Foro / Pareja

Mi novio nunca me ha comprado o invitado a nada

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 18:41
I
ives_5404195
18/8/17 a las :35

Llevamos 1 año y 5 meses, y nunca me ha invitado a cenar ni tampoco me ha comprado algún detalle, se que es de una familia de poco dinero pero sé que se puede gastar 5 o 10 euros por lo menos para algún detalle. Me molesta porque cuando queda con sus amigos que quedan para beber el suele poner 5 euros. Pero luego cuando quedamos nunca se lleva dinero encima y siempre tengo que invitarle yo u ofrecerle de lo que me compro, que eso no es problema no me importa pero luego nunca ha tenido un detalle conmigo ni me ha llevado a ningún sitio el único dinero que le he visto poner ha sido para alcohol que para eso sí que puede soltar pasta un día puso 10 euros y al día siguiente 5. Y luego cuando quedamos solos no se lleva dinero ni pa una Coca-Cola. Nose que opináis? Esque tampoco se si decirle nada 

Ver también

A
andros_5059717
18/8/17 a las :59

Pienso que es un poco egoísta, yo no le diría nada, pero empieza a no llevar tú dinero encima, a ver si así se le mueve algo y se da cuenta 

I
ives_5404195
18/8/17 a las 1:12
En respuesta a andros_5059717

Pienso que es un poco egoísta, yo no le diría nada, pero empieza a no llevar tú dinero encima, a ver si así se le mueve algo y se da cuenta 

No si eso de no llevar dinero ya lo hago pero a él parece darle igual como esta acostumbrado. Esque nose es un chico muy cariñoso y amable pero es un tacaño

A
andros_5059717
18/8/17 a las 3:22

Mi novio últimamente está empezando a ser así,  y yo soy como tú que todo lo que tengo quiero compartirlo con él y que no le falte nada. Pero estoy intentando comportarme como él, aunque a veces inconscientemente le de y le ofrezca cosas como es normal,  porque me siento mal disfrutar yo algo y él no. Y aunque parezcano dar resultados,  porque se comporta como siempre,  indiferente , por lo menos no quedas de la tonta que lo da todo por nada.  Mira más por ti y por tu bolsillo. Intenta ahorrar asi tendrás menos money encima y te dará para un caprichito con el tiempo

Y
yuly_770745
18/8/17 a las 4:14

De los hombres tacaños y miseriosos libranos señor

I
ives_5404195
18/8/17 a las 12:24
En respuesta a andros_5059717

Mi novio últimamente está empezando a ser así,  y yo soy como tú que todo lo que tengo quiero compartirlo con él y que no le falte nada. Pero estoy intentando comportarme como él, aunque a veces inconscientemente le de y le ofrezca cosas como es normal,  porque me siento mal disfrutar yo algo y él no. Y aunque parezcano dar resultados,  porque se comporta como siempre,  indiferente , por lo menos no quedas de la tonta que lo da todo por nada.  Mira más por ti y por tu bolsillo. Intenta ahorrar asi tendrás menos money encima y te dará para un caprichito con el tiempo

No si yo ahorro muchisimo y tengo dinero para caprichos pero prefiero ahorrarlo lo que me hace ilusión es que me haga algún detalle o que me preparé alguna sorpresa nose, creo que si no se lo sugiero no se le va a ocurrir

A
andros_5059717
18/8/17 a las 13:41

Déjate una página de internet abierta con ideas asi o una revista  ( es un poco antiguo xD) y que lo vea y piense algo, o ver una peli donde le hagan algo a la chica y le dejas caer que te gusta ese tipo de detalles...es lo que se me ocurre, ya si esto no da resultado entonces le dices que quieres que te haga algo especial, pero por lo menos intentarlo sin pedirlo

A
aysha_7884297
18/8/17 a las 18:41

Bueno, te recomiendo que lo dejes, que tipo de futuro te puede dar un hombre asi? a pasar trabajo? a mantener un bueno para nada? No, te mereces algo mejor, ahora lo ves bien quizas porque la soledad te esta jugando una mala pasada, pero el dia de manana te vas a lamentar cuando tengas a tu lado un hombre que no puede proveerte nada y que cada minima cosa que se vayan a comer, usar, disfrutar tengas TU QUE COMPRARLA. No es lo material en si, sino que una relacion de pareja, uno espera o que el hombre aporte más o que MINIMO sea equitativo, sino iras mas forzada que el, porque ya de por si por nuestra condicion de mujer al casarnos vamos mas forzadas, porque casi siempre aunque ellos ayudan, las labores de la casa y los hijos recaen más sobre nosotras que sobre ellos, si a eso le sumas que el tampoco aporta en lo economico o da algo muy minimo te aseguro que te hartaras de el en 3,2,1... Pufff!

A
aysha_7884297
18/8/17 a las 18:41

Bueno, te recomiendo que lo dejes, que tipo de futuro te puede dar un hombre asi? a pasar trabajo? a mantener un bueno para nada? No, te mereces algo mejor, ahora lo ves bien quizas porque la soledad te esta jugando una mala pasada, pero el dia de manana te vas a lamentar cuando tengas a tu lado un hombre que no puede proveerte nada y que cada minima cosa que se vayan a comer, usar, disfrutar tengas TU QUE COMPRARLA. No es lo material en si, sino que una relacion de pareja, uno espera o que el hombre aporte más o que MINIMO sea equitativo, sino iras mas forzada que el, porque ya de por si por nuestra condicion de mujer al casarnos vamos mas forzadas, porque casi siempre aunque ellos ayudan, las labores de la casa y los hijos recaen más sobre nosotras que sobre ellos, si a eso le sumas que el tampoco aporta en lo economico o da algo muy minimo te aseguro que te hartaras de el en 3,2,1... Pufff!

A
aysha_7884297
18/8/17 a las 18:41

Bueno, te recomiendo que lo dejes, que tipo de futuro te puede dar un hombre asi? a pasar trabajo? a mantener un bueno para nada? No, te mereces algo mejor, ahora lo ves bien quizas porque la soledad te esta jugando una mala pasada, pero el dia de manana te vas a lamentar cuando tengas a tu lado un hombre que no puede proveerte nada y que cada minima cosa que se vayan a comer, usar, disfrutar tengas TU QUE COMPRARLA. No es lo material en si, sino que una relacion de pareja, uno espera o que el hombre aporte más o que MINIMO sea equitativo, sino iras mas forzada que el, porque ya de por si por nuestra condicion de mujer al casarnos vamos mas forzadas, porque casi siempre aunque ellos ayudan, las labores de la casa y los hijos recaen más sobre nosotras que sobre ellos, si a eso le sumas que el tampoco aporta en lo economico o da algo muy minimo te aseguro que te hartaras de el en 3,2,1... Pufff!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram