Foro / Pareja

MI novio no tiene ganas de hacer el amor al.menos.conmigo. no se si lo hará por ahí. Jajaja. Espero ke no

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 16:59
H
hanna_5924554
10/5/17 a las 6:20

Llevamos 14 años juntos. Siempre hemos sido la pareja perfecta. O sea ke nos complementamos bien. Aunke nuestras formas de ser no tienen nada ke ver. Tengo ke decir ke el un pokito sepresivo y en estos años me he comido tres depresiones con patatas, pero como.le kiero pues ahí he estado a su lado. .lo malo empezó hAce un año mas.o.menos....y es ke no le apetece tener sexo....al menos conmigo  ( tampoco creo ke si lo tuviese con otra persona me lo contaria); ..me rayo pq no se si es ke ya no le.gusto, o.los ansioliticos le han.dejado jilipollas.....o ke se la.pela. a.diestro y siniestro. Llevamos 5 meses sin hacer nada...y jolines. .a mi ya me palpita...porfi..m decidme algo....

Ver también

E
eljinetepalido1
13/5/17 a las 16:59

Mujer,la verdaz que di esta tomando medicación de algun tipo quizás que no se le levante de de coña,quizás tenga algunos momentos pero como no va a estar a ver cuales son ..
pues como que te toca aguantar hija!

de todos modos siempre estamos los amigos para hacerte más llevadero esos 5 meses! 

Aun un así con un poco de humor ,solo tienes dos cosas o aguantar o si estás a tiempo dale puerta.
solo se vive una vez,suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir