Foro / Pareja

Mi novio no soporta a mis padres

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 18:08
C
coloma_5401416
5/1/05 a las 23:36

Y su motivo es que me tratan bastante mal. Yo tengo que ir a comprarme mis alimentos, hacerme la comida y de paso hacerla también para mi hermana pequeña, me estoy pagando mis estudios a base de becas y trabajar como una mula, casi siempre me están poniendo pegas para comprarme algo aunque sea muy necesario, y he tenido que dejar de estudiar en mi casa porque cada dos por tres me estaban fastidiando, que si hablando alto, que si la tele a toda voz, que si ruido de muebles...

Yo comprendo la actitud de mi novio con mis padres, es algo totalmente comprensible y normal, porque me tratan bastante mal y él me quiere y se ennervia. Pero yo acabo también hecha polvo, porque siempre está erre que erre despotricando contra mis padres, recordándome a cada rato lo mal q se portan conmigo, hablándome con desprecio de todas las put@d@s que me hacen... Acabo harta, en serio, y más aún porque él me ensalza a su madre, aunque ambos sabemos que está llena de defectos como todo ser humano, pero para él es la mejor del mundo porque se preocupa por sus hijos y les procura de todo y trabaja por ellos... Yo no tengo nada en contra de mi futura suegra, me parece una gran mujer, pero me j0de tela que mi novio me la esté siempre comparando con la mía, que de madre tiene sólo el nombre. Ella sólo vive para mi padre

En serio, estoy totalmente quemada y me entran ganas de meterle un grito a mi novio, pero es que es tan confuso...

Tengo hasta ansiedad, me marcho a hacerme una tilita porque vaya tela

Gracias por escucharme, chic@s

Ver también

F
fatema_6026845
6/1/05 a las 18:08

Creo....
que tenes que hablar con tu novio tal como lo dice el pos anterior y pedirle que te apolle...pero no creas que por hablar y aclarar las cosas no esperes q el cambie de opinion cobn respecto a su explendida madre ya que he descubierto que la mayoria de los hombres ve a su madre como si fuera la mejor y la tuya como la peor basura, jajajaja, de verdad espero que tu situacion mejore ...
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest