Foro / Pareja

Mi novio no se lava

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 2:47
A
an0N_866332699z
18/2/09 a las 17:14

hola, me da muxisima verguenza decir esto, pero esqe estoy pensando en dejar a mi novio (mas qe nada es darle un susto) porqe su higiene es casi nula, yo lo kiero muxo y el a mi tb, pero no puedo aguantar qe no se lave, lleva el pelo sucio muxas veces, y se cambia de calzoncillos mas bien poko, es decir es un warro para ke andar con tonterias, el caso eske a mi me da veguenza decirle ke se duxe ke se lave, bueno eske no se ni como decirselo porke yo soy una xica ke se duxa diariamente me gusta muxo oler bien, y me gustaria ke el fuera como yo, qe puedo haceeer?? ayudarme x favor se ke me direis ke lo mande a tomar x culo, pero eske yo lo kiero muxoo de verdad, solo kiero ke cambie en ese tema gracias de antemano espero vuestra ayudaa

Ver también

M
meimei_8759756
18/2/09 a las 18:29

Asertividad
Hola :

Bueno, lo esencial es comunicar lo que se desea o espera de manera positiva, de manera que sea recibido de la misma manera, sin malos rollitos. Por ejemplo, la próxima vez que quedes con él puedes regalarle algún juego de productos de aseo diario que a tí te guste- Decirle que lo quieres mucho, pero hay algo de él que te molesta y es con respecto a su higiene. Que te gustaría que se duchara y que se cambiara de ropa (especialmente la ropa interior) todos los dias, de manera que vuestra atracción erótica también se disparara. Que has estado de compras y encontraste esto (aprovecha para sacar tu regalo) cuyo olor me encanta y te encantaría olerlo en su piel. "Qué tal si lo probamos ahora?". Siempre en buen tono, con risas y sin malos humores. Saludos.

D
diyana_6487632
18/2/09 a las 18:54

La verdad por delante...
Pues hablando con el solo podras lograr algo,, es una situacion realmente compleja pues a nadie le gusta tener que decirle a su pareja - !"banate!, no hueles bien!, tu pelo esta sucio y huele mal!", no!, pero no es justo para ti tener que pasar por eso si no te sientes a gusto. Debes conversarlo con el y decirle que tu esperas de el lo mismo que tu le das a el, un cuerpo limpio e higienico.
El bano diario es escencial para un buen funcionamiento del organismo y la piel, sino dentro de poco el agarrara sarna y te la pasara a ti. Eso de no cambierse ni siquiera la ropa interior "mete miedo", imagino que tampoco los calcetines,, no amiga, eso es inaceptable! y creeme que le harias un favor a el principalmente si le haces ver que el esta errado en su estilo de vida.
Si el te quiere como tu lo quieres a el, pues el cambiara y por ende mejorara su aspecto.
Se sutil, pero firme en lo que dices dandole siempre la seguridad de que lo quieres pero que no soportaras mas esta situacion si el no cambia.
Suerte!

M
miki_4870525
18/2/09 a las 20:37

Pues...
si no lo kieres dejar, diselo, o echale indirectas del tipo ay no soporto a la gente q no se baña, o si no diselo claramente, preguntale si no se baña porque no le gusta o q, q lo kieres mucho pero q sinceramente te gustaria mucho mas si fuese mas higienico y se duchara mas amenudo, algo asi pero con mejores palabras.. si no se lo dices el no lo va a saber!

A
an0N_810836299z
25/10/11 a las 12:54
En respuesta a miki_4870525

Pues...
si no lo kieres dejar, diselo, o echale indirectas del tipo ay no soporto a la gente q no se baña, o si no diselo claramente, preguntale si no se baña porque no le gusta o q, q lo kieres mucho pero q sinceramente te gustaria mucho mas si fuese mas higienico y se duchara mas amenudo, algo asi pero con mejores palabras.. si no se lo dices el no lo va a saber!

Da asco
scuchar esto

X
xumei_9097489
24/9/16 a las 2:19
En respuesta a an0N_810836299z

Da asco
scuchar esto

Lo mismo me pasa con mi novio-marido, no se baña, batallo mucho para eso, y lo peor es que prefiere que no tengamos relaciones a bañarse (o no se si tenga que ver con mi embarazo); es un caso complicado por que tendremos una hija, no es como tan fácil decir que lo dejaré por eso,. pero realmente es algo que me molesta. 

X
xumei_9097489
24/9/16 a las 2:47

Mi novio (no se, si sea correcto llamarlo así, no estamos casados, pero ya vivimos juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir