Foro / Pareja

Mi novio nunca mira a otras mujeres... sera gay?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 16:51
A
anni_9384779
24/9/10 a las 16:26

Esto es una tonteria y una paranoya que se me ha pasado por la cabeza. Jamas, en seis años de relacion que llevo he visto a mi novio mirar a otra mujer. Cuando voy por la calle me doy cuenta que los demas chicos siempre estan mirando de reojo la anatomia femenina pero el mio, ya puede pasar un cañon de mujer, que ni se inmuta, como si nada, ni la mira. Aunque la verdad, tampoco le he visto nunca mirando a ningun hombre.

Cuando le digo que tal chica es muy guapa (por ejemplo hablando de algunas mujeres famosas muy bellas) siempre contesta buscandole algun defecto, en plan -que va, tiene mucho culo, o -tiene cara de lagartija o -tiene la nariz doblada.

Jamas sale de el decir que esta buena o que es guapa. Ademas cuando hacemos el amor cierra los ojos, ni siquiera cuando estoy yo encima que se supone que es una postura muy excitante para los hombres visualmente hablando, ni siquiera ahi se dedica a mirarme, sino que cierra los ojos y se deja llevar...

no se si es que no tiene mucho interes por los aspectos visuales en general o es que puede ser gay y por eso no parece fijarse en el fisico de las mujeres, ni tampoco en el mio.

es todo esto normal, me estoy empranoyando, a alguien mas le sucede?

Ver también

M
matheo_5706511
24/9/10 a las 16:51

Desnudate delante de él como juego
..muestrale tu cuerpo como por casualidad un sujetador que se abre más de la cuenta, una toalla o albornoz que se caen, unas piernas que se abren y se cierran con una falda muy corta y sin braguitas,... introduce cualquier juego que le estimule visualmente, fuera del coito y veras como poco a poco disfrutara con la visión de tu cuerpo, que es lo que tu realmente deseas.
Incluso que te mire a los ojos mientras lo haceis, para ir desviando la mirada, hacia otras partes de tu rostro, cuello, hombros senos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir