Foro / Pareja

mi novio pakistanie me confesó que tiene un hijo, despues de dos años de relación conmigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 16:25
I
isolda_8489994
26/1/12 a las 17:03

Os cuento despues de dos años desastrosos llenos de peleas con el me lo confesó, que tiene un niño de 1 año y 7 meses nunca me lo dijo antes no fue sincero conmigo yo le pregunté en varias ocaciones si tenía hijos
y el me por los padres, el coram y por ALA que nunca tuvo un hijo y solo rompía a risas y me decía q no piense mal ..una vez sospeche porque cuando el estaba conversando con la familia por internet yo vi un bebé y una mujer de espaldas y yo le pregunte de quién era y el me dijo que era de la hermana eso pasó cuando estabamós 2 meses de enamorados ..siempre me lo negó y yo le creí.. Se que parece ridiculo pero hasta mi madre me decía que tenía un sueño en q el abuelo le decía que tenga cuidado de aquel hombre osea mi novio que tiene mujer y un hijo..pero mediante un sueño..yo me preocupe pero sabía q solo era un sueño y yo le comente a el y el me dijo que los sueños no son reales y se reía ..y me seguía jurando ...bueno pasó el tiempo lleno de peleas engaños y machismo por parte de el..me alejo de mis amistades...bueno os resumo le aguante muchas cosas..el me pedía perdón llorando y haciendose cortadas en las muñecas..para q vuelva con el me decía que me amaba ..q por mí el moriría etc etc..me embarace de el pero tuve riesgo de aborto por las discusiones y peleas con el...lloré desmasiado..pero bueno lo perdoné..por ultimo os cuento que esta semana publico una foto en su muro de facebook una foto de un niño como de 2 años parecido a mi novio...y me quede atontada y ayer q converse con el de buena manera y jugandole la psicologíca le dije que me cuente la verdad que no me voy a enojar, que si me cuenta la verdad no le voy a dejar, que no habría problema...y comenzo diciendome que si tiene un niño de 1 año y 7 meses en Pakistan ..que la chica mama del niño esta viviendo con los padres de mi novio y que el no tiene nada que ver con la madre de su hijo.que los padres se encargan de mantener a su hijo...yo me quede atontada muerta de la rabia y dolor....lloré y para sacarle más información le dije que lo trajera a mi país para yo cuidarlo pero le dije de forma no sincera y el me dijo que en dos años trae a su bebe para cuidarlos juntos...ESO me dolió full y no discutí y pensé voy a pasar la última noche con mi novio..y lo disfrute como nunca pero adolorida del corazón de no volverlo a ver...no les niego me enamoré como ... .y todavía lo amo...pero el dolor es tan grande que ya no puedo más y pienso dejarlo para siempre..me causo tanto daño y para rematar esto...! porque no fue sincero! y decirme desde el principio que tenía un hijo !....Me duele porque cuando estaba embarazada de el le importó un bledo y no me llevo ni al doctor..ni se preocupó ni por las peleas que me causaba q por eso perdí a nuestro hijo..y ha sido todo eso porque ya ha tenido Uno...!!! Me siento que mi alma se parte en pedazos...Cuantas cosas más me ocultará porque no quizó contarme más acerca de la madre se su hijo ..poque yo le pregunte Porque ya no está con ella
no me quizó decir...QUE OS HAGO Yo quería tener nuestro primer bebé...casarme bien con el porque hasta en sus papeles de notaría de su país esta como soltero...!!QUE HAGO???yo tengo 22 y el 24

Ver también

M
mahi_7831487
28/1/12 a las 5:38

Hola
Yo tengo un novio musulaman tambien por internet pero tambien tengo una hija y no se lo he dicho tiene planes para venir a mexico a vivir conmigo dice que me ama no me atrevo a decirselo pero no se que hacer si se lo digo y se aleja no quiero no se que hacer esto me angustia siempre.

N
nike_9915540
1/2/12 a las 16:21


imaginate si te escondió al hijo..q es lo mas sagrado q un árabe tiene....sabrá dios q mas te escondio el muy perrooo....botaloo pal carajooo!! ese es mi consejoo..drástico pero el mejor !!! .

N
nike_9915540
1/2/12 a las 16:25
En respuesta a mahi_7831487

Hola
Yo tengo un novio musulaman tambien por internet pero tambien tengo una hija y no se lo he dicho tiene planes para venir a mexico a vivir conmigo dice que me ama no me atrevo a decirselo pero no se que hacer si se lo digo y se aleja no quiero no se que hacer esto me angustia siempre.


q tristeza contigo vale..negar a tu hija ..pzzzzz ..bueno cuando llegue dile q es tu hermanitaa..jejejejeejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir