Foro / Pareja

Mi novio perdio el deseo sexual hace años

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 22:00
A
aziza_9351962
13/6/11 a las 5:31

me siento frustrada, mi novio dejo de tener deseo sexual hace años, en los ultimos 5 años hemos tenido relaciones solo 5 veces, ya ni siquiera le pregunto ni le propongo nada porque siempre termino sintiendome mas triste o enojada, el es un amor de chava y se preocupa por mi y me adora pero esto ya se convirtio en amistad, hace mucho que dejamos de ser una pareja, el se hace como si nada malo pasara, creo que ni cuenta de da del tiempo que ha pasado sin que tengamos relaciones, yo lo quiero muchisimo pero se que ya no es amor, ya busque varias soluciones, trate de hablar con el pero nada resulta, hace mucho tiempo que quiero cortar con el y simplemente buscar sexo con cualquiera que pase frente a mi, no se esto ya esta muy complicado y si el no admite que algo malo esta pasando y no quiere buscar una solucion lo mejor sera simplemente terminar, no he querido ponerle los cuernos porque en verdad lo quiero mucho y no me gustaria lastimarlo, espero poder encontrar las fuerzas para alejarme de el, es horrible sentirme asi, tenemos una relacion padrisima pero la falta de sexo le esta ganando a todo lo demas, ojala hubiera una pastilla milagrosa que le regresara el deseo sexual, buu creo que ahora si estoy completamente decidida a ponerle fin a esta fea situacion

Ver también

F
fenna_7303817
13/6/11 a las 8:46

primero tendrias que ver si no hay otra mujer
Es solo que me parece muy raro la falta de apetito sexual en un hombre, eso ocurre por lo jeneral cuando sacian sus nesecidades por otro lado, o tal vez su relacion sea ya mas bien costumbre, ahora lo que creo que debes hacer, es sentarte y hablar con total claridad de la situacion, cara a cara y sin tratar de ponerle muñitos ni adornar tus palabras, se clara y directa, solo hablando sin rodeos y pidiendole que sea sincero llegaras a la verdad, suerte amiga ¡¡

A
aziza_9351962
19/6/11 a las 19:54
En respuesta a fenna_7303817

primero tendrias que ver si no hay otra mujer
Es solo que me parece muy raro la falta de apetito sexual en un hombre, eso ocurre por lo jeneral cuando sacian sus nesecidades por otro lado, o tal vez su relacion sea ya mas bien costumbre, ahora lo que creo que debes hacer, es sentarte y hablar con total claridad de la situacion, cara a cara y sin tratar de ponerle muñitos ni adornar tus palabras, se clara y directa, solo hablando sin rodeos y pidiendole que sea sincero llegaras a la verdad, suerte amiga ¡¡

Gracias angely143
sabes? ya he intentado hablar con el, pero siempre inventa alguna excusa, al principio tambien crei que seguro estaba con alguien mas pero ahora lo dudo porque estamos juntos casi todo el tiempo y cuando no nos vemos me habla constantemente, en fin, he decidido que lo mejor es dar por terminada esta relacion y seguir adelante, con el nunca voy a tener lo que deseo

F
fenna_7303817
21/6/11 a las 20:41
En respuesta a aziza_9351962

Gracias angely143
sabes? ya he intentado hablar con el, pero siempre inventa alguna excusa, al principio tambien crei que seguro estaba con alguien mas pero ahora lo dudo porque estamos juntos casi todo el tiempo y cuando no nos vemos me habla constantemente, en fin, he decidido que lo mejor es dar por terminada esta relacion y seguir adelante, con el nunca voy a tener lo que deseo


Mira, para todo hay maña, te digo por experiencia propia, mi pareja jamas llegaba tarde, nunca faltaba a comer y todo su tiempo libre estaba conmigo y resulto que me engañaba pero en fin, bien por la desicion que tomaste, que no te importe lo demas piensa solo en ti, aunque suene egoista, la vida es muy corta, vivela y disfruta, SE FELIZZZZ...

Z
zeljko_9683791
21/6/11 a las 20:44

Es lo mejor que puedes hacer.
Cuando no existe sexo todo lo demás se enfria.

L
lidiia_9906488
21/6/11 a las 22:00

Entra acá que te ayudarán con tu pareja
www.ellaoel.com.ar y posteá tus conflictos para que otros voten quién tiene razón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir