Foro / Pareja

Mi novio no tiene tacto

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 19:14
X
xin yi_5618890
31/5/17 a las 11:53

Quiero mucho a mi novio y el es un buen hombre, pero últimamente estoy algo decepcionada. Le llevo haciendo un regalo de cumpleaños muy laborioso durante varios meses, el caso es que el 'supuso' lo que era y cada dia que compraba algo para el regalo no dejaba de recordarme que lo sabia en tono burlón o de mencionarmelo sacando el tema cada dos por tres. El caso es que después de tanto esfuerzo lo cierto es que se me quitó la ilusión de darselo y finalmente se lo di por adelantado porque total ya sabia lo que era... el caso es que tambien le estoy preparando una fiesta sorpresa (tampoco son mi fuerte pero le notaba a el que le haria ilusión) y hace unos dias me hizo lo mismo empezo a suponer 'no me estaras preparando algo el finde...' incluso mencionandole a otras personas (invitados) que sabia lo de la fiesta sorpresa. La verdad es que se me ha vuelto a quitar la ilusion de hacer nada para el. No se porque se comporta asi. Ya le dije con el regalo que incluso si lo suponia no hacia falta decirlo a los cuatro vientos y hacerse el listillo pero lo vuelve a hacer ahora y encima diciendo a los invitados que ya lo sabe... pffff no puedo cambiar fecha ni nada (que ya ha supuesto) porque mucha gente no podria venir otro día. La verdad es que siento que me hecho a las espaldas mucho trabajo para que algo le haga ilusion y el no deja de arruinar mis esfuerzos.

Ver también

G
gaetan_8645761
31/5/17 a las 19:14

Los hombres no suelen tener tacto en general... Mi consejo es que no te tomes tantas molestias en los regalos ya que no lo sabe valorar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir