Foro / Pareja

Mi novio no tiene iniciativa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:06
A
asisa_9335163
9/9/07 a las 13:45

Hola a todos/as.

Estoy un poco cansada de decirle a mi pareja lo que tiene que hacer y no hace. SIempre que le recuerdo: tienes que hacer esto, lo has hecho ya? o... has hecho aquello? siempre recibo una negativa: no, todavia no, simplemente un no,etc... mi paciencia está acabándose, prque veo que no reacciona. Ayer tuvimos una charla y le dije que no podía ser que siguiera así, que yo no quiero jugar a ser su madre y qe ha de poner más empeño e iniciativa con sus cosas... <Realmente no sé porque no se mueve, si es que es comodón, si es que tiene algun miedo... el caso es que siempre deja sus cosas para mañana.
Alguien podria decirme qué puedo hacer?

muchas gracias!

Ver también

A
asisa_9335163
9/9/07 a las 14:24

No nunca me ha recriminado eso
la verdad es que un novio genial, su unico defecto es ese, y además, es con las cosas de él que hace eso, no tiene nada que ver conmigo. Pero aún asi... mme gustaria que con sus cosas tuviera más iniciativa por su propio bien.

Llevamos casi tres años juntos y no me parece un motivo como para dejar una relación, por lo menos para mi

M
malina_590169
10/9/07 a las 11:26

A mi me pasa..
Yo estoy recordandole todo el dia las cosas,y se enfada y se siente agobiado...

Se lo digo bien,se lo digo ya cansá de repetirme de todas las maneras.

Pero el está en la parra,esas personas que no están acostumbradas a obligaciones a ver como lo acostumbras tu ahora??
Pues yo no lo consigo del todo,la verdad,me siento la madre pesada,la que crea broncas de todo...

Pero si no fuera asi...mi casa sería un estadio de futbol......tol dia comiendo pipas y viendo partidos...lo demás no tiene importancia..

A
asisa_9335163
10/9/07 a las 16:06
En respuesta a malina_590169

A mi me pasa..
Yo estoy recordandole todo el dia las cosas,y se enfada y se siente agobiado...

Se lo digo bien,se lo digo ya cansá de repetirme de todas las maneras.

Pero el está en la parra,esas personas que no están acostumbradas a obligaciones a ver como lo acostumbras tu ahora??
Pues yo no lo consigo del todo,la verdad,me siento la madre pesada,la que crea broncas de todo...

Pero si no fuera asi...mi casa sería un estadio de futbol......tol dia comiendo pipas y viendo partidos...lo demás no tiene importancia..

No es vago, es muy trabajador
pero si siempre ha sido muy independiente pero lo que veo es que le cuesta mucho hacer sus cosas. es como si le costara moverse... yo tampoco es que sea un nervio, porque me considero bastante tranquilona, pero mis cosas las hago... él como trabaja de noche se pasa el dia durmiendo y claro, con ese horario no le da tiempo de nada, se olvida de sí mismo... trabajo-casa-yo-trabajo-casa-yo y siempre así...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir