Foro / Pareja

Mi novio nunca tiene ganas de hacer el amor

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 21:03
L
lamia_5865904
14/6/11 a las 18:53

Buenas!
Tengo 24 años y mi novio 33, llebamos casi 5 años juntos hasta hace 8 meses viviamos separados pq el era de barcelona y yo vivia a 1hora y media de el y solo nos veiamos los fines de semana, Ahora hace 8 meses que vivimos juntos.
El problema es que nunca ha sido un hombre muy ardiente, los fines de semana cuando iba era solo 1 vez y a veces no tenia ganas despues de estar toda la semana separados, lloraba y todo sin que el se diera cuenta de lo mal q me hacia sentir.
Ahora al vivir juntos..Lo hacemos solo una vez a la semana con suerte 2, y sinceramente desde la primera semana de estar viviendo juntos que es asi.
Estoy segura que NO hay otra ya que siempre se donde esta, le gusta mucha la pesca y se pasa horas ya q le voy a ver a veces
Pero cuando le busco se pone la mano en sus partes para que no le toque, o se gira, o me dice que le da palo empezar, o que no tiene ganas asi de claro, o que esta cansado, me comprado picardias ando por casa con cosas provocadoras y ni con eso! que yo solo pienso en eso etc.. lo hemos hablado miles de veces y siempre me contesta lo mismo que el es asi que me compre un juguete si necesito mas, respuestas ... como podeis ver
yo no le pido hacerlo cada dia pero por lo menos 3,veces a la semana o nse ya me estoy cansando de buscarlo, ya no me apetece jamas le he sido infiel pq siempre he estado muy enamorada de el y el ha sido el primero.
Pero es q ultimamente me pasan cosas feas por la cabeza como serle infiel algun dia como siga asi si surgiera la ocasion pero es algo que siempre he visto feo
Pero ya nse que hacer, en lo otro estamos bien es cariñoso etc, pero chicas en el sexo...siempre qiere por la noxe las pocas veces nunca te coje de imprevisto y nse me estoy cansando
Luego dicen q las mujeres somos unas..... cuando engañamos el marido, pero yo tengo claro que cuando una mujer engaña el novio o marido es pq realmente no esta satisfecha y todo por culpa de ellos!!
que tengo q hacer??? que harias vosotras?? mi madre amigas me dicen q no lo entienden...y mucha gente

Ver también

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 18:56

Anda ya
venga ya que no llebamos 20 años!! y tengo amigas que lleban los mismos años y es cada dia asin que dejate de respuestas ...

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 19:52

Se me ha pasado pero no creo
No creo por su forma de ser que sea gay tp lo descarto pero dira que eso no es, es que q hariais en mi lugar es que que tengo q hacer?

A
alba_9952670
14/6/11 a las 19:54

Te ha tocado un hombre poco sexual
Muchas estarían encantadas. Pero es comprensible que tu te sientas poco deseada, el no va a cambiar, pero tu tampoco, así que estáis condenados a vivir siempre frustados, a no ser que te eches de vez en cuando una canita al aire, total la mayoría de hombres lo hacen, no veo por que tu no, es por el bien de la relación

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 19:55

Que hariais vosotras?
Es que no se que hacer ni que pensar ya, no me siento deseada, ya me cansado de buscarle siempre yo, y cuando el quiere pues claro lo hacemos pq como ya llebo una semana sin...pero cuando el no qiere no hay nada q hacer ni poniendose encima de el, ni tocandole ni nada es tan raro de entender! si en 8 meses de convivencia ya es asi q sera mas adelante? es que q hago???

A
alba_9952670
14/6/11 a las 19:58

No tengo casi tiempo para el foro

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 20:02

Ya si tienes razon
y si vamos a un sexologo o algo? o a un psicologo? nse aguna solucion tiene q haber antes de la cañita o dejarle

A
alba_9952670
14/6/11 a las 20:03

Vaya...
¿los guiris beben agua? ahora me entero, los de aquí solo beben cosas venenosas para el hígado

A
alba_9952670
14/6/11 a las 20:06
En respuesta a lamia_5865904

Ya si tienes razon
y si vamos a un sexologo o algo? o a un psicologo? nse aguna solucion tiene q haber antes de la cañita o dejarle

Megan tu novio no tiene ningún problema que sepamos
así que nadie puede arreglar lo que no existe. Se considera dentro de los parámetros de normalidad querer parcticar el sexo una vez por semana, no es nada patológico. Simplemente tu necesitas más y el menos, la única solución es que uno de los dos acabe frustrado.

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 20:12
En respuesta a alba_9952670

Megan tu novio no tiene ningún problema que sepamos
así que nadie puede arreglar lo que no existe. Se considera dentro de los parámetros de normalidad querer parcticar el sexo una vez por semana, no es nada patológico. Simplemente tu necesitas más y el menos, la única solución es que uno de los dos acabe frustrado.

.......
Muy normal no es una vez, yo siempre donde he buscando informacion lo normal para ir bien son 3 veces por semana minimo, y me dices que entra en lo normal hacerlo 4 veces al mes?? sera con 60 años y no con 24

A
alba_9952670
14/6/11 a las 20:16
En respuesta a lamia_5865904

.......
Muy normal no es una vez, yo siempre donde he buscando informacion lo normal para ir bien son 3 veces por semana minimo, y me dices que entra en lo normal hacerlo 4 veces al mes?? sera con 60 años y no con 24

Para ir bien todas tendríamos que medir
... 90, pero medir 90-73-105 también entra dentro de la normalidad, no se podría considerar un enfermedad ¿no? medir 60 ... eso si que sería anormal y tendría que ser tratado con urgencia.

Te digo que lo de tu novio entra dentro de los parámetros normales, dale las vueltas que quieras pero vuestro problema no lo arreglará ningún sexólogo ni psicologo, si quieres ves, pero perderas tres cosas y no solo una.

A
alba_9952670
14/6/11 a las 20:18
En respuesta a alba_9952670

Para ir bien todas tendríamos que medir
... 90, pero medir 90-73-105 también entra dentro de la normalidad, no se podría considerar un enfermedad ¿no? medir 60 ... eso si que sería anormal y tendría que ser tratado con urgencia.

Te digo que lo de tu novio entra dentro de los parámetros normales, dale las vueltas que quieras pero vuestro problema no lo arreglará ningún sexólogo ni psicologo, si quieres ves, pero perderas tres cosas y no solo una.

Están cenusradas las medidas humanas??
quería decir ... -------90 y en el segundo 60-------- ...

A
alba_9952670
14/6/11 a las 20:19
En respuesta a alba_9952670

Están cenusradas las medidas humanas??
quería decir ... -------90 y en el segundo 60-------- ...

Hoder ya!
noventasesentanoventa

y sesentanoventasesenta este foro es de locos

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 20:46

Me reido con eso de cada cuerno
jejeje

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 20:48

Ahora entiendo pq las mujeres..
Ahora entiendo porque su mujer le fue infiel... yo es algo que nunca se me ha ocurrido pero que ultimamente me va rondando ahora entiendo pq las mujeres engañan los novios y maridos, por falta de sentirnos deseadas, que nos hagan sentir mujer, e insatisfechas, una mujer si esta feliz con su novio marido y 100 por cien satisfecha en el sexo no le engaña!

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 20:50

Si un super buen numero
cuando tenga 40 me hago monja

L
lamia_5865904
14/6/11 a las 21:03

Gracias
gracias por tu respuesta por inness!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir