Foro / Pareja

Mi novio piensa que le soy infiel

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:39
A
alice_8438505
18/7/16 a las 13:16

hola, llevo un año con mi novio, no nos podemos separar uno del otro estamos a todo momento juntos y es como si solo fueramos una persona estoy muy enamorada de el yo tengo 17 años voy hacer 18 y el 21 me considero que tengo bastante cabeza pero aun tengo mucho que aprender de la vida, hace un mes nos fuimos a una fiesta y discutimos muchos un amigo suyo vino ami casa aver como estaba pero tambien estaba algo mal y le acabe poniendo los cuernos a mi novio estoy muy arrepentida es un fallo que pocas personas son capazes de perdonar... pero el me perdono estuvimos un tiempo bastante bien es como si vivieramos practicamente juntos pero diez minutos que me voy y ya piensa que hice algo es como si me estiviera jodiendo la vida ... no puedo hacer nada sin el me tiene controlada me trata como si fuera una ... y hasta le da verguenza salir ala calle conmigo esta constanteme diciendome que le meto los cuernos con varios y asii y estamos cinco minutos bien y el resto del dia mal , yo perdi la virjinidad con el y quiero que sea el chico con el que pase el resto de mi vida pero me a llegado a decir delante de sus amigos y saliendole del corazon que soy una ... que le doy asco y que soy una unitel esta siempre asi y por un lado me gustaria estar con el pero no quiero vivir todos los dias con una persona que me hace sentir mal o como si no fuera nada el dice que quiere volver y yo tambien pero que hago si vuelvo con el va segir pensando que le meto los cuernos y va segir amargandome pero sin el tampoco puedo vivir estoy muy enamoradaa ojala algun dia podamos tener una relación normal sin desconfianzas ni insultos ni que nadie trate mal a nadie y que pueda salir sin el sin que piense mal ojala .... porque pienso que solo con 17 años años tengo mucho que disfrutar y ya me entrege a el bastante tuve ese fallo y estoy muy arrepentida y fui muy niña al hacerle eso ala persona de la que estoy enamorada y la unica que me toco ... pero no lo volvería hacer nunca mas

Ver también

A
alice_8438505
18/7/16 a las 22:03

Yo le quiero ...
no lo voy a hacer más... y le quiero como se pierde la confianza tambien se gana no?

H
hamet_9861668
19/7/16 a las 1:38

Mejor que lo dejéis...
Sois dos personas dependientes y lo mejor que podéis hacer, aunque os dé mucho miedo, es dar por terminada la relación. Es lo más sano para los dos.

El no va a volver a confiar en ti, y no está contigo porque te quiera. Y tu tampoco a él.

Totalmente de acuerdo con Raquelwellch

Suerte.

Y
yaret_9900939
19/7/16 a las 11:39

Como bien dices ...
Te queda mucho que aprender de la vida.

No te ofendas, no es mi intención, pero no es que fueras muy niña en ese momento, es que aún eres una niña. Todos pasamos por tu edad y sabemos como se sienten esos sentimientos, todo es muy intenso, pero pocas veces somos capaces de gestionarlos correctamente.

Se que te negaras a aceptarlo, es lo normal, pero cuando pase el tiempo y conozcas a otros, te darás cuenta.

Tu relación con ese chico ya está en tiempo añadido, no sigas forzando esa situación porque jamás volverá a ser como tu deseas.

Acéptalo, aprende, y sigue adelante. Esto es la vida, cometer errores y aprender de ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest