Foro / Pareja

Mi novio no tiene dinero y me estoy aburriendo

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 4:17
H
hamad_8758895
12/5/12 a las 23:06

tengo 19 años y estoy en universidad m mantienen mis padres y mi novio tiene 21 años estudia medicina en otra ciudad y su papa a duras penas le da dinero ,el es d una familia pobre. lo conosco desd hace 4años y todo en su ksa sigue igual. y pues desd q estoy con el la mayoria de veces m toca pagar a mi o compartir gastos y nunca vamos al cine , nunca m invita a comer..bueno derrepente un jugo y galletas pro eso es derrrepeeenteeee. la verdad siempre vamos a un parque cerca d mi ksa o sino vemos pelicula en mi ksa y derrepente a la playa y en las noches el parq d siempre y si esq kiero hacer algo diferente m tok pagar a mi xq el nunk tiene dinero. ya tenemos muchoo tiempo asi bueno los primeros meses lo comprendia y yo pagaba pro ya a pasado mucho tiempo. lo kiero pero esto no m esta gustando. a veces q kiero salir con mis amigas yo le digo q saldre con ellas y el m dice q tambien kiere ir conmigo y con ellas al cine o a comer y yo le digo pa pues vamos y el m dice pero no tengo dinero y a veces m toca pagarle y otras veces le digo q no tengo dinero.
no soy interesada xq yo lo conoci pobre pro siento q m estoy perdiendo d muchas cosas y pa rematar tengo q hacer gastos con mi novio.

Ver también

La respuesta más útil

M
meike_8782563
14/5/12 a las 4:17

Amiga es facil
si realmente lo amaras, no estarias diciendo boludeces por aca... una cuando ama realmente no le importa lo economico, una da ssin esperar nada a cambio..y si le decis q no tenes plata el te va a entender asi como se supone q vos lo entendes a el.. vos misma decis q es de una flia pobre.. y vos pensa q a el le cuesta mucho mas vivir el dia a dia.. mas haciendo una carrera como medicina donde tenes q andar comprando apuntes todo el tiempo..SI A VOS TE CUESTA, IMAGINATE A EL...vos pensalo..y si realmente lo amass, lo economico va a ser lo de menos

B
bahar_5339038
12/5/12 a las 23:33

-
Tú haz con tus amigas los planes que quieras, es una mala suerte que no tenga dinero pero si de verdad le quieres sabrás aguantar, porque lo que importa de tu pareja es lo que sientas por el, no creo que el dinero sea importante.
Si quieres hacer cosas con tus amigas pues vé con ellas, no tienes por que llevarte a tu novio ni cortarte de hacer cosas por el...

H
hamad_8758895
13/5/12 a las 18:25
En respuesta a bahar_5339038

-
Tú haz con tus amigas los planes que quieras, es una mala suerte que no tenga dinero pero si de verdad le quieres sabrás aguantar, porque lo que importa de tu pareja es lo que sientas por el, no creo que el dinero sea importante.
Si quieres hacer cosas con tus amigas pues vé con ellas, no tienes por que llevarte a tu novio ni cortarte de hacer cosas por el...

Si salgo derrepente con mis amigas
pero la cuestion esq esas cosas kisiera hacerlas con el pero no c puede y no c podraa hastaaa despues d unos añoss

M
maina_8758466
13/5/12 a las 20:21

Que mal acostumbrados están los jóvenes
En estos momentos es cierto que soís jovenes y con ganas de diversión, pero si el padre de él está haciendo un esfuerzo para pagar una carrera de medicina al chico....¿podrías ser algo compresinva si le quieres?

Te aburres por que solo ves las cosas que hacen las demás y tú quieres ser como ellas.
Si de verdad quieres a tu novio no te importará salir con él a pasear con una bolsa de pipas. Eso lo hacíamos en mi época y no se moría nadie por no ir al cine, ni fiestas, ni viajes.

Mejor que aprovecheís al máximo los estudios y os pongaís a buscar trabajo, LOS DOS, con un sueldo ya podeís hacer planes, pero mientras hay que pensar que para IRSE DE FIESTA VOSOTROS VUESTROS PADRES CORREN CON LOS GASTOS

H
hamad_8758895
14/5/12 a las 2:07

No soy egoista xq mucho tiempo estuve pagando todo
solo q yo tampoco trabajo para estar pagando todo. incluso a veces a tratado d decirm q le compre cosas pa el. si le compre pro ya no volvere hacerlo xq a mi no m cae el dinero del cielo . mis padres m dan cuando tienen y cuando no no..

H
hamad_8758895
14/5/12 a las 2:14
En respuesta a maina_8758466

Que mal acostumbrados están los jóvenes
En estos momentos es cierto que soís jovenes y con ganas de diversión, pero si el padre de él está haciendo un esfuerzo para pagar una carrera de medicina al chico....¿podrías ser algo compresinva si le quieres?

Te aburres por que solo ves las cosas que hacen las demás y tú quieres ser como ellas.
Si de verdad quieres a tu novio no te importará salir con él a pasear con una bolsa de pipas. Eso lo hacíamos en mi época y no se moría nadie por no ir al cine, ni fiestas, ni viajes.

Mejor que aprovecheís al máximo los estudios y os pongaís a buscar trabajo, LOS DOS, con un sueldo ya podeís hacer planes, pero mientras hay que pensar que para IRSE DE FIESTA VOSOTROS VUESTROS PADRES CORREN CON LOS GASTOS

No puede trabajar xq estudia medicina
bueno el m ha dicho q no le alcanza el tiempo pa trabajar y estudiar... y bueno en sus vacaciones estuvo en un trabajo pero no duro mucho xq queria verse mas tiempo conmigo aunq yo le diga q mejor era q trabaje pero sin embargo el queria verme todos los diaas

M
meike_8782563
14/5/12 a las 4:17
Mejor respuesta

Amiga es facil
si realmente lo amaras, no estarias diciendo boludeces por aca... una cuando ama realmente no le importa lo economico, una da ssin esperar nada a cambio..y si le decis q no tenes plata el te va a entender asi como se supone q vos lo entendes a el.. vos misma decis q es de una flia pobre.. y vos pensa q a el le cuesta mucho mas vivir el dia a dia.. mas haciendo una carrera como medicina donde tenes q andar comprando apuntes todo el tiempo..SI A VOS TE CUESTA, IMAGINATE A EL...vos pensalo..y si realmente lo amass, lo economico va a ser lo de menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook