Foro / Pareja

Mi novio no ya no es romántico.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:45
A
an0N_880604299z
20/11/06 a las 10:33

A alguien más le ha pasado..? Llevamos casi 1 año juntos, y, al principio, era muy romántico, detallista, siempre tenía algo con qué sorprenderme, y a mí todas esas cosas me hacían muy feliz. Hace ya tiempo que ha dejado de serlo por completo, ya nunca tiene sorpresas preparadas como las solía tener. Para contrarrestarlo, pensé que quizás si yo me esforzaba más y me dedicaba a sorprenderle a él con cosas así, el se daría cuenta y me correspondería siendo tan romántico como era antes. Pero funciona. Yo le dije que ya no me siento querida como antes, que porqué ya no es como era... y él me dijo que lo sentía, que intentaría ser como antes, que había estado muy estresdo con su nuevo trabajo, muchos cambios en su vida, y también los problemas que tenemos con mi familia, en concreto mi madre, que no acepta nuestra relación. Durante unos días, mejoró su actitud conmigo, pero parece que se le ha vuelto a olvidar todo sobre lo que hablamos... O quizás es verdad que los problemas que tenemos le afectan (aunque a mí también), y no le dejan ser relajado como solía ser. Pero dentro de todos estos problemas, está nuestra relación, y no podemos dejar que se deteriore así, sino convivir con los problemas e intentar seguir con nuestra vida.Sé que no puedo cambiar a una persona, y si él realmente no es romantico o profundo como solía ser al principio, a lo mejor sólo lo hacía para conquistarme, y quizás él no fuera así realmente.
Yo en estos momentos me siento muy decepcionada, ya no me siento feliz con nuestra relación, nunca actúa como yo esperaba,...porque yo pensaba que era de una forma, y parece que realmente no lo es...

Ver también

M
mar_9564971
20/11/06 a las 10:57

Piensa que
al principio de las relaciones todo es color de rosa,luego ya se va conociendo de verdad a la persona y vas viendo los fallos qe tiene y tal...

Siempre al principio se es mas romantico,detallista y tal...Yo no me qejo,llevo más de 1 año y medio con mi pareja y sigue siendo (de momento) muy detallista y tal..pero se q la mayoria cambian..Con todo mi pareja tampoco es igual igual qe al principio,me qiere mas qe antes,eso es logico ademas me lo demuestra,pero las zalamerías del principio..eso con el tiempo se van..

Bueno tu debes volver ha hablar con él a ver si sus sentimientos siguen igual y tambien intentar solucionar de algun modo esos problemillas qe os afectan,por ejemplo,porqe tu madre no acepta vuestra relacion??

X
xeila_8662232
20/11/06 a las 12:28

Yo tambien pensaba que cambiaban..
Y en efectivo despues de los dos años de relacion la cosa no era como antes...pues mira, y por eso sigo con mi novio actual, llevamos 2,5 años juntos, casi 2 años viviendo juntos, y yo diria que hasta esta mas dulce conmigo que antes. Me da masajes cada dia, y aun me escribe emails llamandome guapa.

A
an0N_880604299z
21/11/06 a las 16:45
En respuesta a xeila_8662232

Yo tambien pensaba que cambiaban..
Y en efectivo despues de los dos años de relacion la cosa no era como antes...pues mira, y por eso sigo con mi novio actual, llevamos 2,5 años juntos, casi 2 años viviendo juntos, y yo diria que hasta esta mas dulce conmigo que antes. Me da masajes cada dia, y aun me escribe emails llamandome guapa.

Qué suerte tienes...
El mío, yo sé que es muy bueno, que no sea romántico no significa que me trate mal, pero a mí me gustaría más que fuera como antes...

A
an0N_948154499z
21/11/06 a las 19:39

Eres yo?
Estás en mi misma situación.. mi novio es decirme cosas lindas y elogiarme pero hace meses largos que no escribe una carta.. ahora se maneja por mails pero no lo hace muy seguido.. casi que me responde a mí..

Yo no creo que sea falta de amor.. simplemente esas cosas pasan.. pero, el problema es que no se si quiero alguien asi para toda mi vida.. no busco el principe azul pero sí alguien que sea romántico y se juegue

N
noor_9948245
21/11/06 a las 19:45

Por temporadas
Por temporadas a mi novio tambien le da por olvidar que me enamore por el por todas las cosas bonitas que me decia, y por todas las sorpresas que me daba sin pensar en nada mas que en hacerme feliz... yo cada dia que eso pasa intento acordarme de esos detalles e imaginar que algun dia volveran, y aunqeu a veces crea que no vuelven, los buenos tiempos siempre vuelven de verdad, si relamente es asi, el romanticismo lo lleva dentro y te volvera a sorprender.... aunque ya sabes que ellos son de otra pasta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest