Foro / Pareja

Mi novio podria engañarme con cualquiera

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 16:44
Q
qin_8784757
17/1/17 a las 15:10

Hola chicas,les cuento lo que me paso,yo siempre cofie en mi novio el siempre se demostro tan seguro de lo que hacia era atento conmigo siempre queria que yo este bien y por ese motivo nunca sospeche de el,pero ayer ise una cuenta falsa con la foto de una chica,lo agrege y me acepto le escribi y me respondio cosa que segun el jamas aria pero lo iso,entre charla y charla me le tire encima le dije que iva a su misma univercidad que siempre lo veia y no me animaba a saludarlo y el me dijo"Lo ubieras hecho"quede sorprendida en que mi novio dijera eso,luego le dije que si podriamos salir en una cita y si le podia robar un beso y el dijo que si pero que el puede a la noche nomas entonces le dije para ver que hacia,pero tenes novia no pasa nada?y me dijo nose y al rato me dijo que no de verse porque tenia novia y el no era asi de andar con dos mujeres nose que pensar ayudenme porque al principio dijo que si..... sera que se dio cuenta que era un correo falso?que arian ustedes?yo lo amo pero ya no confio en el

Ver también

Q
qin_8784757
17/1/17 a las 16:42

No creo que se dio cuenta porque yo en esa cuenta tengo agregada a mucha gente de la cuidad y de la uni a la que el va por eso creo que si penso que era de su misma uni,nunca paso esto que yo me entere,siempre me dio su clave de fb y demas pero yo no se la acepte porque queria confiar en el y no meterme en su intimidad,le mande fotos de su chat con el correo falso y me dijo que Era una chica que le escribio y se le tiro y el le sigio el juego para ver que hacia nomas,me pidio perdon y me dijo que el entendia si yo me enojaba estaba en mi derecho pero que lo perdone que no le tendria que aver contestado.....Yo a el siempre lo vi como la persona perfecta sincera y pura y ahora todo eso se borro quiero creerle pero no puedo

Q
qin_8784757
17/1/17 a las 16:44

Pd: llevamos 3 años juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram