Foro / Pareja

¿mi novio puede ir a la carcel por una bofetada?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 9:31
N
najih_5434678
6/10/12 a las 17:57

Escribi un mensaje anterior pero dio error, lo explico brevemente.

Ayer un testigo vio a mi exnovio darme una bofetada y luego a mi golpearle. Lo que no sabe, es que aquí la maltratadora soy yo. Yo antes le estuve provocando mucho hasta sacarlo de sus casillas.

Esta mañana se celebró un juicio rápido, donde yo no presenté cargos contra él y ni puse denuncia ni nada, la denuncia la hizo la policía. Cuando me llevaron al hospital no presenté ninguna lesión, ya que solo fue una bofetada.

Pero después de estar en el cuartelillo mi exnovio todo el dia y la noche... hoy le han puesto a él una orden de alejamiento y lo han citado la semana que viene para ir al "noseque" de la mujer, es lo unico que sé. Y me ha dicho que podría ir a la cárcel. Yo en mi declaración solo dije que lo provoqué, pero no dije que él se intento defender porque yo antes lo agredí... Soy una mierda. No se si podría ir a la cárcel si me pudierais ayudar o asesorar que debo hacer aparte de tratarme psiquiátricamente... os lo agradecería enormemente, ya que no puedo hacer nada un sábado hasta el domingo y necesito saber, estoy muy preocupada por él.

Podría ir a la cárcel? de momento está en libertad provisional... estoy muy asustadad y con ansiedad y vomitos contínuos. Si alguien sabe de esto por favor... lo agradecería enormemente. Gracias

Ver también

N
najih_5434678
10/10/12 a las 9:31

Gracias
Gracias por la ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir