Foro / Pareja

Mi novio no se excita conmigo!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 14:11
Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 16:03

Hola chicas, me siento muy triste y frustrada llevo 8 meses con mi novio de 34 años en los que pasamos siempre juntos todos los fines de semana y todo va bien hasta el momento en que llegamos a la cama son momentos de eternos silencios para terminar durmiendo como si fuésemos hermanitos, en el principio todo fue ardiente y aunque el se demora mucho para correrse o aveces ni lo hace yo me esforzaba en crear situaciones para hacerlo sentir bien y sentirme bien , pero de unos 3 meses hacia acá es muy poco el contacto sexual que tenemos y si sucede es porque yo lo busco y hago todo el trabajo y claro ni así llega, ahora hasta es difícil que sostenga una erección y si intento cambiar de pose sexual pues hasta ahí llega todo!!!!, y en los últimos 15 días ni me a tocado solo quiere dormir abrazado y ya!!! y pues yo ya me canse de ser quien le busque porque me hace sentir cada dia menos deseada, he intentado terminar la relación aunque me duela mucho , pero el no me deja , es muy especial , se porta como un príncipe y dice amarme, pero no entiendo , no se si ya no le gusto, si no me desea , si no le excito.
necesito su ayuda porque cuando trato de abordar el tema con el solo me dice que hablar de eso hace que le den menos ganas y se sienta frustrado!!!

yo me siento muy triste , impotente y deprimida. un consejo por favor.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 16:33

Eso intento!!!
pero en serio es muy especial en todo menos en eso y antes funcionábamos bien aunque casi nunca se corre si tenia una erección solo estando cerca de mi , pero ahora podemos dormir todo el fin de semana junto y no pasa nada.

A
alhena_10028023
8/11/10 a las 16:12

No creo que tu novio no se excite contigo...
Si dices que te ama, y que es como un príncipe contigo, sinceramente y por lo que cuentas lo que creo es que tu novio solamente es impotente, me refiero, puede estar estresado o tener un problema de erección, y al saberlo se desanima aún más.
Habla con él, deberías de ser sincera y comentarle tus necesidades sexuales, e intenta convencerlo para que se lo comente al médico. Ayúdalo a que se sienta bien consigo mismo, y ten algo de paciencia, el médico os aconsejará algunas cositas para que la situación cambie.

Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 16:18

Estoy confundida
exactamente eso es lo que me asusta de todo esto ,cada dia que pasa es peor todo y me da mas tristeza cuando arranca a hablar de un hogar hijos y demás!!!

Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 16:20
En respuesta a alhena_10028023

No creo que tu novio no se excite contigo...
Si dices que te ama, y que es como un príncipe contigo, sinceramente y por lo que cuentas lo que creo es que tu novio solamente es impotente, me refiero, puede estar estresado o tener un problema de erección, y al saberlo se desanima aún más.
Habla con él, deberías de ser sincera y comentarle tus necesidades sexuales, e intenta convencerlo para que se lo comente al médico. Ayúdalo a que se sienta bien consigo mismo, y ten algo de paciencia, el médico os aconsejará algunas cositas para que la situación cambie.

No es impotente
antes estaba cerca de mi y ya tenia una erección!!!

Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 16:33
Mejor respuesta

Eso intento!!!
pero en serio es muy especial en todo menos en eso y antes funcionábamos bien aunque casi nunca se corre si tenia una erección solo estando cerca de mi , pero ahora podemos dormir todo el fin de semana junto y no pasa nada.

Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 18:05

hola
Gracias por tu consejo!!! ya le he hablado del tema y me da miedo hacerlo nuevamente , porque cuando lo hago se pone muy triste y me dice que eso hace que se sienta peor, y es así porque cada vez que hablo del tema lo siento mas frió.

Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 18:10

Es tenaz!!!
si hoy en la mañana ya no aguante desperté como a las 6 y como se que el duerme como hasta las 9, me fui a dormir a otro cuarto porque quería evitar que viese mi cara de tristeza al despertar, después de un rato llego allí a abrazarme y decirme que me quiere y que me extrañaba junto a el!!!! pero no mas, solo se durmió a mi lado y ya!!!!

que sucede?????????????

A
an0N_604707799z
9/11/10 a las :49

No hagas ni caso a estos que te dicen lo que tienes que hacer
Tu futuro es lo que tú decidas, creo que lo que realmente te tienes que plantear es si eres feliz, además estás confundiendo términos, el deseo sexual no tiene nada que ver con el cariño y el amor, una persona puede perfectamente amarte y no satisfacerte. Por ejemplo, ¿sabías que en muchas relaciones de larga duración se tienen más relaciones sexuales en el primer año de relación que en todos los años posteriores juntos?

No es una decisión sencilla, mi único consejo es que no hagas caso a la gente que te diga lo que tienes que hacer.

S
soumia_6069763
9/11/10 a las 1:01

Te comprendo
a mi me paso algo muy similar, la diferencia fue que yo me case con ese hombre y consideraba que no queria tener relaciones de novios por castidad. Conclusion, luego de casarnos siguio la misma historia y solo teniamos relaciones si yo lo buscaba, le eche la culpa a exeso de peso o embarazos, pero en realidad resulto ser que es adicto al cibersexo, entonces el preferia satisfacerse de ese modo tan enfermizo en lugar de tocarme. Preferia tener relaciones con alguien en linea que conmigo. A pesar de esto el me trata como una reina y se preocupa por mi, etc, etc Lamentablemente me di cuenta de esto muy tarde, ya tengo 3 ninas y 10 anos de matrimonio. Mi consejo es que pienses si realmente quieres eso para el resto de tu vida y haz algo alrespecto.
Espero q te sirva de algo mi experiencia!

L
latif_5477170
13/12/10 a las 5:32
En respuesta a zheng_8085385

Es tenaz!!!
si hoy en la mañana ya no aguante desperté como a las 6 y como se que el duerme como hasta las 9, me fui a dormir a otro cuarto porque quería evitar que viese mi cara de tristeza al despertar, después de un rato llego allí a abrazarme y decirme que me quiere y que me extrañaba junto a el!!!! pero no mas, solo se durmió a mi lado y ya!!!!

que sucede?????????????

La solución!!
estimada, yo soy hombre, tengo problemas de erección, no me acomplejo en decirlo.
Mi primera vez fue chistosamente triste, pero sin embargo siempre encuentras a alguien que te entiende o anda buscando algo poco usual.
Bueno, mi problema de erección se debe a lo muy ansioso que me pongo cuado quiero tener sexo, llega un momento que se me viene toda la emocion encima, todo ese calor, pero es como que de la nada, mi mente me lo apagara, y no alcanzo a llegar siquiera a penetrar, luego lo tengo que estimular a mano.
Es un lio existencial en mi cabeza más que nada.
Sin embargo, te recomiendo que tu chiko, si te ama, y le hables del tema, haga esto.
El sidenafil, una pastilla poderosa ayuda muchisimo, no quiere decir que te ame menos si se la toma, o que no te desea... tristemente cuando la mente tiene muchas weas encima nunca trabaja bien la "cabeza mas chika"
Yo tomaba primero de 50 mgs, mi ereccion era titanica y las ganas uuuf, mi chica pedía auxilio!!!! si el tiene muchos problemas, pues que se tome una de 100mgs una hora antes de tener una relación, trata de hacerlo que la tome solo para probar que onda, haber is de algo les ayuda.
La de 100 hará que su v... explote, esté como acero y de nunca parar. Con la de 100mgs te vuelves una maquina sexual, te lo digo por experiencia propia.
Yo ahora hago eso, cuando dedusco que voy a tener relaciones sexuales con una chika, paso por una farmacia y me compro una, me la tomo, y adios problemas de erecccion.
Sin embargo, si la pastilla no funciona...hmmm son dos cosas
1.- tu chiko realmente tiene problemas de stress.
2.- ya no te desea, pero esto no aplica que no te ame.
Puede pasar eso.
Si los curas "aman" a dios y no culean con el (perdonando la expresion) por que no el te puede amar a ti como su diosa pero sin emabargo dejando de lado el culeo.
saludos, espero te sirva.

Z
zuzana_8696207
13/12/10 a las 11:40

Un cosa es el desero y otra querer a alguien
¿En cinco meses ya no le apetece tener relaciones contigo?, raro, raro. ¿Te has parado a pensar en si alguna vez le gustaste?, al principio pudo estar fingiendo y ahora ya no le apetece.

Un cosa es querer a alguien y otra excitarle sexualmente. Tú puedes querer a alguien, pero luego, en la cama simplemente no te gusta, no te pone, con lo cual la relación se va a tomar... viento. Porque más que una pareja son dos amigos. Que es lo que te puede pasar a ti.

Tú sabrás si te apetece seguir así el resto de tu vida o cambiar.

S
sellam_5614236
13/12/10 a las 14:02

Para milena
Hola milena. Te escribo para decirte que yo soy un chico de 33 años con pareja que llevo un año con mi novia y quisiera comentarte un poco mi caso. Ella me supera con creces en cuanto a la vida sexual, está constantemente con el deseo sexual dentro de su cuerpo. es muy atractiva, guapisima y tiene un cuerpo de categoria aparte de la sonrisa y todo lo que la caracteriza, todo lo que una mujer pueda tener para ser perfecto ella lo tiene. sin embargo, yo tambien he sentido deseo sexual muy a menudo con ella, sobre todo los primeros meses. Actualmente estoy muy enamorado de ella, seguimos juntos y mi deseo es pasarme el resto de la vida con ella. Debo decirte que hoy por hoy las veces en las que siento apetito sexual son menores que los primeros meses, incluso tal y como lo cuentas, a mi tambien me sucede a veces que incluso he tenido una perdida de erección en pleno acto o directamente no llega a erectar como lo hacia antes, sin embargo hay momentos en los que el deseo me sobrecoge y en ese momento una relación sexual con ella la vivo tan explosiva como el primer día. Paralelamente en mi vida , como en todas las vidas hay problemas que causan estress y malestar, en mi caso son problemas economicos mas que nada por que por fortuna no padecemos enfermedad ni falta de trabajo, pero si que padecemos estress y creeme, hay momentos en los que me encuentro muy bien de estado de animo, sobre todo cuando se resuelve algo y de repente todo cambia, todo funciona, todos somos felices, por ello sé perfectamente, al menos en mi caso que los problemas laborales, economicos o sociales de cada persona afectan consirablemente a la vida sexual de la misma. En mi caso ya vez, estoy completamente enamorado de ella, es lo que mas quiero en el mundo de todo corazón y me daría muchisima rabia y coraje que ella me dejase o me pusiese en duda por el simple hecho de no poder satisfacerla sexualmente siempre, lo cual en anteriores momentos me han llevado a veces incluso a fingir orgasmos o incluso meter en mi cabeza imaginaciones de fantasias sexuales tabues para mi para forzar "la maquina" y poder satisfacerla cuando eso me sucede hasta que llegó el momento en que hablé con ella y se lo conté. Sin embargo luego la abrazo, la beso, le beso todo su cuerpo, la adoro, me siento feliz con ella y no me cansaré de tenerla, creo que el coito es una fuente más de comunicación de placer entre la pareja que está ahí, pero que no debería prevalecer por encima de todo por que todo lo demás también es sexo, afecto y muestras de cariño. Los hombres sentimos y vivimos el coito diferente, nos agotamos mucho mas rapido y es mucho mas fácil que tengamos problemas antes que las mujeres. Yo también he tenido momentos en que el orgasmo me ha querido venir demasiado rápido y como se produzca acabé, yo y cualquiera. Por ello lo que hago es tratar de retenerlo ( a veces no lo logro), pero cuando lo consigo retener luego me cuesta horrores volver a recuperarlo y ello puede dar sintoma erroneo de que no tengo apetito por que se pierde erección y se agota mucho a la persona. No quiero extenderme más, pero solo que sepas que es un asunto muy delicado y aunque es cierto que puede ser un indicador de afectividad, no tiene por qué significar que esté perdiendo el interes por ti o que haya otra mujer en su vida. Piensalo bien. Un saludo.

Z
zheng_8085385
16/2/11 a las 17:25

Gracias
Gracias por tu consejo, sabes estos últimos dos meses las cosas han marchado mejor , definitivamente , si los problemas económicos , si afectan mucho , así que lo hemos hablado y tratamos de apoyarnos mutuamente, todo funciona mejor!!!

Y generalmente yo tomo la iniciativa , pero ahora comprendo que a el le encanta sentirse un poco sometido por mi , eso le excita mas!!!

deberás gracias, tu consejo fue un gran concejo.

A
arlyn_9746437
11/9/11 a las 2:02

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente yo me siento igual. Siento que mi novio no me desea, no se si es la edad el tiene 37 y yo 27, las preocupaciones, o simplemente no le gusto lo suficiente no lo caliento, a veces siento que parecemos mas amigos que novios. Cuando estamos en ciudades distintas por trabajo he intentado tener sexo con el por webcam pero ni le calienta verme, ni siquiera tiene una ereccion, no se que sucede lo peor de todo es comparar. Porque mi ex con solo verme desnuda se exitaba y queria todo el tiempo pasar haciendo el amor conmigo. Me siento muy triste, el dice que el necesita tocar para exitarse y que no le gusta el webcam. Sin embargo hace algun tiempo en unos archivos viejos descubri un video antiguo de el y su ex teniendo sexo y cosas asi entonces como dice que no se calienta con eso. Siento que la relacion va de mal en peor en lo sexual y no se si lo que sucede es suficiente peso para terminarla, porque en todo lo demas es muy lindo y atento conmigo, y ha hecho muchas cosas por mi. Que opinan

L
lydia_5848087
7/6/13 a las 1:41
En respuesta a sellam_5614236

Para milena
Hola milena. Te escribo para decirte que yo soy un chico de 33 años con pareja que llevo un año con mi novia y quisiera comentarte un poco mi caso. Ella me supera con creces en cuanto a la vida sexual, está constantemente con el deseo sexual dentro de su cuerpo. es muy atractiva, guapisima y tiene un cuerpo de categoria aparte de la sonrisa y todo lo que la caracteriza, todo lo que una mujer pueda tener para ser perfecto ella lo tiene. sin embargo, yo tambien he sentido deseo sexual muy a menudo con ella, sobre todo los primeros meses. Actualmente estoy muy enamorado de ella, seguimos juntos y mi deseo es pasarme el resto de la vida con ella. Debo decirte que hoy por hoy las veces en las que siento apetito sexual son menores que los primeros meses, incluso tal y como lo cuentas, a mi tambien me sucede a veces que incluso he tenido una perdida de erección en pleno acto o directamente no llega a erectar como lo hacia antes, sin embargo hay momentos en los que el deseo me sobrecoge y en ese momento una relación sexual con ella la vivo tan explosiva como el primer día. Paralelamente en mi vida , como en todas las vidas hay problemas que causan estress y malestar, en mi caso son problemas economicos mas que nada por que por fortuna no padecemos enfermedad ni falta de trabajo, pero si que padecemos estress y creeme, hay momentos en los que me encuentro muy bien de estado de animo, sobre todo cuando se resuelve algo y de repente todo cambia, todo funciona, todos somos felices, por ello sé perfectamente, al menos en mi caso que los problemas laborales, economicos o sociales de cada persona afectan consirablemente a la vida sexual de la misma. En mi caso ya vez, estoy completamente enamorado de ella, es lo que mas quiero en el mundo de todo corazón y me daría muchisima rabia y coraje que ella me dejase o me pusiese en duda por el simple hecho de no poder satisfacerla sexualmente siempre, lo cual en anteriores momentos me han llevado a veces incluso a fingir orgasmos o incluso meter en mi cabeza imaginaciones de fantasias sexuales tabues para mi para forzar "la maquina" y poder satisfacerla cuando eso me sucede hasta que llegó el momento en que hablé con ella y se lo conté. Sin embargo luego la abrazo, la beso, le beso todo su cuerpo, la adoro, me siento feliz con ella y no me cansaré de tenerla, creo que el coito es una fuente más de comunicación de placer entre la pareja que está ahí, pero que no debería prevalecer por encima de todo por que todo lo demás también es sexo, afecto y muestras de cariño. Los hombres sentimos y vivimos el coito diferente, nos agotamos mucho mas rapido y es mucho mas fácil que tengamos problemas antes que las mujeres. Yo también he tenido momentos en que el orgasmo me ha querido venir demasiado rápido y como se produzca acabé, yo y cualquiera. Por ello lo que hago es tratar de retenerlo ( a veces no lo logro), pero cuando lo consigo retener luego me cuesta horrores volver a recuperarlo y ello puede dar sintoma erroneo de que no tengo apetito por que se pierde erección y se agota mucho a la persona. No quiero extenderme más, pero solo que sepas que es un asunto muy delicado y aunque es cierto que puede ser un indicador de afectividad, no tiene por qué significar que esté perdiendo el interes por ti o que haya otra mujer en su vida. Piensalo bien. Un saludo.

Hola
La verdad es que tengo un caso parecido a Milena y es cierto a una eso lo hace sentir NADA!!!
Pero la verdad es que tu respuesta me acaba de tranquilizar un poco el alma, Te lo Agradezco aun que realmente no era una respuesta para mi.

D
dinora_8870614
18/5/15 a las 8:19

A mi me pasa lo mismo
Tengo similar problema mi novio me besa, me toca, el dice que siente ganas conmigo pero su pene no responde, tenemos muchos problemas terminamos discutiendo, yo le pregunto sí no le gusto, si piensa en alguien mas, porque no entiendo la siguacion, siempre me deja muy calienste y muy enojads , ya la situación se está saliendo de control necesito ayuda que puede sera lo que le sucede realmente. Necesito ayuda por favor

I
ives_6981680
18/5/15 a las 13:21

Deberías asumir que
no te desea, y que por lo tanto no te ama, ya que todo lo que se ama se desea, aunque se pierde con el tiempo. Pero no con tan poco tiempo. Seguramente sale contigo por una carencia emocional, pero no por amor y mucho menos por sexo, claro.

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 14:41

Consejo de chico
el problema no lo tienes tú si no él . me explico a los chicos nos puede pasar muchas cosas a la hora de no funcionar bien en la cama .

Por ejemplo algún miedo , igual fallo una vez y su ego se vino abajo , y lejos de mejorar se desanimo más igual lo que le pasa a tu chico que se a visto un "poco superado por la situación" y no sabe bien que hacer el mismo aunque te aseguro que el que peor se sentirá será el , porque se siente impotente ante esta situación .

tengo una pregunta para tí y un consejo .

la pregunta es obvia , ¿lo habéis hablo enserio ?, tienes que dejarle muy claro que para ti es una cosa muy sería , que sea totalmente sincero contigo de que le pasa de cuales son sus miedos , o de seguir por ese camino te perderá . No le mandes indirectas que los chicos por norma general no las pillamos , si no una conversación seria en persona cara a cara .

ahora viene mi consejo , conoce mas tu chico sexualmente , si no he leído mal ,¿ solo os veis los fines de semana ?, hazte participe de su vida sexual , por ejemplo controlando sus masturbaciones , todos los chicos tenemos esa necesidad y quien diga lo contrario miente.

Estaría súper bien que supieras cuando va a tener esa "necesidad" y así por ejemplo pudierais tener sexo telefónico , a través de Wasthapp o cualquier otra plataforma parecida , sería una buena solución para avivar su sexualidad y que fuera recuperando en si esa confianza que parece que tiene perdida

S
stoian_6422414
10/8/15 a las 23:45
En respuesta a harnek_7274416

Consejo de chico
el problema no lo tienes tú si no él . me explico a los chicos nos puede pasar muchas cosas a la hora de no funcionar bien en la cama .

Por ejemplo algún miedo , igual fallo una vez y su ego se vino abajo , y lejos de mejorar se desanimo más igual lo que le pasa a tu chico que se a visto un "poco superado por la situación" y no sabe bien que hacer el mismo aunque te aseguro que el que peor se sentirá será el , porque se siente impotente ante esta situación .

tengo una pregunta para tí y un consejo .

la pregunta es obvia , ¿lo habéis hablo enserio ?, tienes que dejarle muy claro que para ti es una cosa muy sería , que sea totalmente sincero contigo de que le pasa de cuales son sus miedos , o de seguir por ese camino te perderá . No le mandes indirectas que los chicos por norma general no las pillamos , si no una conversación seria en persona cara a cara .

ahora viene mi consejo , conoce mas tu chico sexualmente , si no he leído mal ,¿ solo os veis los fines de semana ?, hazte participe de su vida sexual , por ejemplo controlando sus masturbaciones , todos los chicos tenemos esa necesidad y quien diga lo contrario miente.

Estaría súper bien que supieras cuando va a tener esa "necesidad" y así por ejemplo pudierais tener sexo telefónico , a través de Wasthapp o cualquier otra plataforma parecida , sería una buena solución para avivar su sexualidad y que fuera recuperando en si esa confianza que parece que tiene perdida

Hola amigo
Q bueno tener un consejero masculino q nos ayude enseñando a entender a nuestras parejas. Ahora... te hago una pregunta. .. Alguna vez estuviste con una persona la cual te aporta muchísimas cosas, te mima, te cuida, siempre mira X tu bien, pero... no te exita. ..? Yo creo q entiendo a ésta chica, me explico... yo tengo mi pareja hace más de 2 años, estamos prometidos y nos casa remos en 2 meses. Pero la verdad es q no siento q congeniemos en la cama... a ver yo siempre fui super fogoza, me encanta el sexo y qeje q tener una pareja q te siga el tren.... mis antiguas parejas siempre han sido muy compañeros en la cama, y al decir ésto me refiero q congeniabamos estupendamente, yo soy muy morboso y me encanta innovar. Me aburre la rutina y el hecho de hacer siempre lo mismo me hace pensar q la monotonía llega a mi vida sexual. Te he de confesar q he pensado millones de veces en engañarlo y buscarme un "amigo" q me pegue un buen meneo sabes... pero se q no sería capaz xq sobre todas las cosas lo amo y no se lo merece. Me pasa q muchas veces X una cosa u otra estamos unos días sin nada de sexo y yo siento q me subo X las paredes. Pienso en él de manera sexual y me humedezco. Pero cuando X fin estoy en situación. .. me resulta soso, siempre en la cama, con su protocolo de limpieza y tal. O sea... con él no existe un aquí te pillo aquí te mato, ni un te follo aquí y ahora... ni q hablar de hacerlo en algún sitio público. La cuestión es q él tuvo una pareja de 9 años antes q yo y aparentemente ésta chica era un poquitin quietita en la cama. Y supongo q eso hizo q el resulte tan aburrido a la hora del sexo... pero q hago??? A él no le nace ser de otra manera, y si se lo insinúo lo hace actuando y eso ya me quita las ganas y me termina fastidiando... Supongo q como yo habrán muchas mujeres y es complicado estar en ésta situación. Bueno en fin gracias X leerme. Espero q leas con un.lado objetivo y puedas hacerte una idea de lo q vivimos nosotras también.

R
ruohan_5650938
11/8/15 a las :25

Seguro
Casi seguro que se lía con otra.. cuand un tío no kiere sexo es raro.. anda te con ojo.. el Príncipe una vez fue rana

A
alex6525
11/8/15 a las 1:06
En respuesta a stoian_6422414

Hola amigo
Q bueno tener un consejero masculino q nos ayude enseñando a entender a nuestras parejas. Ahora... te hago una pregunta. .. Alguna vez estuviste con una persona la cual te aporta muchísimas cosas, te mima, te cuida, siempre mira X tu bien, pero... no te exita. ..? Yo creo q entiendo a ésta chica, me explico... yo tengo mi pareja hace más de 2 años, estamos prometidos y nos casa remos en 2 meses. Pero la verdad es q no siento q congeniemos en la cama... a ver yo siempre fui super fogoza, me encanta el sexo y qeje q tener una pareja q te siga el tren.... mis antiguas parejas siempre han sido muy compañeros en la cama, y al decir ésto me refiero q congeniabamos estupendamente, yo soy muy morboso y me encanta innovar. Me aburre la rutina y el hecho de hacer siempre lo mismo me hace pensar q la monotonía llega a mi vida sexual. Te he de confesar q he pensado millones de veces en engañarlo y buscarme un "amigo" q me pegue un buen meneo sabes... pero se q no sería capaz xq sobre todas las cosas lo amo y no se lo merece. Me pasa q muchas veces X una cosa u otra estamos unos días sin nada de sexo y yo siento q me subo X las paredes. Pienso en él de manera sexual y me humedezco. Pero cuando X fin estoy en situación. .. me resulta soso, siempre en la cama, con su protocolo de limpieza y tal. O sea... con él no existe un aquí te pillo aquí te mato, ni un te follo aquí y ahora... ni q hablar de hacerlo en algún sitio público. La cuestión es q él tuvo una pareja de 9 años antes q yo y aparentemente ésta chica era un poquitin quietita en la cama. Y supongo q eso hizo q el resulte tan aburrido a la hora del sexo... pero q hago??? A él no le nace ser de otra manera, y si se lo insinúo lo hace actuando y eso ya me quita las ganas y me termina fastidiando... Supongo q como yo habrán muchas mujeres y es complicado estar en ésta situación. Bueno en fin gracias X leerme. Espero q leas con un.lado objetivo y puedas hacerte una idea de lo q vivimos nosotras también.

Tenes claro que lo queres
y que te excita eso es muy importante. Es dificil saber que le pasa a el. Hay gente que es sosa en algunas cosas. La cuestion es que tarde o temprano terminara cansandote. Lo que no fluye natural cuesta mantenerlo en el tiempo. Si el quiere y lo intenta puede ir sacandose sus inhibiciones y puedes tomarlo como un juego que puede llegar a ser excitante ...convertirlo en el mejor amante a tu medida !! aunque si el no se presta a ese juego, no se que decirte.. Lo que nunca hagas es engañarlo con otro ya que eso perpetua el problema y te hara sentir mal a ti y a el, ademas de que si llega a enterarse sufriran los dos horrores si es que se quieren de verdad. Hablalo y si no funciona busca por otro camino. saludos.

S
stoian_6422414
11/8/15 a las 3:42
En respuesta a alex6525

Tenes claro que lo queres
y que te excita eso es muy importante. Es dificil saber que le pasa a el. Hay gente que es sosa en algunas cosas. La cuestion es que tarde o temprano terminara cansandote. Lo que no fluye natural cuesta mantenerlo en el tiempo. Si el quiere y lo intenta puede ir sacandose sus inhibiciones y puedes tomarlo como un juego que puede llegar a ser excitante ...convertirlo en el mejor amante a tu medida !! aunque si el no se presta a ese juego, no se que decirte.. Lo que nunca hagas es engañarlo con otro ya que eso perpetua el problema y te hara sentir mal a ti y a el, ademas de que si llega a enterarse sufriran los dos horrores si es que se quieren de verdad. Hablalo y si no funciona busca por otro camino. saludos.

Creo q es algo más complejo...
Sabes lo q pasa, o creo q debe ser eso... mi chico es una mente pensante, o sea... piensa todo el rato y todo, hasta X las dudas también piensa. La cuestión es q yo he hablado con él estas cosas xq considero q si es mi.pareja tiene q estar al tanto de lo q siento o pienso, y yo noto q mientras tenemos relaciones... el esta excitado, xq para eso no tiene problema, pero de a ratos lo noto ausente, pensativo. .. y cuando se centra, se centra! Y cumple su objetivo. Pero ya resulta como mecánico. Nose si se me entiende. Pero bueno la cuestión es q yo me doy cuenta y le presto más atención. He intentado innovar(sitios públicos, coche, terraza X la noche, juegos, juguetes, porno, erotismo, etc.) pero todo sutilmente, para q no se sienta presionado o incomodo. E intento "enseñarle", hacerlo ese amantes perfecto a mi medida, pero q pasa? Q cualquier teoría q le doy, él se la queda pensando y luego como q intenta cumplir de tal manera q no se centra del todo. Él se siente cómodo en sus sitios habituales. O sea q deduzco que su problema es q no desconecta. Xq cuando logra desconectar, hay feeling!!! Pero le cuesta y yo no quiero decirle nada cuando lo noto para q no piense más. engañarlo... no es haya pensado en engañarlo, más q nada eso q en algún momento se te ensucia la mente, quizá el extrañar una pizca de picardía y atrevimiento. Pero sé q seria incapaz de engañarlo. Xq todo lo q me aporta compensa esa travesura sexual q quiza le falta o no sabe canalizar y poco a poco... llegaremos a un punto de mutuo acuerdo . Os iré contando si eso jajaja. U saludo! !!

A
alex6525
11/8/15 a las 17:37
En respuesta a lydia_5848087

Hola
La verdad es que tengo un caso parecido a Milena y es cierto a una eso lo hace sentir NADA!!!
Pero la verdad es que tu respuesta me acaba de tranquilizar un poco el alma, Te lo Agradezco aun que realmente no era una respuesta para mi.

La sexualidad en los hombres tiene mas limites
que en las mujeres. Nosotros no podemos manejar todo a nuestro antojo. A todo hombre le gusta ser el amante perfecto para su chica. Y si no lo logra eso lo deprime y le baja la autoestima. La presión por hacerlo bien agrava cualquier problema que puedo haber sido fisico en algún momento. Lo peor que pueden hacer es discutirlo ! porque eso los averguenza y se pondran a la defensiva. Manejar una ereccion para un hombre es como si ustedes quisieran manejar el ritmo del corazon. Es imposible y si se ponen nerviosas aumenta el problema. La mejor solucion (en principio, la definitiva seria consultar un profesional) es buscar su propia satisfacción sin que la satisfacción de el los afecte. Demuestren que todo esta bien sean cariñosas y comprensivas y sobre todo sin reclamos ! y creanme que todo mejorara no hay nada mejor que el sexo sin presiones. Y aunque les parezca absurdo el sexo es en parte ademas de un placer una presión para los hombres ! la de funcionar correctamente. Que no la tienen al masturbarse. Obviamente si todo sigue mal habra que consultar un medico. Hay muchas razones (estress diabetes etc) que dificultan el sexo en los hombres. Suerte y comprensión !

H
harnek_7274416
11/8/15 a las 22:19
En respuesta a stoian_6422414

Hola amigo
Q bueno tener un consejero masculino q nos ayude enseñando a entender a nuestras parejas. Ahora... te hago una pregunta. .. Alguna vez estuviste con una persona la cual te aporta muchísimas cosas, te mima, te cuida, siempre mira X tu bien, pero... no te exita. ..? Yo creo q entiendo a ésta chica, me explico... yo tengo mi pareja hace más de 2 años, estamos prometidos y nos casa remos en 2 meses. Pero la verdad es q no siento q congeniemos en la cama... a ver yo siempre fui super fogoza, me encanta el sexo y qeje q tener una pareja q te siga el tren.... mis antiguas parejas siempre han sido muy compañeros en la cama, y al decir ésto me refiero q congeniabamos estupendamente, yo soy muy morboso y me encanta innovar. Me aburre la rutina y el hecho de hacer siempre lo mismo me hace pensar q la monotonía llega a mi vida sexual. Te he de confesar q he pensado millones de veces en engañarlo y buscarme un "amigo" q me pegue un buen meneo sabes... pero se q no sería capaz xq sobre todas las cosas lo amo y no se lo merece. Me pasa q muchas veces X una cosa u otra estamos unos días sin nada de sexo y yo siento q me subo X las paredes. Pienso en él de manera sexual y me humedezco. Pero cuando X fin estoy en situación. .. me resulta soso, siempre en la cama, con su protocolo de limpieza y tal. O sea... con él no existe un aquí te pillo aquí te mato, ni un te follo aquí y ahora... ni q hablar de hacerlo en algún sitio público. La cuestión es q él tuvo una pareja de 9 años antes q yo y aparentemente ésta chica era un poquitin quietita en la cama. Y supongo q eso hizo q el resulte tan aburrido a la hora del sexo... pero q hago??? A él no le nace ser de otra manera, y si se lo insinúo lo hace actuando y eso ya me quita las ganas y me termina fastidiando... Supongo q como yo habrán muchas mujeres y es complicado estar en ésta situación. Bueno en fin gracias X leerme. Espero q leas con un.lado objetivo y puedas hacerte una idea de lo q vivimos nosotras también.

Consejo de chico 2
Hola ,
No sabes lo bien que te entiendo , pese a ser chico viví una situación bastante parecida a la tuya ,con mi última ex-pareja .
Me encantaba en todos los sentidos , tanto en el sentimental : estaba enamorado de ella , como el sexual : solo con pensar o verle ya me excitaba .

Cuando llegaba la "hora de la verdad", yo siempre me quedaba con la ganas , dicho de otra manera no llenaba mis expectativas sexuales y por lo tanto me quedaba insatisfecho en ese sentido.

Todo fue hablarlo con ella y descubrir los motivos por lo que no me no me llenaba del todo , y ahí descubrí que había muchos miedos y complejos propios que tenía la chica .
¿cómo se los fuí quitando ?, poco a poco , intentando demostrarle lo que yo veía en ella , lo que le amaba y lo que me atraía .mostrándole mi cuerpo , mis zonas más sexuales y poco a poco al verse mejor ella conmigo se fue abriendo y fuí descrubíendole mucho mejor a ella misma ganando confianza y con el tiempo llenandome del todo en el aspecto sexual y yo a ella .

Lo que tienes que hacer con tu chico es quitarle esos miedos , que vea que eres su pareja y que se abra del todo a tí,no tiene que tener ningún tabú y tiene que ver que puede a parte de llenarte sentimentalmente te puede llenar del todo en el aspecto sexual .

un saludo!

J
jihane_6508774
30/10/16 a las 14:11
En respuesta a zheng_8085385

Hola chicas, me siento muy triste y frustrada llevo 8 meses con mi novio de 34 años en los que pasamos siempre juntos todos los fines de semana y todo va bien hasta el momento en que llegamos a la cama son momentos de eternos silencios para terminar durmiendo como si fuésemos hermanitos, en el principio todo fue ardiente y aunque el se demora mucho para correrse o aveces ni lo hace yo me esforzaba en crear situaciones para hacerlo sentir bien y sentirme bien , pero de unos 3 meses hacia acá es muy poco el contacto sexual que tenemos y si sucede es porque yo lo busco y hago todo el trabajo y claro ni así llega, ahora hasta es difícil que sostenga una erección y si intento cambiar de pose sexual pues hasta ahí llega todo!!!!, y en los últimos 15 días ni me a tocado solo quiere dormir abrazado y ya!!! y pues yo ya me canse de ser quien le busque porque me hace sentir cada dia menos deseada, he intentado terminar la relación aunque me duela mucho , pero el no me deja , es muy especial , se porta como un príncipe y dice amarme, pero no entiendo , no se si ya no le gusto, si no me desea , si no le excito.
necesito su ayuda porque cuando trato de abordar el tema con el solo me dice que hablar de eso hace que le den menos ganas y se sienta frustrado!!!

yo me siento muy triste , impotente y deprimida. un consejo por favor.

Oye no han intentado hacer un trío,  quizás eso ayude,  busquen un amigo que les ayude con la penetración igual a el después se le despierta su miembro... 

prueben y me dicen si funciono 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram