Foro / Pareja

Mi novio no se quiere casar

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 16:58
S
sumia_6086073
29/7/17 a las 14:49

Resulta que tengo dos año y medio con mi novio, ayer hemos tenido una pelea muy fuerte y me ah dicho que a él no le gustan los bebes, que no quiere tener hijos y que no se quiere casar por qué esa vida no se le antoja. A mí me callo muy mal obviamente y estoy muy triste por qué no entiendo, el me llevaba con su familia, a pasar días en su casa (por qué el es de fuera), vivíamos prácticamente juntos, toda su familia y amigos me conoce y ahora de la noche a la mañana me dice que el no quiere nada. Hace un mes me había invitado a pasar unos días con el a su casa por una reunión familiar, pero después de lo qué pasó obviamente ya no quiero ir ni quiero convivir con su familia, es decir para que si no es en serio? Sería perder el tiempo, incluso estoy pensando en dejarlo. Me siento muy mal chicas. Ya perdí la ilusión de todo con el, eh llorado mucho como si se me hubiera roto algo dentro de mi, por qué ya teníamos varios planes. Pero el dice que me ama muchísimo y cosas así pero que no quiere casarse. No sé qué pensar chicas no quiero dejarlo por qué lo amo pero a la vez ya no tengo ilusión de nada. No entiendo para que me presento con todos para luego decirme eso 😭

Ver también

M
mehdi_6423217
29/7/17 a las 16:29

Que no quiera hijos y no quiera casarse no significa que no sea serio y que no quiera pasar toda su vida con vos. Yo hace cinco años que estoy en pareja, no me quiero casar (no estoy de acuerdo con hacer un contrato del amor, entre otras cosas), e hijos tal vez tenga, tal vez no.
Ahora, mas alla de que el casamiento y los hijos no tengan nada que ver con si una relación es seria o si te ama de verdad, si vos de verdad queres casarte y querer tener hijos es un requisito obligatorio para vos, entonces deberias cortar la relación y buscarte una persona con tus mismas "metas". 
Suerte!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/17 a las 16:53

Y por no querer casarse y no tener hijos ya no quiere nada serio? No se, me parece una visión muy clásica de las relaciones de pareja. Yo tampoco me casaría con alguien con quien llevo 2 años y medio, me parece muy poco salvo que fuésemos mayores.

M
monsif_9863735
29/7/17 a las 16:58

Que mania teneís las mujeres con casarse.... chicaaa, disfruta de tu relación y dejate de pajas mentales con el casamiento.

Mira que os cuesta entender que los sentimientos no se pueden plasmar en un papel, los sentimientos se demuestran a diario.

Te voy a hacer una pregunta, ¿ Que seguridad te da tener una firma en un papel y luego que no te haga caso? ¿No será mejor que no lo firmeis y luego este siempre a tu lado? 

¿Sabes lo que es el matrimonio? un nido de problemas, un dineral para formalizarlo (anillos, trajes, boda, banquete, etc) y otro dineral para deshacerlo (separacion, divorcio, abogados, etc) 

Vive la vida... que solo se vive una vez. 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir