Foro / Pareja

Mi novio prefiere videojuegos antes que a mi

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 23:55
R
romulo_8594275
11/7/17 a las 23:36

Hola, resulta que me siento alejada y abandonada por mi pareja, y es que se lleva todo el dia con juegos del móvil,  o la play o videos en el ordenador...dice que se tiene que relajar ( cosa que me hace sentir peor, porque me hace sentir como si yo no fuese capaz de ayudarlo o que no se siente bien conmigo), si vamos a un bar con el móvil,  muchas veces le estoy hablando y de buenas a primeras cuando me doy cuenta ya tiene el móvil y el juego en la mano. Se lo digo muchas veces, hasta ya le he dicho que cuando vaya conmigo a cenar que el móvil en casa porque si no para mi es lo mismo que ir a cenar sola, pero en cuanto llegamos a casa flechado a por el móvil de nuevo y dejo de existir. El problema es que mil veces que se lo digo y mil veces que terminamos peleando,  yo llorando y él reprochandome que soy una niña chica y que me enfado por cualquier cosa, pero es que ha llegado el momento que hasta en momentos ín!@#*!s ha estado con el teléfono y me corta el rollo, a parte del bajón de autoestima que da que te estés liando con tu pareja y él con la vista metía en otro sitio, y ya me llevo todo el dia con cara larga y gabas de llorar. 

Podriais decirme de que manera se lo puedo decir sin que le de tiempo a reprochar y me escuche? O por lo menos si os ha pasado algo parecido y teneis alguna otra solución?  

Ver también

La respuesta más útil

R
romulo_8594275
11/7/17 a las 23:55

si, dejarlo no está en mis planes, me lo he planteado a veces, pero soy incapaz,  no me imagino otro hombre que no sea él,  es único, solo ese detalle y que si se lo digo dice que voy de víctima, que me enfado con nada y que siempre lo tengo que dejar de malo. Si me llega a entender un día ese día está bien, luego vuelve a lo mismo 

R
romulo_8594275
11/7/17 a las 23:55
Mejor respuesta

si, dejarlo no está en mis planes, me lo he planteado a veces, pero soy incapaz,  no me imagino otro hombre que no sea él,  es único, solo ese detalle y que si se lo digo dice que voy de víctima, que me enfado con nada y que siempre lo tengo que dejar de malo. Si me llega a entender un día ese día está bien, luego vuelve a lo mismo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram