Foro / Pareja

Mi novio no tiene ambiciones

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 16:00
B
baraa_6316822
4/12/11 a las 14:06

Hola, tengo 18 años y llevo con mi novio 3 años. Nos conocimos en el instituto y al principio todo era genial, pues los dos estudiabamos y teniamos cosas en común. Con el paso del tiempo él se quedó estancando, y yo ya estoy en la universidad. Él tiene 20 años, no estudia, no trabaja y tampoco es que se preocupe mucho. Es cierto que tiene muchos problemas: familiares, va a un centro de desintoxicación para dejar de fumar porros, problemas económicos...Yo intento ayudarle, inculcarle que debe hacer algo en la vida, que tiene que tener metas. Él no me escucha y por mi desesperación ya me he alejado varias veces de su vida, pero he acabado volviendo porque le quiero y también por costumbre. Ya no se que hacer, porque antes me quería al menos, pero como fui yo la que le pedí volver porque le echaba de menos, parece que ahora no tiene que demostrarme nada. No tenemos nada en común, a él no le interesa mi universidad, y el solo habla de poker. No tenemos amigos en común y sus amigos son peores que él, perdidos de la vida y drogadictos. Soy una chica joven con ambiciones en la vida, con ganas de comerme el mundo, y me estoy ahogando. No sé si seguir luchando por esto, por ayudarle, porque le quiero, o rendirme para no volver nunca más. De verdad que él es un buen chico, y me duele muchísimo esta situación y que no aproveche su vida.
Me ayudariaís mucho con vuestros consejos y experiencias. Muchas gracias.

Ver también

Y
yeiza_9362123
4/12/11 a las 16:00

Tu eres la dueña de tu vida
pero sólo de la tuya. Déjale vivir como guste y apártate para vivir tú como te apetezca. Tienes 18 años, estás en edad de luchar por los que quieres y lo que es bueno para ti. Está claro que tu noviete no pinta ya nada en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook