Foro / Pareja

Mi novio.. preciso opiniones

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 16:40
R
rima_9742851
28/11/04 a las 4:41

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora el siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres, al imaginarme con otra gente haciando cosas que hago con él... No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo?Un psicologo de parejas sirve en estos casos?? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Ver también

A
an0N_948153599z
28/11/04 a las 4:58

Que raro
Creo que tu novio debe dejar de lado esos fantasmas y creer en tu cambio junto con el amor que le estas brindando.. se nota inseguridad en su comportamiento y cree que no lo tomas en serio pero con el tiempo abandonara esos miedos porque se dará cuenta de tus verdaderas intenciones.. sin son buenas, claro.. debe ser molesto estar al lado de alguien que no soporta tu pasado.. lo que paso ya fue!

M
monya_8680713
28/11/04 a las 16:40

Si te kiere
si te kiere,xo el esta inseguro x las relaciones anteriores q tuviste,es obvio q no kiere ser uno mas en tu vida.debeis hablarlo seriament y poner en pratica soluciones,si de verdad os kereis. si os lo podeis permitir seria weno acudir a un psicologo xq puede q haya cosas q no t diga x no hacerte daño o x sentirse tonto,y kizas si las cuente a un psicologo,sb todo debeis ser sinceros el uno cn el otro.
entre los dos lo arreglareis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram