Foro / Pareja

Mi novio no tiene tiempo para mí

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 21:54
C
caiyun_6933207
21/2/10 a las 16:45

hola xicas... weno les queria contar una cosa q me viene pasando aver q pensais.. resulta q ace 3 dias le dije a mi novio q llevo bastante tiempo pensando q necesito pasar mas tiempo con él, ya que solo nos vemos unas 4 horas los sabados y otras 4 los domingos.. el tiene trabajo y entre semana no podemos quedar, pero antes x lo menos podiamos disfrutar mas los fines de semana... el caso es q le dije q me siento un poco sola, q me gustaria quedar ms cn el. pero x otra parte se q si no quedamos mas no es pk no el no quiera, sino pk no puede.. ademas el tb esta agobiado cn el trabajo y necesita mas tiempo para el, y el exo d yo decirle esto me ha dado miedo q el empeore de lo suyo, y q el quedar mas conmigo se le vuelva como una obligacion... no quiero dejarle porque le quiero muxisimo y no tenemos problemas... pero a el le a dolido muxo q no se lo dijera antes, q esperara meses para contarselo, cuando ya e yegado al punto de sentirme sola... creeis q el se vaya a sentir "obligado" a quedar mas... se q algunas me direis q me busque a otro q me dedike mas tiempo, pero yo le quiero a el... lo veis como un problema el exo de q este pasando esto??

Ver también

C
caiyun_6933207
21/2/10 a las 18:11

...
ninguna respuesta??

F
feliza_8470545
21/12/11 a las 21:54

K pena k no te hubiesen contestado en su tiempo...
k pena k no te hubiese contestado nadie en su tiempo pero igual con todo el tiempo k ya ha pasado igual ya has resuelto el problema k tuviste y tu me puedes ayudar ahora a mi,xfasss, muchas gracias de antemano xq yo tengo un novio que esta en la universidad y ademas vive en otro continente, osea k esta muy lejos y hoy hace una semana que no hablamos y el no me llama si no le he llamado antes yo y lo mismo en los mensajes en internet. antes nos conectabams mas y hablams muxo mas, pero xq le llamaba yo, el lo hacia mu pocas veces, y me he llegado a serntirmee muy muy sola y tmbn insegura de si me sigue keriendo, pero la verdad esk le kiero muxo y no kiero perderlo, intento comprenderle a el e intento confiar en el pero cada vez es mas tiempo sin vernos y dentro de poco es su cumpleaños y nose son mas dudas , he llegado hasta plantearme dejarle pero no kiero hacerlo estando tan cerkita su cumpleaños hace 18 bueno muxas axias por vuestra atencion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir