Foro / Pareja

Mi novio orino y se baño despues de tener relaciones y volvio a penetrar puedo quedar embarazada

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 8:48
U
uritz_7002824
1/2/13 a las 15:43

tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y nos cuidamos con preservativo, despues de 10 o 15 minutos volvios a estar pero el antes orino 2 veces y se baño despues estuvimos pero solo un momento mientras el se exitaba bien y volvimos a cuidarnos con preservativo. mi regla en el mes de diciembre fue el 27 y en el mes de enero fue el 20. mi duda es q hay riesgo de embarazo ? los esperamas se murieron cuando el orino? que hago? gracias por ayudarmen

Ver también

M
modi_5472909
3/2/13 a las 8:48

No se si suceda contigo
mira te voy a dar un concejo cuando uno tiene la regla o esta en los dias cerca de la regla el ovulo se comienza a soltar haci ke no hay posibikidad de ke tengas embarazo alguno cuando estas en medio es decir si tu perio comenzo digamos el 1 de enero hasta 5 dias maximo no pasa nada si digamos se te da por hacerlo el 15 sin preservativo probblemente si kedes embarazada en tu caso en enero fue el 20 algunas veces el periodo dura una semana o talvez hasta 2 haci ke puede ke no kedes embarazada pork apenas se estaria pasando la mestruacion si ya fuece pasaditas 2 semanas ke hubieras tenido relaciones probablemente si.....claro es lo ke normalmente pasaria la cosa esk no todos los cuerpos son iguales pero tensegura ke si no va a pasar nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest