esta resultando un poco dificil.

En lo que se refiere a nuestra relacion, últimamente se ha enfriado. El dice que me quiere y yo le quiero a el, pero los dos estamos pasando por un mal momento personal.

Debido e esto, se esta planteando alistarse al ejercito. Vivimos en Lérida y el quisiera irse a Madrid.

Estoy muy triste porque no quiero separarme de el pues el es todo para mi. Ademas me da miedo que vaya al ejercito porque conozco gente que ha estado allí y ahi que tener un caracter muy fuerte.

Como puedo convencerle para que recapacite y cambie de idea? gracias

Ver también

B
bram_6041376
17/7/09 a las 17:03

Cuando yo eria jovencita...
todos mis novios hicieron la mili(servicio militar obligatorio).
Cierto es que se iban lejos y que volvian cambiados.. Allí se hacian hombres!

Sinenbargo yo creo que eso de hacerse hombre se da principalmente por la edad.

claro que en la mili se libravan de papá y mamá y aprendian a defenderse por si mismos.

B
bram_6041376
17/7/09 a las 17:29

Mi hombre es..
quel que sabe defenderse en la vida,que sabe sacarse solo las castañas del fuego .. y que a ropa,no espere que otra le limpie ,le sirba..

El solo ha de saber como ganarse la vida .. y en todos los sentidos!!!

B
bram_6041376
17/7/09 a las 17:35

Einz...
eso mismo me pregunto yo..

Supongo que por amistad,por ver que no se vale solo(es extranjero en España y enfermó con el siniestro ocurrido en nuestra casa ,ls niños,porque economicamente es imposible ahora..

Supongo que excusas.. pero esas cosas a mi me pesan mucho.


B
bram_6041376
17/7/09 a las 22:00

Pero es mi vida!
con errores y aciertos.

Tengo 46 años y puede que me muera mañana o puede que me muera de aquí 50 años.. Quien lo sabe?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir