Foro / Pareja

Mi novio no se corre! ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 17:50
L
livio_9491560
22/4/13 a las 16:34

Hola
Resulta que llevamos 3 meses juntos, y lo hemos hecho varias veces, y solo se a podido correr una vez y tardando mucho, al principio pensabamos que alomejor era algo normal, pero ya me preocupa porque nos podemos tirar 1 o 2 horas y no consigue correrse, y yo me estoy preocupando pensando que es mi culpa o algo, porque si que es verdad que soy poco expresiva y sosilla, ayuda? consejos? urgente por favor

Ver también

A
an0N_988145799z
24/4/13 a las 7:57

Pensamientos ambiguos..
Dos horas, woow, super cool, hay mujeres que desearían un man así al impotente eyaculador preoz que han de tener, será que practica algunas técnicas de sexo tántrico tu novio y por eso no se corre rápido?? hay juegos o estimulación entre ambos previa al sexo?? da detalles amiga

T
tiscar_7072704
15/5/13 a las 17:50

No te preocupes
Hola sooniiaa28. A mi me pasa lo mismo que a tu novio, puedo pasarme 2 horas haciendo el amorr con mi novia manteniendo una erección y no eyacular. Los que somo así somo eyaculadores retardados. Yo llevo así unos 6 años, al principio me preocupaba un poco, incluso fui a un psicologo porque no lo comprendía. En mi caso, lo que me pasaba, y me pasa.. esque desde el principio me preocupaba demasiado por darle placer a mi novia, es como que intentas satisfacer ese topico de hombre que tiene que satisfacer a una mujer, pero yo no conseguía relajarme, y al final es como una costumbre que n te puedes queitar de la cabeza y te bloqueas, luego te obesisionas un poco con que tienes que correrte y bueno... ya te puedes imaginar el cacao mental que se forma en la cabeeza que hasta que no te relajas pueden pasar dos horas. Yo lo hable ccon mi novia desde ell principio y no hemos tenido ningun problema los dos disfrutamos mucho. Te recomiendo hablar con el sobre el tema y que hagais cosas alterntivas a solo practicar sexo. Habla con el sobre que le gustaría probar, cossass nuevas, que sea el un poco el centro de atención. Preguntale si tiene alguna fantasía. Y por supuesto, no te preocupes sobre el tema y se un poco egoista y disfruta, que mientra mas importancia le des, es peor.
Tambien asegurate de que no tiene ningun problema masturbandose, ya que entonces el problema sería fisiológico, o si tiene fimosis que te reduce la sensibilidad.
Un saludo guapa y espero que te haya servido mi ayuda.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook