Foro / Pareja

Mi novio platica de recuerdos de intimidad con otras

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 5:19
N
nastia_8807630
17/4/17 a las 6:36

u.u ni siquiera se si alguien vaya a responder. Okei primero que nada yo se que esta mal lo que estoy haciendo, mi novio dejo abierto su fb en un celular y yo decidi dejarlo abierto nada mas por curiosidad. Y descubri ciertas cosas que me molestan un poco. No hay problema si platica con unaamiga de x tema o si es su amiga de muchos añis o que se yo (siempre y cuando ella sepa que tiene novia). Entonces mi problema empezo cuando le manda mensaje a dos chicas que nunca habia visto sus nombres, ambas conversaciones con mensajes anteriores eliminados (por qué? 🤔) y una el emoji es un corazon, osea comp por qué tiene un corazon de emoji si ni en mi cmversacion tiene. Y en el rato que estuvo platicando com ellas a mi me ignoro casi por completo. 

En la otra conversacion ella le pide un regalo de cumpleaños y el todavia le dice que si que quiere (eso me dolio un poco) y ella le dice quiere que vaya (vive en otra ciudad al parecer)  y el le escribe un me saje que si ira pero ira acompañado asi que... ( no alcance a leer mas porque borro toda la comversacion) por qué tiene que borrar mensajes, el que nada debe nada teme. Y despues sale una platica del pasado que si de que te acuerdas y que "eras muy golosa o ya no? "" a el que le importa (tiene novia!) si esa tipa aun es golosa o no, el ul!@#*! mensaje le pregunto si tenia novio, y mensahe tras mensaje borraba la comversacion 

estoy molesta, mucho, por qué tiene que tener esas conversaciones de ese tono, no se que hacer, enfrentarlo, aunque ahi me voltearia todo que por qué ando leyendo y blablabla, o esperar a que se descubra mas
 

Ver también

N
nastia_8807630
18/4/17 a las :04

Gracias (: necesitaba saber que alguien mas piensa como yo.
si quiero mas pruebas, porque quiero poder decirle todo y que no le quede la posibilidad de poder defenderse. Pero me entro la duda, o el miedo a simplemente hablar de eso y que todo uede "arreglado" y las cosas sigan bien, no puedo hacerlo porque asi el seria mas precavido y ya nunca podria enterarme de nada, si lo hablo con el, sera para terminar todo de una vez

N
nastia_8807630
18/4/17 a las :07

Ademas siento que me faltaran fuerzas para fingir que todo va bien u.u el actua tan normal como siempre /:  

P
phoebe_9150354
18/4/17 a las 2:55

Es mejor estar sola que mal acompañada. No vale la pena tu novio. Primero por que no te respeta. 

N
nastia_8807630
18/4/17 a las 2:57

Ademas no se como comenzarle a decir todo esto, o si sea una exageracion mia /:

P
phoebe_9150354
18/4/17 a las 3:06
En respuesta a nastia_8807630

Ademas no se como comenzarle a decir todo esto, o si sea una exageracion mia /:

Pues es mejor hablar con la verdad, dile oye he leido tus mensages y la verdad no se k diablos haces hablando con otras tipas y borrando mensages.

A
Anónimo
18/4/17 a las 4:34
En respuesta a nastia_8807630

u.u ni siquiera se si alguien vaya a responder. Okei primero que nada yo se que esta mal lo que estoy haciendo, mi novio dejo abierto su fb en un celular y yo decidi dejarlo abierto nada mas por curiosidad. Y descubri ciertas cosas que me molestan un poco. No hay problema si platica con unaamiga de x tema o si es su amiga de muchos añis o que se yo (siempre y cuando ella sepa que tiene novia). Entonces mi problema empezo cuando le manda mensaje a dos chicas que nunca habia visto sus nombres, ambas conversaciones con mensajes anteriores eliminados (por qué? 🤔) y una el emoji es un corazon, osea comp por qué tiene un corazon de emoji si ni en mi cmversacion tiene. Y en el rato que estuvo platicando com ellas a mi me ignoro casi por completo. 

En la otra conversacion ella le pide un regalo de cumpleaños y el todavia le dice que si que quiere (eso me dolio un poco) y ella le dice quiere que vaya (vive en otra ciudad al parecer)  y el le escribe un me saje que si ira pero ira acompañado asi que... ( no alcance a leer mas porque borro toda la comversacion) por qué tiene que borrar mensajes, el que nada debe nada teme. Y despues sale una platica del pasado que si de que te acuerdas y que "eras muy golosa o ya no? "" a el que le importa (tiene novia!) si esa tipa aun es golosa o no, el ul!@#*! mensaje le pregunto si tenia novio, y mensahe tras mensaje borraba la comversacion 

estoy molesta, mucho, por qué tiene que tener esas conversaciones de ese tono, no se que hacer, enfrentarlo, aunque ahi me voltearia todo que por qué ando leyendo y blablabla, o esperar a que se descubra mas
 

Yo creo que has descubierto bastante.... no ganas nada con echarle cosas en cara... simplemente trata de buscar otro... y a el simplemente ke dejas y punto... es muy frio pero es colo piensan ellos

N
nastia_8807630
18/4/17 a las 5:19

Estaba ya tan acostumbrada a él pensaba que era el mejor, llegue a imaginarme una vida con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram