Foro / Pareja

Mi novio prefiere eyacular en mis senos en vez de tener relaciones genitales

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 19:32
A
an0N_915787399z
24/4/07 a las 19:11

Estoy un poco preocupada, bueno es eso, que creo que mi novio le gusta mas que yo le haga sexo oral y el despues terminar en mis senos. Paso muchas veces, a veces era muy tarde en la noche y no habia condones, lo haciamos de esa forma, a veces yo estaba indispuesta y me molestaba el vientre entonces lo haciamos de esa forma, pero esta psando bastante seguido, a veces no hay condones pero el kiosko queda a la vuelta, pero el me dice que prefiere terminar ya sobre mi porque esta muy exitado y para no enfriarse, o cosas parecidas y no me esta gustando nada. ademas caudno tenemos relaciones yo de por si siento re poquito (no la tiene muy grande) el me suele masturbar despues de hacerlo entonces yo llego, pero cuando lo hacemos asi el luego no me hace nada salvo que yo se lo pida. Puede ser que a el no le satisfaga tener relaciones genitales conmigo por algo en especial? (poco roce, etc) o es normal dentro de todo? opiniones please

Ver también

A
an0N_862768399z
24/4/07 a las 19:26

Mi novio prefiere eyacular en mis senos en vez de tener relaciones genitales"
POSIBLEMENTE ESTE VIENDO A ALGUIEN MÁS, O SE HAYA ACOSTUMBRADO. A HACERLO DE ESA FORMA. TIENES QUE HABLARLO CON ÉL. DIRECTAMENTE.

A
an0N_902627799z
24/4/07 a las 19:31

Se
ha acomodado!!!, dile que se esfuerce un poco y piense más en tí!!!
Pero vamos no creo que sea por nada en concreto, no le des tanta importancia...háblalo con él. La comunicación en estos casos es básica.

A
an0N_902627799z
24/4/07 a las 19:32
En respuesta a an0N_902627799z

Se
ha acomodado!!!, dile que se esfuerce un poco y piense más en tí!!!
Pero vamos no creo que sea por nada en concreto, no le des tanta importancia...háblalo con él. La comunicación en estos casos es básica.

Cdo dije
que piense más en tí, quise decir que intente hacer que tú disfrutes más!!!...mmm....un pelín egoísta, eh?????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir