Foro / Pareja

Mi novio prefiere la marihuana, y el pocker

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 17:04
L
linna_5181650
30/1/11 a las :43

Hola Chicos, me llamo Ale.
Desde hace más de 6 meses mi pareja comenzó a salir con un amigo que vive solo, no tiene novia, y es 9 años menor que él. Desde ese momento comenzó mi calvario. Pues sucede que ese amigo lo introdujo "de nuevo en el mundo de la marihuana", del cual llevaba lejos unos 2 años. Pues bien, no solo hoy en día mi novio fuma marihuana demasiado, sino que también está enviciado con los juegos en internet. Llega del trabajo y se prepara un pitillo, se sienta en el ordenador, y allí puede pasar hasta 5 hrs sin levantarse apenas para comer. Se va a la cama a las 3, 4, 5.... depende de lo muy enganchado q esté en ese momento. Y los fines de semana PEOR, ya que "todos" los viernes se va a casa de ese amigo (dejándome a mí totalmente olvidada), beben, fuman y no sé q otras cosas harán, lo cierto es q llega aveces casi al amanecer. El sabado duerme hasta las 2, se levanta y de nuevo al ordenador, a hacer lo mismo...... no quiere salir conmigo, ni compartir.
Aveces le ruego que me regale unos minutos de su tiempo, y hable conmigo... y apenas me complace y con mucho esfuerzo.
Su carácter ha cambiado mucho. Está muy irritado, le molesta mucho q le diga que lo q hace está mal, o k vigile de no dedicar tanto tiempo al juego, o de no fumar tanto. Pero cuando le digo esto, inmediatamente amenaza con romper conmigo... es más desde q fuma y juega, ha roto conmigo unas 20 veces....
No sé qué hacer! yo lo quiero, lo quiero muchisimo, pero no puedo seguir así, él no entra en razón, para él solo existe el trabajo (sin saber cuándo comienzaa descuidarlo, ya q con lo poco q descansa no creo q rinda lo suficiente), su amigo, la marihuana y el internet... CÓMO PUEDO LUCHAR CONTRA ELLOS?, SON RIVALES DEMASIADO FUERTES

Ver también

S
sandy_5757794
30/1/11 a las 17:04

Dejalo pq no te quiere
Sino sería incapaz de preferir jugar al ordena que estar contigo y por Lo q cuentas estas siempre sola. Y con drogas de por medio , Lo pasaras mal unos días pero es q no Lo estas pasando mal ya?
No sufras más y disfruta la vida q es muy corta para consentir q te la amargen
Suerte en tú decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram