Foro / Pareja

Mi novio no siente atracción hacia mi.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 2:28
H
haiat_8241396
1/9/16 a las 7:05

Hola, les cuento mi situación a ver si alguien puede ayudarme... hace nueve meses que estoy con mi novio, y al principio todo iba bien y teníamos mucha química, pero con el tiempo dejo de mostrar interes hacia mi, prácticamente solo tenemos relaciones dos veces al mes, e incluso una vez me compre un portaligas para tratar de generarle algo pero no me presto ni un poco de atencion. Al principio de la relación el me hizo ciertos comentarios de sus ex novias, como que todas eran chicas muy hermosas y a partir de eso y otras situaciones que se dieron nos empezamos a llevar mal, yo no me considero fea, pero siento que para el no no soy suficiente. Desde que pasa esto hasta me cuesta mierarme al eapejo, siento que soy horrible y me doy asco, cuando se que no es asi para nada. Las veces que le plantee que me parecia poco normal esta situación estando juntos hace tan poco tiempo me dijo que para mi "todo era sexo" y otras cosas que me hicieron sentir peor. Realmente estoy mal por dejar que algo asi me afecte? Yo lo amo y nunca nadie me gusto tanto, pero tengo un problema por dejar que eso me afecte?

Ver también

Y
yaret_9900939
1/9/16 a las 9:41

Pues ...
Si, tienes un problema de autoestima. Por mucho que quieras a una persona, recuerda siempre que a la primera que debes querer es a ti misma. Jamás permitas que tu bienestar propio dependa de cuanto gustes a otro.

Por lo que cuentas, es posible que estés con una persona tóxica. Tal vez esté frustrado porque no es capaz de valorar lo que tiene y, por ello, se acuerda de sus ex, pero si no siguió con ellas algún motivo hubo.

Te recomiendo que lo bajes del pedestal donde lo has puesto (no se lo merece) y valorare como debes. Recuerda que todos tenemos defectos, incluido él.

I
itzea_9861347
27/9/16 a las 2:21

El consejo que te da jacob es muy sabio, tú eres primero. Una persona que no valora el honor que le ofreces de tener tu cariño está lejos de merecerlo, puede que sea duro para ti pero ese no parece el hombre indicado, lo mejor es que consideres terminar esa relación 

A
akitten_daf8b3z
27/9/16 a las 2:28

Mandalo a la mierda.  Vos te mereces alguien mejor, que te valore como sos... Si vos te sentís que necesitas un cambio; hacelo por vos, por tu autoestima. No porque un boludo te lo diga. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir