Foro / Pareja

Mi novio o mi mejor amigo?

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 21:39
W
weiqin_9886243
9/7/12 a las 6:40

Hola, quiero contarles mi historia y obtener sus puntos de vista. Les comento, tuve un amigo en la universidad del cuál me enamoré. Pero en realidad nunca llegamos a nada y nos hicimos excelentes amigos. Cuando yo andaba soltera, acaso nos besamos y tocabamos, pero nunca tuvimos relaciones sexuales, no por que el no quisiera si no por que a mi no me interesaba mas que como amigo, llamemosle Juan. Después de 5 años de ser amiga de Juan, me enamoré loca y perdidamente de Polo, mi novio actual. Lo amo con toda mi alma y de hecho tenemos 5 años viviendo juntos. Sin embargo al principio de mi relación con Polo, de repente tenía "cibersexo" con Juan, pero todo lo fisico nuncaaaa por que no me interesa engañar a Polo. Eran pláticas que antes tenía con mi amigo, y que solo servian incluso de inspiración para después hacer muchas cosas con Polo, por supuesto pensando en Polo por que es mi novio y el hombre con quien quiero compartir mi vida. En fin, un día la ex de Polo me confesó que tuvo relaciones con él, varias veces cuando ya eramos él y yo novios. Al confrontar a mi novio, me dijo que sí pero que estaba confundido y que no volvería a pasar ( de esto me enteré a los 3 años de vivir juntos). Ya que yo lo amo, decidí perdonarlo, además de que no ha mostrado signos de ponerme el cuerno con alguien y ser una pareja bastante buena. Sin embargo en esa confrontación me dijo que yo no era un ángel, que él habia visto que yo le ponía el cuerno con mi amigo Juan... le expliqué que solo eran pláticas y que de hecho no lo había vuelto a hacer. Total que nos perdonamos y todo pasó bien. De hecho Juan y Polo han convivido en fiestas, y mi amigo siempre ha sido respetuoso con mi novio Polo. Sin embargo, como tengo asuntos de negocios con Juan, y ademas, es mi mejor amigo, ahora Polo (después de cinco años de relación...) me sale con que si quiero seguir siendo amiga de Juan es mi problema, que el me ama y confía en mi, pero que le causa mucho celo Juan, y que no lo quiere cerca de mi. Que algún día tendré que tomar una decisión.... Ya le dije, muchas veces, que puede confiar en mi, de hecho, YO no he tenido nada que ver con nadie desde que somos novios (él sí, con su ex), y me saca mucho de onda que ahora, que de hecho veo solo a mi amigo Juan en internet, me salga con que tengo que escoger... No se que hacer, si le digo a Juan qué esta pasando, voy a perder a mi mejor amigo por que se va a enojar por permitir que las inseguridades de Polo me hagan destruir nuestra amistad... y por otro lado, si sigo siendo amiga de Juan ( ya tenemos como 11 años de amistad), voy a perder al amor de mi vida en algún punto.... Ustedes qué harían? qué opinan del caso?

Ver también

W
wu_6344921
9/7/12 a las 21:39

que mal eh
Tu mejor amigo el siempre estuvo estara y seguira creeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest