Foro / Pareja

Mi novio nunca me llama

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 8:58
N
neila_9334309
21/6/08 a las :05

llevo 3 semanas con mi novio, antes de que empezaramos la realacion, me llamaba dia de pormedio( un día si, al otro dia no, al dia siguiente si....)
LKa primera semana de novios, seguia igual. incluso se portaba muy bn y me acompañaba a todas partes....pero luego, el 8 de junio de este año, me acompaño a una presentacion de baile, y me prometio que me llamaria cuando llegara a su casa, pero no lo hizo y simplemente no me volvio a llamar tan solo hasta el 14 de junio, luego simplemente se le olvido q existo.

Yo no sé q hacer, yo lo llamo todos los viernes y no se si llamarlo más pues puede pensar q soy una intensa... y a él le molesta eso. pero tampoco quiero que piense que no me importa la relacion...

Ahora es el caso que no se, si llamarlo o esperar que el me llame, porque ya es 20 de junio y sigo con ese dilema y por esa inquietud no hemos hablado desde el 14 de junio

¿qué hago?

Ver también

J
jeimy_9171272
15/7/10 a las 16:21

A mi tanbien me pasa...
Como ya dije, mi novio ya nunca me llama, el verano pasado, k solo eramos amigos, aunke los dos nos gustavamos nos llamavamos mucho, el venia todas la mañanas a mi casa para dar una buelta, pero al començar el instituto, me pidio para salir... yo claro, le dije k si, al cabo de unas semanas ya no me llamava... lleva asi todo el curso i ahora en verano cuando yo ense k llamaria no llama... asin que, yo le llame, i le dije lo que pensava, lo bonito que me parecio lo que me paso con el el año pasado... quizas, si le esplicas lo que te gustava k el te llamase, i que te acia mui feliz, a mi me ha funcionado, yo asta le dije que dejaramos la relacion, se puso tenso i ahora me presta mucha atencion i me llama mucho , porque kizas, si no le llamas el tanpoco lo ara, a mi no me llamo en dos semanas.. asta k le llame yo...

espero k te allude

D
darlin_7233313
31/7/10 a las :06
En respuesta a jeimy_9171272

A mi tanbien me pasa...
Como ya dije, mi novio ya nunca me llama, el verano pasado, k solo eramos amigos, aunke los dos nos gustavamos nos llamavamos mucho, el venia todas la mañanas a mi casa para dar una buelta, pero al començar el instituto, me pidio para salir... yo claro, le dije k si, al cabo de unas semanas ya no me llamava... lleva asi todo el curso i ahora en verano cuando yo ense k llamaria no llama... asin que, yo le llame, i le dije lo que pensava, lo bonito que me parecio lo que me paso con el el año pasado... quizas, si le esplicas lo que te gustava k el te llamase, i que te acia mui feliz, a mi me ha funcionado, yo asta le dije que dejaramos la relacion, se puso tenso i ahora me presta mucha atencion i me llama mucho , porque kizas, si no le llamas el tanpoco lo ara, a mi no me llamo en dos semanas.. asta k le llame yo...

espero k te allude

Esto es para que el vuelva contigo, pero tienes que hacerlo con mucha fe pork a mi si me funciono. :
- Publico esta oración y este es mi tercer dia espero y tengo fe que va a volver a amarme otra vez. ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las 3 Almas que vigila SAN CIPRIANO
(...) vendrá ahora atrás de mi (...) va a venir arrastrándose y enamorado
lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme
en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. SAN CIPRIANO.
Tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar
en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de (...) cualquier mujer, que el me busque a todo momento,
hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta
para el que (F.A.L.G.) no pueda vivir sin mi y que (...) siempre tenga mi imagen en su
pensamiento en todos los momentos, ahora, con quien este, a donde este, el me buscara
por que el pensamiento de el esta en mi (....).

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer
piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.....) quiera abrazarme, besarme,
cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de sus días. Haciendo así, que el me ame
cada dia mas y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga (.....) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió
por otra y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi
pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO
por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (.....) y
traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezarlo por 3 días con mucha fe y publicarla al 3er. dia en 3 sitios o altares distintos.

B
brenda_8086510
31/7/10 a las 12:58


Estás segura de que de que para él eres su novia y no un rollete? Porque parece que actua como tal llamándole cuando le apetece y punto.

Llámalo tú cuando te apetezca, no te lo plantees y a ver que pasa. Y cuando esteis juntos debeis hablar y aclarar que sois el uno para la otra.

F
farouk_5299182
31/7/10 a las 13:11

Está claro
>>>¿qué hago?

Entrar a un foro feminista a que te convenzan de que no es culpa tuya, que no es porque no seas lo suficientemente guapa, o porque con tu cerebro de mosquito tu novio las pase phutas para aguantarte a cambio de sexo, o porque la chupes peor que una lagartija con parkinson, si es que tu ego le concede a él ese privilegio.

La culpa está claro que es de él. ¿El 14 has dicho? Muy mal día para llamar a una novia, tolerancia cero con los que llaman los días 14.




H
helena_5675934
17/2/12 a las 22:54

Este es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DCAA esté pensando
en mi MLO queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MLO, que DCAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

H
helena_5675934
17/2/12 a las 22:56


hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DCAA esté pensando
en mi MLO queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MLO, que DCAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

A
an0N_705090999z
22/2/12 a las 21:08
En respuesta a farouk_5299182

Está claro
>>>¿qué hago?

Entrar a un foro feminista a que te convenzan de que no es culpa tuya, que no es porque no seas lo suficientemente guapa, o porque con tu cerebro de mosquito tu novio las pase phutas para aguantarte a cambio de sexo, o porque la chupes peor que una lagartija con parkinson, si es que tu ego le concede a él ese privilegio.

La culpa está claro que es de él. ¿El 14 has dicho? Muy mal día para llamar a una novia, tolerancia cero con los que llaman los días 14.




K m llame
hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DCAA esté pensando
en mi MLO queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MLO, que DCAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

M
melvyn_8603012
21/8/12 a las 8:58

te amo llamame
hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DCAA esté pensando
en mi MLO queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MLO, que DCAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

M
melvyn_8603012
21/8/12 a las 8:58

te amo llamame
hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DCAA esté pensando
en mi MLO queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MLO, que DCAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest