Foro / Pareja

Mi novio puede ser mujer

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 17:31
A
andree_6754319
30/12/16 a las 15:36

Espero saber explicarme bien y encontrar alguna persona que pueda ayudarme.

Meses atras conoci a un chico por internet, la verdad con el tiempo nos fuimos enamorando, realmente...me enamore perdidamente de el, su manera de quererme,cuidarme,hablarme...pasamos casi 24h juntos viendonos por skype.

Hace poco vi mensajes sobre que el no era el sino...ella. Una mujer. Su mama le llama con nombre de mujer y nunca le he visto desnudo...El me dice y me jura que es chico y que su mama le obligaba a vestir de mujer...y que no quiere mostrarme su cuerpo por que le averguenza, dice que es un tema delicado por lo mal que lo ha pasado y que abusaron de su cuerpo...pero yo no me siento 100% segura de si es verdad o no por que me gustaria que lo mostrara aunque cuando saco el tema se enfada conmigo dice que es algo que ya no quiere volver a hablar y me jura que es hombre...nose que hacer...el me dice que es hombre pero hay como muchos indicios de que quizas no lo sea...quiero confiar plenamente pero ¿como hacerlo? Nose que hacer...

Ver también

X
xeber_6391596
30/12/16 a las 15:50

No me lo puedo de creer, ánimo.

C
cosme_8659613
30/12/16 a las 17:31

Pues si dices que estás perdidament enamorada, te dará lo mismo que sea hombre, mujer, marciano o canguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram