Foro / Pareja

Mi novio no se acuerda de que hoy hacemos un mes...

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:40
N
naomi_6515372
15/1/09 a las 14:03

pues eso!! que hoy hacemos un mes saliendo....y no se acuerdaaa!!! es una tonteria eee ya lo se xD pero bueno, me hara gracia que se acordara xD

vosotras que hariais???

Ver también

La respuesta más útil

R
rufina_9867527
15/1/09 a las 16:15

Por eso no te preocupes...
...el mio tampoco se acuerda algunas veces, y otras veces no me acuerdo yo... con no darle mucha importancia vale, lo que importa es al cumplir el año pero el mes... diselo tú

R
rufina_9867527
15/1/09 a las 16:15
Mejor respuesta

Por eso no te preocupes...
...el mio tampoco se acuerda algunas veces, y otras veces no me acuerdo yo... con no darle mucha importancia vale, lo que importa es al cumplir el año pero el mes... diselo tú

F
fama_5491620
15/1/09 a las 16:27

Pues a mí
más que una tontería me parece una gilipollez, estoy con regina y con arrancadoradecabezas, es una cursilería como un piano.

pero se puede saber a qué te estás refiriendo con qué haríamos?

Yo no haría nada en absoluto.

V
vira_6321700
15/1/09 a las 16:58

...
Hombre, os parecerá una gilipollez a unas y normal a otras, no por eso teneis que desanimar a la chavala.

Yo tambien celebro los cumplemes, pero solo de mandarnos un sms diciendonos los felices que somos juntos y que dure muchos meses mas (que ya nos lo decimos el resto de dias,pero mira, nos hace ilusion acordarnos que hacemos un mes mas juntos).

Si no se acuerda no pasa nada , como dicen por ahi dile con una sonrisilla "sabes que dia es hoy?" y ya esta, a ver como reacciona .

Saludos.

G
gaby_9049604
15/1/09 a las 17:03

A ver....a ver....
no hace falta ser adivina para saber k eres jovencita y claro k fastidian esas cosas porke uno esta todavia inmaduro pero d todas formas vete espabilando y no le des tanta importancia y mira bien eso si k t respete y k tenga tacto contigo...creo k soy unos cuantos años mayor k tu....suerte

F
fama_5491620
15/1/09 a las 17:19
En respuesta a vira_6321700

...
Hombre, os parecerá una gilipollez a unas y normal a otras, no por eso teneis que desanimar a la chavala.

Yo tambien celebro los cumplemes, pero solo de mandarnos un sms diciendonos los felices que somos juntos y que dure muchos meses mas (que ya nos lo decimos el resto de dias,pero mira, nos hace ilusion acordarnos que hacemos un mes mas juntos).

Si no se acuerda no pasa nada , como dicen por ahi dile con una sonrisilla "sabes que dia es hoy?" y ya esta, a ver como reacciona .

Saludos.

Hola ingrid
perdona si te has sentido aludida por que he dicho que me parecía una gilipollez, lo siento pero es mi opinión y no creo que le haya desanimado, esto es un foro y cada cuál tiene su punto de vista, cuando escribes en él te expones a esto, a leer opiniones que no te gustan o no te agradan demasiado.

Me parece estupendo que tengas ese buen rollo con tu novio y que os feliciteis el cumplemes, como tú dices ojalá y os dure muchos meses más.

Te reitero mi disculpas, un saludo.

B
balma_6072984
15/1/09 a las 18:22

Mandale un sms
diciendole cariño felicidades hoy hacemos un mes, si el no lo ha echo es porqué se habra despistado, yo siempre felicito a mi novio y el alguna vez se ha adelantado pero me conto k alguna vez se le olvido y se acordo porque yo lemande el sms, pero eso no significa k no le importe sino que a veces se despistan jaja

no le des importancia , simplemente felicitalo tu, y si quieres comentale k te hace ilusion felicitaros los meses, el se lo apunta para no olvidarse XD

V
vira_6321700
15/1/09 a las 19:31
En respuesta a fama_5491620

Hola ingrid
perdona si te has sentido aludida por que he dicho que me parecía una gilipollez, lo siento pero es mi opinión y no creo que le haya desanimado, esto es un foro y cada cuál tiene su punto de vista, cuando escribes en él te expones a esto, a leer opiniones que no te gustan o no te agradan demasiado.

Me parece estupendo que tengas ese buen rollo con tu novio y que os feliciteis el cumplemes, como tú dices ojalá y os dure muchos meses más.

Te reitero mi disculpas, un saludo.

Jeje
No no, no te preocupes.
No me ha sentado mal, ni me di por aludida, cada una celebra sus aniversarios a su manera y a mi me parece estupendo el mio, jeje.

Lo que a mi tambien me ha parecido que la chica es jovencilla y que le digais tan a saco que vaya gilipolleces rallarse por eso y tal pues me ha sabido mal, nada mas.
Pues creo que hay formas de decir las cosas, aunque ya se que cada uno se expresa a su manera.

Asi que nada ,lo dicho... no hay que rallarse por estas cosas,simplemente recuerdaselo tu y ya esta . A todos se nos puede olvidar algun detalle, no todos tenemos buena memoria. (A mi se me olvidó el pasado mes xDD )

Besossss.

S
shiara_8120911
15/1/09 a las 19:40

Tal vez
esta fingiendo no recordarlo, para sorprenderte mas tarde mi pareja solia hacerlo

bueno esperemos que sea eso y no que en realidad lo haya olvidado


suerte y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest